Un día normal se podía torcer e un solo momento, antes Steve estaba de pie y ahora estaba en el suelo después de caer por alguna razón que nadie le tomo mucha importacia. Estaba en tal agonia que gritaba y gritaba por ayuda pero despues de lo sucedido el equipo no le hablaba, ni siquiera podían mirarlo a la cara sin decepción en sus ojos.
Pov Steven.
Necesitaba ayuda de alguien la verdad es que sentia como el aire se me iba de los pulmones dejandome en el suelo enseguida, veía como el equipo arrestaba al delincuente sin hacerme caso. Deje caer un suspiro tembloroso y algo ahogado después de que la sangre empezara a caer por mi barbilla, entiendo que no hablara Danny despues del ataque que sufrio su hija cuando estuvo en mi cuidado, pero el lo que no sabe que fui herido y ahora estaba herido aun peor, dos balas alojadas en el pecho y otra en la pierna.
-Piensas quedarte allí tumbado todo el día? —pregunto Danny con la voz impregnada de ira.
No gaste energias en contestar para que el me interrumpiera y empezara a gritarme de nuevo, de pronto un ataque de tos hizo que un monton de sangre saliera de mis labios y luego me dejara caer con los ojos cerrados.
-¿Steve? —me llamo la voz de Danny algo lejana para mi.
No conteste tampoco tenia fuerzas para ello solo queria que la conciencia se fuera y me dejara descansar un poco del dolor y de las cosas de mi alrededor. Suspire con cierto alivio al ver las manchas negras en mi vista dejandome saber que lo queria vendria ahora, solte un gemido en cuanto varias manos apretaban mis heridas y me llamaban para que no los cerrara mis ojos , "ojala me muera y ellos no esten en peligro y Gracie no se volvera a poner en peligro por mi culpa" pensé para mi mismo cerrando mis ojos sin ninguna dificultad.
Bueno aqui os dejo el capitulo, espero que os guste.
