¡Hola a todos! Hoy les presento una historia que surgió en mi mente cuando tome un taxi y para matar el tiempo (pues no quería establecer una conversación con el taxista) me hice una pregunta: ¿Qué pasaría si…? Espero que les guste. Como dije, será Chopper el protagonista de esta historia aunque no lo parezca en este capitulo XD

Hubo un cambio de planes y contendrá un poco de romance… ya sabrán de que parejas hablo ;)


Esta historia se ubica después del time skip y es antes de llegar a Punk Hazard.


¡Comenzamos!

Más que cansada, estaba hambrienta. Sabia que Sanji ya se encontraba preparando la comida y que no tardarían en llamarla pero un raro presentimiento que no la dejaba desde ayer en la noche, le impedía comer con tranquilidad. Nami dio un gran suspiro mientras su aliento chocaba con el mapa que estaba realizando. Si quisiera quitarse ese pensamiento con ayuda de dinero o mandarinas, el problema ya se hubiera estado resuelto pero nada de eso la ayudó por el momento. Solamente le quedo una alternativa, sus hermosos mapas.

Mientras colocaba un compás sobre su hoja, su ansiedad regresó e hizo que se distrajera olvidando así lo que iba a hacer.

-¡Basta, ya!- se dijo así mientras abandonaba lo suyo, se retiraba sus lentes que normalmente estaba acostumbrada a ponerse al trabajar y se soltó el cabello. –No puedo trabajar bajo estas condiciones, tengo que relajarme.

Rápidamente se levantó de su asiento y dio una cuantas vueltas por toda la biblioteca y respiró hondo una que otra vez.

-Debe ser por la isla a la que Luffy quiere ir…- comenzó a pensar en voz alta. –No, ya me ha pedido ir a peligrosas rutas y esto no me había pasado.

Se detuvo por un segundo y negó con la cabeza mientras se llevaba una mano a la cabeza. Tal vez entraría en sus días pronto… no, que semejante tontería.

-No he perdido ningún tesoro ni tampoco me han robado alguno…- giró hacia arriba sus ojos mientras llevaba sus manos a la cintura. –Y además, lo conté ayer por la noche…

Tras darse por vencida, la pelirroja se acercó a la ventana mas cercana que tenia y con suma rapidez la abrió, necesitaba aire fresco. Respiró profundamente mientras olía el ya acostumbrado olor a agua salada. Cerró sus ojos y se dejó llevar por los sonidos que la rodeaban, las carcajadas de Luffy, Ussop y Chopper, debían estar jugando como siempre., los ronquidos de Zoro y alguna que otra maldición de parte de Franky quien al parecer arreglaba algo pues el sonido de las herramientas cayendo al piso lo delataban.

Solo faltaban dos personas a quien no se le escuchaba nada, Sanji y Robin. El rubio era obvio que se encontraba en la cocina y la pelinegra, bueno, debía estar leyendo por ahí.

-Pero que refrescante brisa, no hace tanto calor como hace unos días…- se dijo la navegante mientras abría sus ojos y se colocaba unos mechones de su cabello naranja tras una oreja. –Lastima que no hay una isla cerca para disfrutar el clima…

Y fue ese comentario que hizo que la preocupación de Nami se esfumara por unos segundos pues una gran idea surgió de su mente. Rápidamente guardó todas sus cosas en el escritorio y rápidamente se dirigió hacia la salida para bajar.

Una vez afuera y en el mismo lugar donde se encontraban sus nakamas, trató de localizar a Luffy y cuando fue encontrado, fue hacia él. Tras interrumpir una sesión de imitaciones donde el capitán llevaba la delantera sobre el mejor puesto, le contó su deseo.

Luffy no negó la petición pues incluía comida a fin de cuentas tras ordenarle a Sanji algunas cosas, toda la tripulación se encontraba sentada en un mantel blanco sobre el verde pasto y disfrutando un hermoso picnic, a sugerencia de Nami, claro.

Cuando el capitán le informó al cocinero la idea del picnic, al principio se negó y comenzó a gritarle pero cuando mencionó que la idea era de Nami y era ella a quien le debía de gritar, Sanji trató de lucirse frente a su "Mellorine" aceptando gustoso y con el mayor esfuerzo aplicado, preparó lo mejor que pudo.

Nuevamente en el picnic, todos se encontraban gustosos por la comida. Luffy devoraba con un gran pedazo de carne, Ussop deleitaba una crema amarillenta, Chopper estaba por acabarse su algodón de azúcar y Nami disfrutaba una ensalada con cítricos. Mientras que los demás empezaron por su bebida, Zoro comenzó a beber su amado sake, Franky su clásica soda y Brook su taza de té y Robin estaba esperando a que Sanji terminara de servirle en su copa un vino añejo que solo lo guardaba para ella.

