Hola! me reporto nuevamente, pero esta vez para comenzar una nueva historia. Es una historia loca, creo que la más descabellada que he escrito en mi vida xd.
Como adelanto, puedo decirles que los hechos se desarrollan en un futuro no muy lejano -2024, para ser más exacta- pero poco a poco las cosas se volverán más extrañas y locas...
Para este fic he decidido no añadir más violencia de la necesaria, porque las cosas no irán por ese lado, de hecho, tendrá romance y bastante ¿lindo tal vez?, bueno, algo bastante atípico en mi, pero si, he decidido innovar y experimentar un poco con otros géneros.
Espero que el primer capítulo de Artificial Consciousness sea de su agrado.
:)
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama y la historia en si es original.
Advertencias: AU/Ooc/Lenguaje Inapropiado/lemon (en capítulos posteriores)
Artificial Consciousness
.
.
.
Capítulo 1
-ooo-
Chico Friki
.
.
.
Hoy es viernes, y eso, para el 99.9% de los chicos y chicas de veinte años, puede significar una sola cosa: juerga. Y ustedes se preguntarán, ¿qué hay de ese insignificante 0,1%?, bueno, ahí es donde entro yo, Sasuke Uchiha, alias "el chico friki".
No es que me excluyan, yo lo hago por cuenta propia. Mis gustos son raros, sí, pero todo lo que puede satisfacerme al menos por ahora se encuentra en mi habitación, sobre un pequeño pero confortable escritorio negro al lado de la cama; mi adorado PC.
Y como ya mencioné, si para mis compañeros en la Universidad el término de la semana es sinónimo de fiesta, alcohol y sexo desenfrenados, para mí lo es de aquel mundo del cual me siento parte realmente; "Artificial Consciousness" o como los eruditos en el tema solemos abreviarlo, AC.
Quizás mis padres piensen que para mí esto no sea más que una de las viejas costumbres adolescentes que me niego a desechar, pero yo en lo personal siento que es mucho, mucho más profundo que eso. Es mi realidad, aunque les parezca descabellado.
Es que AC es más que un juego en línea, es el sitio en que mi más profundo anhelo se está gestando: vida artificial, androides, ginoides, robots, etc, etc, llamenlos como quieran, estoy seguro de que mi modelo de Cerebro Positrónico es capaz de dar consciencia a lo que sea que se me ocurra animar.
Me encuentro en el punto cúlmine de todo esto, hace dos meses conseguí mi cuenta Platinum, actualmente estoy ubicado tercero en el ranking mundial, y expectante por lo que pueda lograr al armar esta noche mi modelo de Cerebro Positrónico e insertarlo en el mecanismo del androide que he estado construyendo -virtualmente, por supuesto- durante más de tres años de arduo trabajo.
Pero no, tampoco es que me la pase solo, tengo amigos de carne y hueso: Naruto y Hinata, que si bien, no estudian lo mismo que yo -Ingeniería en Automatización y Robótica-, suelen coincidir conmigo en varias clases gracias a la similitud de nuestras carreras.
—¡Hey Sasuke!— la voz de Naruto al otro lado del pasillo me sacó de mi mundo.
—¿Qué quieres, dobe?—respondí adrede, pues se que a él le desagrada ese tonto apodo.
—¿Te conectas hoy?— me miró expectante, yo levanté una ceja y no respondí, es que es insólita una pregunta así, sería como preguntarle a Karin si hoy le abrirá las piernas a algún tipo -menos a mi, está claro-, es obvio que lo haré. Fingí indignación por su comentario.
—Bien, tomaré aquello como un si… ¿a las doce te parece?
—Claro.
Cierto, creo que no mencioné que Naruto es mi fiel compañero de juegos, aunque últimamente lo ha dejado de lado, supongo que follar es más interesante, o algo así me dio a entender la última vez que chateamos.
—N-Nos vemos, Sasuke-kun, Na-Naruto-kun— se despidió Hinata y salió disparada luego de besarnos a mí y a Naruto en la mejilla.
Y creo que esto lo confirma, definitivamente Naruto es un tarado; Hinata gusta de él hace al menos seis meses, ella vive sonrojada y tartamudea cada vez que él está cerca. No es que yo sea un gran experto, de hecho todas mis relaciones han sido a larga distancia -dos para ser exactos-, y a través de la pantalla de mi PC.
