Prólogo
En la cama de una habitación, se encontraba un potrillo acostado entre sus sábanas. No podía dormir y se quedaba mirando el techo pensativo, estaba recordando cosas del pasado, de un pasado que nunca ocurrió.
…
En medio de un campo solitario, se encontraba a un potro blanco como la nieve igual que su crin y cola, sus ojos eran grises y no tenía cutie mark. Era nada menos que Mike Bluer. Estaba frente a la princesa Celestia que estaba acompañada por cuatro guardias unicornios.
—Exactamente, necesito una cosa de ti— decía la princesa del sol sin dejar de mirarlo.
— ¿Y cuál es? Haré lo que sea por mi princesa— mencionaba el potro con ilusión, pero en eso, Celestia embozó una sonrisa siniestra.
—Que mueras.
…
El potrillo movía un poco sus sábanas para ver su pecho y pasaba un casco en él.
—… Aun puedo recordar cuando aquí tenía una placa de metal…— decía pensativo.
…
En el mismo campo, los guardias atacaban al potro, pero Mike los evitaba con tele transporte o usaba su extraña magia llamado tecno-magia para crear un nano-escudo. Iba a huir, pero antes de que lo hiciera, un rayo verde le atravesó el pecho.
…
—Esa vez, hubiera muerto. No tenía salvación, esos médicos no sirven para nada. Tuve que hacer un corazón mecánico yo mismo, herido y todo, lo hacía, pero ahora…— decía el potro mirando su pecho con una sonrisa —… Gracias a él, no tuve que ponerme una placa de metal ni nada por el estilo— miraba el techo de nuevo —… No sé qué hizo con Celestia para que no me dispare… aún sigue viva… no sé qué hizo… pero le agradezco mucho y ya no tengo que usar ese corazón mecánico que llegaría a sobrecargarse por mi mal temperamento. Je, je— agregaba con una sonrisa melancólica. En eso, recordaba cosas de su nuevo pasado, recordaba unas palabras que dijo su nuevo "amigo".
…
Se veía el mismo campo solitario, pero con un Mike sin placa de metal en el pecho y hablaba con un gato negro que usaba una túnica morada. El felino era de su mismo tamaño.
—Haz tu propia justicia. Si aún quieres hacer algo en este mundo, pues haz justicia en vez de conquistar, pero con una justicia diferente— decía el gato. El potro se quedaba pensativo en lo que dijo.
— ¿Una justicia diferente?... o sea ¿Qué no sea como hace la justicia en Equestria?— preguntaba Mike curioso.
—Sí, algo así. Je, je. Haz tu propio camino o sea mata o deja vivos a los villanos, como tú quieras, aunque preferible matarlos. Así no te causará problemas en el futuro. Je, je— sugería el felino con una sonrisa infantil.
…
—… Hacer mi propia justicia… la verdad no es mala idea. Así podría mostrarles a esas patéticas princesas que mi justicia es mejor que la suya. Es mejor exterminar la plaga antes de que se reproduzcan. Je, je. Eso es mejor que encerrarlos, porque hay posibilidades de que escapen con otro "amiguito" que no se sabe de dónde salió— decía el potro consigo mismo. Se ponía de lado en la cama y veía un brazalete en la mesa de noche. Lo agarraba con sus cascos para verlo con detenimiento —… Les enseñaré a todos como se hace las cosas aquí. Nada de la amistad ni esas estupideces que no sirven para nada. Las princesas no sirven para nada, no hacen absolutamente nada, sus guardias son patéticos, esas dichosas "portadoras" siempre hacen el trabajo sucio de esa desgraciada de Celestia, enviándolas al matadero… eso demuestra lo patética que es. Je, je…— apretaba unos botones y aparecía un holograma con unos diseños —… Je, je. Prepárense Equestria, les enseñaré cual justicia es la correcta. Les enseñaré los verdaderos héroes de este basurero… y cuando el gato vuelva, se sentirá muy orgulloso de mi de todo lo que hice… haré que mi vida repetitiva valga la pena y no sea un desperdicio— agregaba con una sonrisa maliciosa y dicho eso, dejaba el brazalete en la mesa de noche y se durmió ya que tenía muchas cosas que hacer para mañana.
Fin del prólogo
Espero que les haya gustado el comienzo de este nuevo fic.
Si, como lo ven, este fic sería un tercer camino que Mike podría haber tomado por así decirlo.
Pero si no entienden esto, lean los fics "Camino a la Venganza" y "Camino a la Redención" de mi amigo Silverwolf850, pero solo tienen que saber el primer fic que hizo o sea el de la venganza, pero… si, otro pero es que la parte final es alternativa, o sea para entender éste prólogo, tienen que leer mi fic "Relatos de viajes dimensionales" desde el chapter 12 "El escuadrón suicida" hasta el chapter 15 "Los consejos o tips de Dark" y con eso, entenderán este comienzo más o menos.
Así que bueno, no hace falta decir que Mike le pertenece a Silverwolf850 si todos lo saben XD
Eso es todo.
Nos leemos.