-Na… cuan…- la pelirroja dejo de comer al ver que su capitán le estaba hablando con la boca llena pero esta misma era la causa de que no le entendiera muy bien.

-¡Traga primero, idiota!- lo regañó para después llevarse a la boca un pedazo de lechuga.

-Creo que trató de preguntarte cuanto nos falta para llegar- añadió Robin mientras reía y Sanji se quedaba boquiabierto al verla sonreír.

-¡Robin-chwan se ve tan linda sonriendo!- alzó los brazos mientras se llevaba la atención de la mencionada.

-Pervertido…- susurró Zoro con molestia.

-¡¿Qué acabas de decir?! ¡¿Marimo?!- detuvo su espectáculo para voltear a verlo furioso. El espadachín por su parte se mostraba relajado mientras sorbía de su tarro.

-Idiota, acabo de decir que eres un pervertido…- se limpió con una manga la boca.

-¡Marimo de mierda!- estaba dispuesto a levantarse para comenzar una pelea pero un veloz plato vacío se estrelló en la cara del cocinero dejándolo noqueado en el mantel.

Zoro quiso reírse en ese momento pero otro plato llegó a su cara, Robin un poco confundida miró hacia su izquierda para ver de quien se trataba. La espuma en la boca y el fuego en los ojos delataban que se trataba de una Nami realmente furiosa.

-¡Cállense, ustedes no arruinaran este día!- gritó mientras Chopper y Ussop se abrazaban asustados, Luffy reía y Robin volteaba a ver a Zoro para después soltar una risita, a diferencia de Sanji, al espadachín se le brindó un plato con la ensalada restante de Nami. La lechuga combinaba muy bien con su cabello.

-¡¿Y tu de que tanto te ríes?!- le preguntó Zoro a una divertida Robin.

La arqueóloga se limitó a responder haciéndolo enojar más de lo que ya estaba. Sorprendente fue el momento que florecieron dos manos fleur de los hombros de Zoro y le retiraron la lechuga del cabello. Nami al ver tal cursilería retiró la mirada y miró a Luffy quien sonreía al ver el gesto de Robin.

-Faltan algunos días mas…- le respondió llevándose así su atención.

-¡¿UNOS DIAS MAS?! ¡NAMI!- se quejó Luffy infantilmente.

-Lo lamento pero es todo lo que puedo hacer, si llevamos este ritmo llegaremos en tres días máximo.

Luffy frunció el ceño y después miró hacia enfrente.

-¡FRANKY!- el mencionado quien bebía de su soda, escupió todo lo que iba a tragar mojando así a Ussop y a Chopper.

-¡OYE!- se quejaron los mojados.

-Lo lamento…- se disculpó riendo.

-¡FRANKY!- lo volvió a llamar Luffy. -¡Haz que esta cosa vaya más rápido!- ordenó.

El cyborg miró de reojo a la navegante quien le negaba con señas para que omitiera esa orden, en verdad quería ir a ese ritmo.

-Tengo que revisar algunas cosas, la presión marina hicieron que se… esforzaran… un poco mas de lo debido… ¡Si! Se quemaron… eh, eso- trató de excusarse, pero al ver que Luffy no le entendió ni una sola palabra al igual que Nami, quiso ser mas claro. –Le hare una inspección general al barco después de comer, en cuanto termine haré que vaya mas rápido.

Luffy se quejó nuevamente y Nami volvió a gritarle. Zoro y Robin salieron de su transe y miraron la pelea. Sanji aun no despertaba de un sueño cosa que le preocupo un tanto a Chopper., Ussop decidió aprovechar la situación para robar comida, Franky lo observó divertido y Brook, bueno… el solo estaba disfrutando de su té.

-Disculpen…- dijo el esqueleto pero nadie le puso atención.

Unos segundos después, Brook se echó un gas sin pena alguna. Solo Chopper quien estaba cerca de ahí se percató de ello.

Antes de que le dijera algo, se percató rápidamente que una luz azul apareció de la nada atrás de Brook.

-¡Chicos!- llamó a sus nakamas asustados.

Ussop al voltear vio que esa luz estaba tomando forma y se escondió detrás de Franky. Quienes se peleaban se callaron y voltearon junto con el espadachín y Robin. Sanji quien apenas se estaba reincorporando sacudió la cabeza y abrió los ojos de golpe al ver lo que pasaba. Cada vez la luz aumentaba su intensidad haciéndose cegadora.

Brook quien era el único quien no se percataba de lo que sucedía, sorbió de su taza y encogió sus hombros esqueléticos.