Mi primer "amor virtual" fue una chica que se hacía llamar Midori-chan. Comenzamos a hablar cuando yo tenía quince y me negaba a dejar League Of Legends, a pesar de que la última versión era una mierda, si que lo era,
Las cosas entre nosotros jamás avanzaron más allá de mensajes cariñosos, regalos de skins o partidas juntos. Ella me hizo sentir bien, pero llegó un momento en que su compañía perdió la magia, tal vez me aburrí, por lo que decidí dar por terminada nuestra relación.
Bueno, y mi segundo amor fue, sin duda, el más intenso. Para ese entonces yo me estaba adentrando en el juego más popular de la época; Dota 5, y si bien, no era un genio, me las arreglé para tener un excelente ranking y hacerme de un buen nombre.
Llevaba seis meses jugando cuando una tarde, el veintiséis de abril, Cerecito283 dejó un mensaje privado en mi bandeja de entrada. Los tipos normales se enamoran a primera vista, yo me enamoré al primer click.
Ella era todo lo que yo esperaba de una mujer, hablábamos seguido, intercambiabamos personajes y compartíamos armas, tiempo después dejamos los mensajes escritos y conectamos nuestros micrófonos. Su voz me encantaba, era tan suave e intensa a la vez… recuerdo una tarde haberle pedido que mencionara mi nombre, así como sólo ella podía hacerlo. Grabé su voz y lo admito, me hacía pajas todas las noches antes de dormir oyendo sus palabras.
"Sasuke-kun"
Cuando cumplimos un año de relación, decidí que quería pasar de nivel, necesitaba ver su rostro, deseaba con todas mis fuerzas que me viera y repitiera mi nombre viendo mis ojos, y yo los suyos.
Nuestra cita fue pactada unas semanas después de nuestro aniversario, un siete de mayo a las siete de la tarde al fin vería el rostro de ella, el amor de mi vida.
Según Naruto, el que yo pensara en Cerecito como un verdadero amor estaba mal, pero a fin de cuentas es mi vida y hago lo que quiera con ella.
Como decía, esa tarde nos veríamos y finalmente daríamos el último paso en nuestra relación virtual, pues para los frikis como yo, la webcam es equivalente al sexo para los tipos normales, es el último y más decisivo escalón en nuestro amor.
Todo estaba preparado, yo estaba ansioso, compré una camiseta nueva con mis ahorros, ordené inútilmente mi cabello, dejé reluciente mi habitación y prohibí cualquier interrupción.
Recuerdo que al dar las 18:58 mis manos sudaban, me sentía feliz, al fin aparecería ante mí.
19:03. Nada, si bien, ella solía ser extremadamente puntual, lo dejé pasar, algún problema la habrá retrasado. 19:25 y me daba vueltas como un animal por la habitación, Cerecito no aparecía y no había nada que indicara que lo haría.
A eso de las 22:30 me di por vencido, ella no se conectó, me dio un plantón y yo como un idiota la esperé por horas. Durante semanas, no, meses, me pregunté por qué, ¿qué hice mal? ¿acaso se sintió presionada por mi insistencia?
Pasaron tres semanas en que me sentí culpable, otras más en que decidí odiarla con todo mi ser por haber roto mis esperanzas y jugado con mis sentimientos. Pero jamás logré dejar de pensar en ella. Incluso ahora, a más o menos tres años del abrupto término de nuestra relación sigo anhelando una explicación y una sincera disculpa, pero se que jamás llegarán. Cerecito283 sólo se entretuvo conmigo y no signifiqué nada para ella.
Lo peor de todo es que yo la sigo queriendo como antes.
Pero la vida sigue, el amor es así, eso me dijo mi padre, medio en broma eso si, él no podía creer que yo me hubiera enamorado de alguien a quien jamás vi en persona, claro, porque Sasuke el friki era sólo eso, un friki y no le llegaba ni a los talones a su adorado Itachi, el primer miembro de nuestra familia que ha logrado entrar a la universidad, y no a cualquiera, a la Todai.
