Advertencia: ligero wincets

Disclaimer: Supernatural le pertenece a Eric Kripke, WB y CW Network

Este fic participa en el Reto Especial: "Sam Winchester" del foro Supernatural: Blood Brothers.

Alone

Habían hecho todo lo posible e imposible para evitar que Dean tenga que cumplir con el trato que le hizo a esa perra endemoniaba de entregar su alma a cambio de mantener vivo a Sam…pero nada dio resultado.

Sam no podía evitar que las lágrimas se derramen por sus ojos al ver como su hermano intentaba, en vano, luchar contra el perro infernal que había venido a llevarse su alma al infierno. Su garganta se sentía ronca de tanto gritar, de suplicar porque dejen de hacerle daño a Dean, porque dejen ir a su hermano.

Sam no podía soportar la idea de estar sin Dean. No podía imaginar el despertar sin recibir los molestos gruñidos de Dean ante la idea de abandonar su cálida cama. No podía soportar el no volver a verlo sonreír con arrogancia cada vez que lograba salirse con la suya.

No podía soportar la idea de no volver a escuchar la alegría y proteccionismo en su voz cada vez que le decía: "Sammy".

Cuando todo acabo. Cuando el cuerpo de su hermano yacía inerte y rasgado a un mar de metros suyo…Sam obtiene nuevamente el control de su propio cuerpo.

Ignora todo a su alrededor con la única necesidad de llegar a su hermano. Con la ilusa esperanza de poder hallar algún sigo de vida que le permita salvarlo…pero no hay nada.

Así que Sam se aferra al cuerpo de Dean llorando y llamándolo a gritos, esperando que ese par de vacíos pozos verdes recobren la chispa que siempre han tenido, esperando que el rostro inexpresivo estalle en unas de esas escasas sonrisas amorosas que Dean solo reserva para él.

Pero nada de eso pasa y Sam no puede evitar sentir como un profundo vacío se adueña de él. No puede evitar pensar que ahora no le queda nadie por quien vivir.

Porque Dean era todo lo que tenía, era quien le daba una razón para seguir con vida…y ahora sin él, por primera vez en toda su existencia, se había quedado solo.

Y Sam temía que esto fuera una eterna soledad…

Porque sin Dean…sin Dean no tenía nada.

SW

Lalalala… ¿un tanto deprimente?

Espero les haya gustado, no se olviden de dejarme sus comentarios para saber lo que opinan.

Cuídense,

Nos leemos

Byebye

Pd: El siguiente si es sobre un unicornio :D