-Dije que me disculparan…- les comentó al pensar que lo miraban de cierta manera por su "gas".

-¡Brook!- lo llamó Chopper.

Rápidamente la luz se esparció en todo el lugar dejando ciegos a todos durante unos segundos. Gracias a las gafas de Franky, este no le fue afectado mucho el efecto. Al ver que la luz desapareció y con cierta lentitud, subió sus lentes oscuros y forzó la vista al ver que se había formado una figura humana, la de un hombre con exactitud. También observó que Brook se encontraba extendido en el suelo.

-¿Esta es la tripulación de Mugiwara no Luffy?- la figura comenzó a hablar para después ver al esqueleto tirado en el césped.

-¡¿Y tu quien eres?!- Zoro preguntó aunque aun no pudiese verlo pues sus ojos aun seguían en blanco.

-¿Eso es un si?- respondió con otra pregunta.

-¡Él te ha hecho una pregunta y mas vale que respondas!- se le unió Sanji quien también estaba ciego.

-Respuesta por respuesta, no respondo si ustedes no lo hacen- añadió riendo cosa que molestó al espadachín y al cocinero.

-¡Si, esta es! ¡Ahora responde quien demonios eres!- el capitán hizo acto de presencia mientras se levantaba y se tallaba los ojos pues su vista estaba regresando.

-Un viejo amigo…- esa no era la respuesta que todos deseaban escuchar. –Si que son mas diferentes a lo que yo recuerdo.

-Luffy…- le susurró Nami. –No me digas que es otro hermano que desconocemos.

El moreno volteó a ver hacia la dirección donde provenía la voz de Nami y parpadeó numerosas veces, al ver que su vista ahora estaba perfecta pues visualizaba bien la cabellera naranja, se tronó los dedos.

-No, no lo es…- volteó hacia enfrente para ver al "intruso".

No era viejo pero tampoco tan joven, juraría que le llevaba tres años como Ace y Sabo. Su vestimenta era como la de un noble de Goa, cabellera larga y plateada. Portaba unos elegantes guantes blancos que era visibles gracias a que sujetaba un bastón con el mango en forma de una cabeza de serpiente dorada. Su mirada era fría y afilada, ojos negros sin fondos y una sonrisa hipócrita.

-Veo que mi visita no es muy bien recibida…- comentó mientras se echaba hacia atrás su cabello plateado. –Pero que malos modales, existen mejores piratas educados sabían, como Portgas D. Ace por ejemplo.

Luffy al escuchar el nombre completo de su difunto hermano, abrió de golpe sus ojos.

-¡Maldito! ¡¿Cómo te atreves?!- gritó Zoro mientras sacaba sus katanas y se armarraba su pañoleta, al parecer su vista había regresado. Toda pelea que insultara a su capitán y se mencionara el nombre de Ace, era seria.

Con su impresionante velocidad, Zoro corrió hacia él y se dispuso a cortarlo en cuatro pedazos pero el desconocido fue mas rápido que él y lo detuvo poniéndole enfrente su bastón, era mas fuerte de lo que parecía pues no estaba hecho de madera, eso estaba seguro. Con un movimiento rápido, mandó a volar al peli verde hacia enfrente haciendo que chocara en el mástil del barco.

Sus nakamas se levantaron rápidamente y se prepararon para la batalla, era una persona realmente peligrosa pues si había mandado a volar a Zoro… quien sabe de que más era capaz.

-¡SANJI!- lo llamó Luffy para que se le uniera, el rubio solo asistió con la cabeza.

Con un saltó veloz, Sanji se elevó quedando así algunos metros arriba del barco. Su pierna comenzó a incendiarse mientras el miraba furioso a su objetivo.

-¡Diable Jambe Collier…!- se dirigió al peli plateado quien no pensaba moverse. Cuando estaba a unos centímetros de él, lanzó una patada a la cabeza. -¡…Strike!

El Thousand Sunny se movió violentamente de un lado a otro, todo el mundo se sujetó de algo para no caer excepto Luffy y Franky quienes veían el ataque de Sanji con los brazos cruzados. El rubio sonrió al ver que le dio al desconocido pero… no parecía haberle afectado pues no se movió de su lugar y rápidamente tomó el tobillo del cocinero y lo mandó a volar a la misma dirección que Zoro.

El espadachín quien ya estaba recuperando la conciencia, miró hacia enfrente y Sanji chocó con él haciendo que ambos quedaran noqueados.

-¡De acuerdo, yo me encargó!- gritó Franky mientras chocaba sus puños. -¡Strong… Right!- su puño derecho salió disparado hacia el joven y con agilidad este lo esquivó. El puño del cyborg se atoró en una pared del sunny llevándoselo así hacia adelante y chocando con esta.