Y no fui valorado por mis padres ni siquiera cuando conseguí mi ingreso a la misma universidad que mi hermano mayor, y el motivo era mucho más simple de lo que yo imaginé;
"Sasuke, debes comprender que Itachi, tu hermano mayor, fue el primero, y para nosotros siempre será especial, sobre todo porque en un par de años se convertirá en un excelente ingeniero…"
Claro, él será exitoso porque jamás en su puta vida fue lo suficientemente valiente para hacer valer su propia opinión, se que él no deseaba ser ingeniero, pero el querer hacer lo que hacía sentir orgullosos a nuestros padres pudo más que cualquier otra cosa. Yo en cambio les hice ver que jamás me volvería un hombre de negocios, que no tendría una jodida empresa y que me dedicaría a lo que realmente me apasiona.
"Hijo, me hubiera gustado más que siguieras los pasos de tu hermano, ya sabes, Itachi es nuestro orgullo, y tú podrías ayudarle con sus futuros negocios, porque la verdad, dudo que armar y desarmar juguetitos te permita un buen futuro…"
Pero todo cambiará cuando por fin me gradúe y pueda mostrarles a todos mis habilidades, se que tengo talento, soy el mejor en mi clase, he estado en contacto ya con varias empresas de electrónica dispuestas a recibirme para concluir mis prácticas.
Al salir de la universidad y tomar mi bicicleta de los estacionamientos, me dirigí rápidamente al T-Market, ahí suelo comprar mis dosis de café para estar despierto y atento las noches que dedico a jugar. Pero aparte de eso me aseguré de adquirir unas cuantas verduras y salsa de soja.
Pedaleé a toda velocidad porque hoy mi madre no está en casa, por lo tanto debo cocinar algo rápido antes de que papá llegue y arme un escándalo porque no está servido tal como a él le gusta, típico.
Ya en casa cociné, la verdad es que mis habilidades culinarias no van más allá del arroz con curry, pero algo es algo, y así, Fugaku -así me refiero a él en su ausencia, sí, qué osadía- no tiene motivos para reclamar.
Luego de un silencioso almuerzo con mi padre subí a mi habitación ordené el desastre en que se ha convertido desde que empezaron mis exámenes, y por suerte, el que rendí hoy fue el último de este año.
Me pasé la tarde decidiendo varias cosas, primero el diseño final de mi androide, colores, proporciones, armas, y un largo etc. Pero eso era lo más sencillo, porque mi real preocupación es mi cerebro positrónico… y ustedes se preguntarán, ¿qué rayos es un cerebro positrónico? pues fácil, es una Unidad Central de Procesamiento para androides, el cual les dota, en cierta forma, de conciencia propia.
Para los entendidos en el tema, probablemente resulte imposible poner uno en marcha, sobre todo porque se supone algo así sólo podía ser real en las novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov, pero les cuento que estando ya en el 2024 las cosas han tomado un rumbo inesperado, y si bien, sigue siendo lejana la idea de un robot autónomo, mis investigaciones y experimentos han dado sus frutos y puedo decir, con mucho orgullo que yo, Sasuke Uchiha el friki, fui capaz de hacer que unas antipartículas como los positrones reaccionen al contacto con la materia de la malla cerebral sin destruirla instantáneamente luego de varios intentos fallidos realizados a escondidas en el laboratorio de biotecnología de la universidad, los cuales llevé a cabo utilizando ratas para experimentos.
Si bien Doris -como llamé a mi rata- no fue capaz de soportar mi artesanal operación por más de diez minutos, me di cuenta de que su muerte no fue provocada por algún tipo de rechazo a mi artefacto, sino por el enorme cansancio y sobre todo por la más que segura escandalosa pérdida de sangre a la cual la sometí. Lo siento Doris, descansa en paz.
Entre mis pensamientos y serias dudas al respecto, no me di cuenta de que la hora se había pasado volando y que ya eran cerca de las diez de la noche. Probablemente mis padres ya están en su habitación e Itachi en una de sus "noches de estudio", já, sólo mamá y papá pueden seguir creyendo sus burradas. Se enorgullecen a más no poder de ese idiota y se ha retrasado ya varios semestres por su no tan brillante rendimiento, al punto de que yo, a pesar de ser menor que él , le estoy alcanzando.
—Umm… Itachi… Ah!
Mierda, no, ¿porqué rayos ese maldito tiene que traer a sus zorras aquí, y para rematar, al lado de mi habitación?
