¡Hola!
Aquí les traigo una nueva historia pero en este caso es un Style :3
*Suspira* Me esforzaré para que la historia salga bien, lo prometo.
Creo que en unos días continuaré con "El misterioso crayón de Tweek"
Disclaimer: South park no me pertenece.
Hoy es uno de esos días en los que solo quieres quedarte acostado, quizá viendo el techo o buscando algo más entretenido. Pero no eso no ocurre en mi caso, yo me encuentro aquí, en el sillón de mi casa viendo una de mis películas favoritas, la verdad es que para mí era una película muy interesante pero si Cartman supiera que la estoy viendo de seguro me insultaría como siempre.
Mi nombre es Kyle Broflovski y les contaré mi historia.
Era un día de verano en el cual mi gran amigo Kenny me invitaba a ver una película al cine, él se había esforzado demasiado para encontrar un trabajo y lo consiguió, quizá no es el mejor trabajo del mundo, pero al menos tiene uno, ¿No?
-Y dime, ¿si nos vas a acompañar? También va a ir el gordo y él va a comprar la comida.- Dijo Kenny con un entusiasmo que claramente se notaba en su expresión facial.
-¡No me llames gordo pobre de mierda!
-Eh… ¿Claro, pero que película iremos a ver?
-¿Qué tal si vamos a ver una película de acción?- Sonrió de medio lado el rubio pervertido mientras deslizaba un brazo alrededor de los hombros del pelirrojo.
-Bueno, entonces mañana nos encontramos todos en la casa de Kahl, ¿Bien?- Los dos muchachos asintieron, mientras cada uno se iba despidiendo con una pequeña sonrisa sabiendo que el día de mañana no será un día aburrido.
-¡Kyle despierta, tus amigos te están buscando!- Gritó fuertemente la madre de el pelirrojo haciendo que este cayera de su cama.
-¡AH CARAJO ME QUEDÉ DORMIDO!-
Rápidamente el pelirrojo de un solo brinco entro al baño de su habitación a tomar un baño en menos de un minuto para luego ponerse una ropa limpia y con una fragancia a frambuesas.
-Oh, ya sé que falta- Sonrió para sí mismo y recogió su gorro verde el cual estaba tirado junto a su cama. -Listo-
Corrió lo más rápido que pudo hacia el primer piso, encontrando a sus amigos sentados en un sillón, tal vez ir con ellos al cine no iba a ser tan malo, ¿verdad?
-Ya era hora de que te levantes maldito judío- Bufó sigilosamente el castaño, cruzándose de brazos.
-Bueno, ¿Nos apuramos?- Hablo Kenny a lo que el pelirrojo solo asintió un par de veces.
-Nos vemos luego mamá- Grito Kyle desde el umbral de la la puerta de la entrada dedicándole una tierna sonrisa.
-Claro, te cuidado y vuelve pronto, no te emborraches, no fumes y…
-No mamá… No lo haré.
Eso fue lo último que dijo antes de salir al apuro de su casa, con los otros dos chicos a lado de él.
-¡Muévete judío que la película ya va a empezar!
-¡Ya cállate gordo marica! Mejor tú deberías correr más rápido.
Kyle solo continuó corriendo hasta que todos llegaron demasiado cansados hacia el cine, todos con entrada en mano, entraron a la sala en donde iba a estrenarse la película, todos escogieron los mejores puestos y sonrieron cuando se dieron cuenta que llegaron justo a tiempo cuando…
-¡MALDITA SEA ESTA PELICULA ES DE AMOR NO DE ACCION!- Gritó Cartman enojado mientras todos los presentes comenzaban a enojarse y a obligarle que se calle de una buena vez.
-Ya que gordo… No juzgues a un libro por su portada- Cartman solamente cruzó los brazos mientras fruncía el ceño. -Si es aburrida me largo…- Murmuro para sí mismo mientras comenzaban a salir detalles de la película.