-¡DOS FLEUR!- gritó Robin mientras brotaban del cuello del desconocido dos antebrazos. Su objetivo: romperle el cuello.

El peli plateado tomó las muñecas de ambas manos e hizo un rápido movimiento. Un crujido se escuchó junto con un gran gemido de dolor por parte de Robin. Le rompió ambas manos. Una vez rendida, la arqueóloga se dejó caer al suelo.

-¡Robin!- la auxilió Nami. -¡¿Estas bien?!

-Si…- le enseñó sus manos.

Nami ayudó a Robin a levantarse, Luffy comenzó a girar su brazo para golpearlo en cuanto estuviera desprevenido. Ussop comenzó a buscar que seria lo mejor para lanzarle y al igual que él, Chopper comenzó a buscar algo en concreto en uno de sus bolsillos. El joven al ver al renito, sonrió satisfactoriamente y corrió hacia él.

-¡Chopper!- le advirtió Luffy.

Rápidamente un puño cubierto haki se estrelló en la cara del sujeto haciendo que se detuviera y perdiera un poco el equilibrio. Su capitán lo había salvado. Ussop rápidamente le lanzó la semilla de una planta carnívora, Nami armó rápidamente su clima tact y sacó de su arma numerosas nubes negras para crear con estas un latico eléctrico, Robin se preparó para volver a atacar.

-¡DOS FLEUR!- gritó mientras del suelo brotaban dos manos y sujetaban los tobillos del joven para mantenerlo enfrente de la planta carnívora.

Nami corrió hacia él y con su látigo de nubes trató de electrocutarlo pero el joven reaccionó rápidamente y le lanzó su bastón para hacerla soltar su clima tact. Luffy se mostró molesto al ver que Nami se quejaba del dolor, ahora la pelirroja entendía el dolor de Robin.

-¡Gomu Gomu…!- antes de que atacara, el joven se zafó del agarre de Robin moviendo violentamente sus pies y corrió hacia Chopper mientras se retiraba un guante.

-¡Kung Fu Point!- gritó el reno mientras cambiaba de forma y se preparaba para atacarlo.

El peli plateado sonrió nuevamente y al ver que el reno estaba esperando un golpe de este, le dio aun más confianza.

-¡A ti te quería!- le comentó haciendo que Chopper se confundiera.

-¡Oh no, a él no!- gritó Ussop mientras le apuntaba con su gran resortera.

El joven ya estaba a centímetros de tocar el reno pero una gran bola verde se estrelló contra su cuerpo lanzándolo a unos metros de ahí y noqueándolo, ahora fue Ussop quien había salvado a Chopper. La planta carnívora desapareció segundos después, Luffy no quedo tan convencido de que había terminado pues el muy apenas participó en la pelea.

-¡Chopper! ¡¿Estas bien?!- le gritó Ussop mientras se acercaba a él corriendo.

Antes de que respondiera, sintió como alguien se le echaba encima y lo abrazaba con fuerza.

-¡Al fin, eres mio!- gritó el desconocido quien se supone había quedado noqueado

-¡No!- se movió rápidamente el reno mientras le golpeaba la cara con un codo.

-¡CHOPPER!- gritó Luffy quien iba en su ayuda.

Todo golpe parecía que estaban haciendo efecto, el hombre comenzaba a dejar de abrazarlo con fuerza. Cuando sintió su mano desnuda tocarlo, supo que era demasiado tarde pues la luz cegadora que lo acompañaba cuando llegó, apareció rodeando a ambos.

-¡CHOPPER!- escuchó como sus nakamas lo llamaban.

Su cabeza dio numerosas vueltas, sintió como regresaba a la normalidad y sus ojos pesaban. Lo último que escucho fue como aquel desconocido reía satisfactoriamente. Sus patas dejaron de sentir el verde pasto para después sentir… nada. Sentía como ambos flotaban. Eso fue lo último que sintió antes de caer rendido cerrando así sus ojos.

Continuara…

Bueno, sé que no es algo enredada la cosa pero así suelo ser cuando comienzo una historia XD

Agradecería que me dejaran algún review para así saber si continuo con la historia o no, si deciden la continuación, no tardare en subirla para que comprendan el asunto cuanto antes, aunque también pueden darse una idea con la descripción pues lo dice todo XD

¡Dejen su humilde opinión en su review! Espero que haya otro capitulo… ya que entrare a la universidad la próxima semana, desearía dejar el segundo capitulo antes de que me tarde en actualizar mis historias.

Les agradezco que se tomaran su tiempo para leer esta nueva idea, ¡Espero que me den una oportunidad para un segundo capitulo!

-Los ama, Luna-