—… ah!, ya casi…
Bastardo, y mi madre me jode cuando juego Guitar Hero en las tardes. Por la recámara de Itachi desfilan chicas distintas casi todos los viernes, ese idiota no tiene escrúpulos y a mis padres le da igual oir -porque de seguro lo hacen- como se folla a medio vecindario.
De repente los gemidos fueron mucho más audibles y me aburrí, él y sus golfas jamás han sido discretos pero oir golpes en la pared de mi habitación es lo que rebalsó el vaso, terminaré ya con esto.
Salí de mi cuarto y en dos zancadas ya me encontraba en la puerta de Itachi, al parecer la chica ya había cerrado su bocota. Dí dos fuertes golpes a su puerta y mi hermano me recibió así, tal cual Dios lo envió al mundo.
—¿Podrías parar con tu maldito espectáculo?
—Oh, vamos hermanito, sólo estoy jugando, así como tú lo haces con tu amado PC—me respondió de forma burlona.
—¡Demonios, si quieres follar llévate a tus zorras a otro lado, o al menos diles que cierren su maldita boca—y estaba dispuesto a irme cuando una mano tomó mi hombro y sentí un lametazo en el cuello.
— ¿Quieres jugar también, Sasuke-kun?— era Karin, esa maldita está jodiendo con mi hermano al lado de mi habitación. Vaya fortuna.
—Suéltame Karin, ve a vestirte, no seas desvergonzada—la aparté de mí como si quemara, aunque en realidad me calentó como el demonio cuando restregó sus senos desnudos en mi brazo.
—No te preocupes, Sasuke, Karin ya estuvo conmigo, después de algo tan bueno no querrá estar con ningún otro sujeto— dijo Itachi entre risas, y como siempre, presumiendo.
—Claro, porque de seguro le contagiaste un herpes...que te lo encargo, no querrá ni podrá acostarse con nadie más. —Me di media vuelta y cuando iba a cerrar la puerta de mi cuarto Karin se abalanzó sobre mi.
No se como, pero mientras yo discutía con mi hermano ella ya se había vestido. Me agarró de los hombros y saltó para colgarse de mi cuello, por inercia caí sentado en mi cama y ella comenzó a restregar su trasero contra mi cintura y a gemir como una…
—¿Qué significa esto, Sasuke?
Empujé a Karin con todas mis fuerzas y me puse de pie.
—Madre, no es lo que piensas, ella entró a mi habitación, estaba con Itachi y…
—No me vengas a mi con excusas baratas, Sasuke, conoces las reglas de esta casa y está estrictamente prohibido traer mujeres, al menos antes de presentarlas formalmente a tu familia—me miró furiosa y dió a Karin una advertencia con su mano para que se retirara.
Al salir por la puerta de mi habitación la muy cínica hizo una mueca y me sacó la lengua, e Itachi, ya vestido hizo lo mismo y para rematar, le agarró el trasero antes de que mi madre se volteara para volver a su cuarto.
Cuando se alejó encaré al maldito por haberme ocasionado tales problemas.
—¿Por qué mierda no le dijiste que esa golfa estaba cogiendo contigo en tu cuarto?
—¿Y ganarme una zurra? estás de broma, además eras tú el que la tenía sentada en las piernas.
—¡Bastardo!—me acerqué más, en serio estaba dispuesto a plantarle un puñetazo, pero a último minuto me contuve. Por la paz.
—Hey, hey, tranquilo, tu virginidad sigue intacta, nuestra madre se ha ocupado de resguardarla, así que no tienes de qué preocuparte pequeño Sasuke-chan—me dió un golpe con sus dedos en la frente y se dio media vuelta, dejándome con las ganas de responderle unas cuantas verdades.
Pero desistí de continuar con esa estúpida discusión, porque en serio mis prioridades son otras. Luego de arreglar el desastre en que terminó mi cuarto, me dispuse a comenzar mi partida, porque luego de tanto jaleo dieron las doce y Naruto se conectará para jugar conmigo.
.
.
.
Continuará...
Y bueno, ¿qué les pareció?, en lo personal, creo que me he obsecionado algo con la ciencia ficción, pero supongo que es así cuando algo en serio te apasiona. Probablemente se encuentren con uno que otro concepto complicado, nombres de juegos conocidos, y versiones inexistentes (no creo que Dota 5 exista aún xd).
Nos leemos pronto, cualquier duda, consulta, reclamo, crítica, las recibo con gusto :) nos leemos pronto.