Kyle dirigió su mirada hacia la pantalla y vio algo hermoso, algo que nunca antes había visto o mejor dicho alguien.
"Stanley Marsh quien toma el personaje de Luke"
Stanley Marsh… Fue lo único que recorría cada espacio de la cabeza del pelirrojo en ese momento, esos ojos, su mirada y esa sonrisa fueron los causantes de unos cuantos nudos en la garganta. Sin duda la perfección nunca antes jamás vista.
-¿Judío, estas bien?- Preguntó el castaño al pelirrojo al darse cuenta que los ojos de este no dejaban de brillar.
-A-Ah… S-Si, ¿Por qué lo preguntas?
-No por nada, solo que parece que babeas por alguien.
-¡C-Claro que no culo gordo!
Dirigió su mirada nuevamente hacia la pantalla, mientras la película empezaba.
Era una película larga, pero sintió un poco de furia cuando "Luke" tuvo que besar a la protagonista.
-Dios, que puta…
-¿Qué?- Exclamaron Kenny Y Eric a la vez mientras miraban con curiosidad a Kyle.
-N-Nada… Dije que ella es muy astuta.
Y así pasaron dos horas hasta que la película se terminó. Sintió un poco de tristeza porque él sabía que nunca en su vida podría conocer a Stanley, a menos que tengas mucho dinero y puedas verlo frente a frente, pero eso no pasaría y de eso estaba muy seguro. O así creía él.
Todos salían de la sala de cine lentamente con comida o gaseosas en sus manos mientras Kyle solo miraba hacia el suelo, con un poco de tristeza.
Se encontraban en KFC, Kenny y Kyle sentados en una mesa esperando a que Cartman llegara con la comida. Kenny miraba a Kyle de reojo y este parecía tener cierta tristeza en sus ojos.
-¿Que pasa Kyle? Antes de la película te veías animado.
-No pasa nada…
-¿Es por la película verdad? Tú querías ver esa de acción.
-No es eso…
Cartman llego con la comida, vaya sí que era bastante comida, en los ojos de Kenny se podía ver claramente felicidad y desesperación por probar toda esa comida.
-¿Es por ese tal Stanley Marsh, verdad? A mí no me mientas judío, te conozco perfectamente y fue obvio que cuando salió su nombre en la pantalla te quedaste como un imbécil babeando- Este tomó un pedazo de pollo, comiéndose la piel mientras se relamía los labios.
-¿Así que te gustó el actor?- Kenny lo miró con una mirada pícara a lo que Kyle solo respondió con un pequeño golpe en el hombro de este. Todos empezaron a comer y Kyle ya se veía un poco más alegre.
Cuando ya se terminaron toda la comida, bueno Kenny que fue el que más comió, todos se dirigieron a sus respectivas casas. Estaban demasiado agotados, los dos chicos se fueron a dormir menos Kyle, que fue el único que prendió su laptop y entró a internet, moviendo una mano bajo su barbilla.
-Así que Stanley Marsh… ¿Eh?- El pelirrojo primero comenzó su búsqueda en Google Imágenes. ¡Pero por Moisés, ese chico era hermoso! Pero al mismo tiempo imposible. Abrió una imagen y luego leyó su biografía.
Stanley Marsh- Actor de drama y romance.
Nació un 19 de Octubre en Denver, él ha vivido grandes historias con sus amigos y familia.
Familia:
Madre: Sharon Marsh
Padre: Randy Marsh
Hermana: Shelley Marsh
Ha Ganado varios premios en cuanto a sus películas y a cada uno de sus personajes. Es un chico soltero y no está interesado en empezar una relación a tan temprana edad.
Fue lo suficiente que tuvo que leer Kyle para alegrar su noche. No tenía novia aún.
-Quizá algún día lo pueda conocer…
Apagó su ordenador y se recostó en su cama, cubriéndose del frio con una pequeña sonrisa en su cara.
Y aquí termina el primer chapter *-*
¡Gracias por leer, prometo que actualizaré pronto!
¿Reviews? C:
