Hoola Usuarios de Fanfiction, aqui les presento un proyecto en la que e estado invirtiendo mi tiempo (en vez de estar haciendo algo productivo)

Me apoye en distintos fanfic de Naruto x DxD para esto y les agradezco mucho a ellos y sus trabajos:

El Manto de la capucha roja

Nada es lo que parece

El retorno del rey oscuro

y The Nerd

Son las obras en las que me apoyado. Aqui el primer capitulo


Capítulo I


La cuarta guerra estaba llegando a su fin, Naruto y sus hermanos habían derrotado a la madre de Hagoromo mejor conocido como Rikudō Sennin.

"Lo hicieron bien muchachos, han detenido los planes de mi madre, salvado el mundo, el Ninjutsu, y ahora les volveré a preguntar Naruto, Menma, Kasumi, Shida. ¿Cuál es su respuesta" pregunto Hagoromo, mirando las reencarnaciones de Ashura junto con sus dos hermanas, y del otro lado se encontraba únicamente el primogénito de Kushina y Minato, la reencarnación de su hijo mayor Indra.

Menma era un chico rubio al igual que su padre, ojos violetas y con marcas zorrunas en sus mejillas, su vestimenta consistía en una chamarra de color negro con líneas naranjas en los bordes y el símbolo del clan Uzumaki en su espalda además de unos pantalones ANBU naranjas y unas sandalias ninjas de color negro.

Shida era una chica rubia amarrada con dos coletas a los lados, ojos azules zafiro y también con las mismas marcas en sus mejillas, su vestimenta consistía en una chamarra de color naranja con azul con el símbolo del clan Uzumaki además de una minifalda del mismo color que le llegaba a los muslos y unas sandalias azules ninjas.

Kasumi era una chica pelirroja, de ojos azules eléctricos, ella a diferencia de sus hermanos no tenía las marcas zorrunas además que su vestimenta era típica de los ANBUS de Konoha.

"Yo sigo con mis ideales, mis padres nos enseñaron hacer lo correcto, esta cadena debe de romperse de una vez por todas" Dijo Menma, mirando a todos sus seres queridos con una sonrisa y observando con determinación a su hermano mayor.

"Entiendo… ¿y qué me dices tú Naruto?" Pregunto Hagoromo, mirando al único usuario que quedaba en el mundo con el Mangekyō Sharingan Eterno en su ojo derecho y el Rinnesharingan en su ojo izquierdo.

Naruto era un chico rubio con mechones rojos en su cabello, en este caso no se podían ver de qué color eran sus ojos ya que en uno poseía el legendario EMS en el derecho y el Rinnegan en su ojo izquierdo pero este era diferente debido a que este traía 6 tomoes en ellos, su vestimenta consistía en una camiseta negra de cuello alto con el símbolo del clan Uchiha atrás, pantalones ANBUS igual de negros y unas sandalias negras.

"¿Nos enseñaron? Querrás decir les enseñaron a ustedes, yo tuve que aprender todo por mí mismo, los único que me han apoyado fueron Itachi y Shisui, son los únicos que considero mi familia a pesar de que eliminaron al clan y dejándome solo en esa aldea de mierda donde el consejo me uso como si fuera un arma, en cambio ustedes recibían todo en bandeja de plata, lo siento Menma pero mi respuesta sigue en pie destruiré a los cinco Kages y uniré a las cinco aldeas en una sola" Dijo Naruto, causando que cada palabra que saliera de su boca se incautara como flechas en la conciencia de sus padres y horrorizando a los presentes.

"Terminemos esto aquí y ahora Naruto" Dijo Menma, aún con determinación de detener a su hermano.

"Está bien, pero no recibirás ayuda de tus amigos pulgosos Chibaku Tensei (Devastación Planetarea)" Dijo Naruto, activando el poder de sus ojos, sometiendo a todos los Bijuus fuera de combate.

"(Es mucho más habilidoso, que Indra y Madara)" Pensó Hagoromo, asombrado de cuán grande era el dominio de su nuevo ojo, y eso que apenas acababa de recibirlo.

"Hermano, detente apenas los Bijuus acaban de ser liberados" Dijo Shida, molesta por lo que su hermano mayor acababa de hacer.

"No te metas en esto Shida, esto es entre Menma y yo" Dijo Naruto, mirando a su hermana con su Sharingan, dando la impresión de que estaba hablando en serio.

"En lo que a mí respecta, también nos incumbe Naruto, ya que eres nuestro hermano, y somos nosotros los que debemos de detenerte" Dijo Kasumi, concentrando Chakra de la naturaleza logrando acceder al modo sabio.

"En ese caso, creo que ya no hay nada más de que hablar…saben dónde pelearemos" Dijo Naruto, comenzando a caminar en una dirección pero su camino se había bloqueado por sus padres.

"Naruto, tienes que detener esta locura" Dijo Minato, tratando de hacer reaccionar a su hijo.

"Muévete o no voy a responder…"Dijo Naruto, colocando su mano sobre el mago de su espada. La cual era negra con un borde rojo distintivo y la empuñadura tiene bordes similares a los bordes, por lo que es una "Espada Negra".

"Kongō Fūsa (Cadena de Sellado de Diamante)" Dijo Kushina, lanzando una cadena en la muñeca de su hijo que inmovilizó su brazo.

"¿Realmente piensas qué está estúpida cadena, podrá detenerme de nuevo?" Dijo Naruto, agarrando su espada, fusionado el elemento rayo con su arma, para acto seguido cortar la cadena fácilmente.

"Por favor hijo, detente, regresa a la aldea con tus hermanos, con nosotros tus padres, tus amigos" Dijo Kushina, derramando unas lágrimas por ver en lo que se había convertido Naruto.

"Ustedes apártense de mi camino Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)" Dijo Naruto, concentrando una gran cantidad de rayos al redore de su cuerpo golpeando de forma directa a sus padres dejando que sus músculos se contraigan, recibiendo algunas quemaduras graves y quedando temporalmente su cuerpo paralizado.

"¡Mamá, Papá, /Minato-Sensei, Kushina-Sama!" Gritaron los sus hijos y el alumno del cuarto al presenciar lo que Naruto les había hecho.

"Los espero donde fue nuestra primera pelea" Dijo Naruto, guardando su espada, comenzando a correr por el bosque hasta desaparecer entre los árboles.

"Menma, ¿Qué es lo que harás?" Pregunto Kakashi, al ver que su alumno, tenía los ojos cerrados.

"Nunca se lo dije, pero desde niños él era mi héroe, lo veía en la academia, entrenando hasta tarde, siendo el más inteligente y aplicado en los estudios…pero ahora él está en problemas, piensa que le han dado todos la espalda, pero sé que mi hermano sigue ahí, en lo más profundo de la oscuridad así que aún que tenga que luchar contra el par que reaccione lo haré" Dijo Menma, abriendo sus ojos teniendo el modo sabio funcionado con el Chakra de Kurama.

"Igual yo" Dijo Kasumi, preparándose para su batalla final con su hermano.

"También me apunto, lo salvarnos juntos" Dijo Shida, corriendo al destino donde su hermano los esperaba.

"Hace falta que le demos unos cuantos golpes para que reaccione" Dijo Kasumi, localizando que tan lejos iba Naruto.

"Kakashi-Sensei, ¿Podría cuidar de mis padres hasta que se recuperen por completo?" Pregunto Menma, a su Sensei para no quedarse preocupado por el estado de su familia.

"Tranquilo Menma, tan pronto como se recuperen iremos a apoyarlos a ustedes" Dijo Kakashi, dándole confianza a su alumno.

"Menma…mucho cuidado" Dijo Minato, con una mueca de dolor.

"Hijo te lo suplico por favor traigan a su hermano de vuelta" Dijo Kushina, llorando al saber que sus hijos lucharán contra su primogénito, ellos con la intención de traerlo de vuelta y el con la intención de asesinarlos.


En el bosque.


"Tenemos que tener mucho cuidado, no debemos bajar la guardia ni un solo segundo" Dijo Shida, algo inquieta.

"Tranquila, si estamos los tres juntos, no habrá manera de que podamos perder" Dijo Kasumi, colocando una mano en el hombro de su hermana para tranquilizarla.

"Creí que…al habernos ayudado a derrotar a Kaguya, él se daría cuenta y regresaría a casa" Dijo Menma, con depresión al ver que solo había luchado por obligación.

Justo en eso logran ver el Valle del Fin, al tiempo donde los tres hermanos caían sobre la cabeza del Shoidame Hokage, y encontrando a su hermano mayor que tenía sus ojos cerrados sobre la cabeza de Madara Uchiha.

"Así que realmente decidieron venir" Dijo Naruto, con un tono frío al sentir la presencia de sus hermanos.

"¡Eres un desgraciado! ¿Cómo pudiste hacerle eso a Mamá y a Papá?" Grito Shida, dejándose llevar un poco por sus emociones, al ver que su hermano no sentía ningún remordimiento por lo que había hecho.

"Es culpa de ellos, se interpusieron en mi camino cuando les advertí que se movieran" Dijo Naruto, en el mismo tono sin siquiera abrir los ojos ante los gritos de su hermana.

"¿Qué es lo que piensas hacer si no quieres volver a la aldea?" Pregunto Kasumi, con curiosidad por los planes futuros para su hermano.

"Ya se los dije mi objetivo son los Kages y uniré a las aldeas para que por fin haya la paz que tanto como Itachi y Shisui quisieron" Dijo Naruto, mientras sus hermanos se quedaron serios en su lugar menos Shida.

"Es una locura, las aldeas por fin están unidas y ¿tú crees que así habrá paz?" Dijo Shida con su furia contenida.

"Solamente porque tenían un enemigo en común: Akatsuki, Madara y Kaguya, la única vía para que sobrevivieran era abandonar sus odios y unirse para derrotarlos, pero ya no hay enemigos en común, así que muy pronto volverán a separarse" Dijo Naruto, con una vos indiferente.

"Entonces, ¿pretendes ser ese enemigo en común?" Pregunto Kasumi, mirándolo con seriedad.

"Así es, ahora que tengo el Rinnegan conozco como conseguir la reencarnación o la inmortalidad. Además ya no habrá más peleas como esta… se acabaron las charlas ya no podemos seguir postergando lo que se avecina, es tiempo de acabar esto" Dijo Naruto, abriendo de golpe sus ojos mostrando el Sharingan en su ojo derecho y el Rinnesharingan en el ojo izquierdo, para acto seguido tomar velozmente la empuñadura de su arma desenvainado su Espada y lanzándose directo contra sus hermanos.

Sus hermanos siguieron su ejemplo, Menma sacó un Kunai de su kit de herramientas, Kasumi rodeo sus puños con Kongō Fūsa (Cadenas de Sellado de Diamante), y Shida desenvainó una Katana con un mango verde y un diseño con cuatro pétalos antes de la hoja.

Sin dar un momento de respiración, la batalla comenzó, Naruto estaba rodeado por sus hermanos, haciéndolo estar en una posición una tanto difícil pero no imposible. Kasumi trataba de lanzarle un puñetazo a un órgano impórtate para así poder reducir en mayoría sus movimientos.

Naruto no necesitaba de sus ojos, para predecir los movimientos de sus hermanas. Estaba cegadas por la ira logrando que sus movimientos fueran predecibles y fáciles de evadir.

Shida aún con el Chakra imbuido en su Katana, se le estaba siendo un poco difícil poder igualar la fuerza que su hermano aplicaba en su arma.

En cuanto Menma, él era un poco más molesto, ya que en cada abertura que deja, por estar deteniendo el golpe de Kasumi, o esquivando la Katana de Shida, el atacaba en el momento preciso.

"Okay, esto ya se está volviendo molesto" Dijo Naruto, moviéndose de una forma veloz, desapareciendo del círculo de sus hermanos, comenzando una batalla de Taijutsu, golpeándolos a una increíble y utilizando sus manos y así poder crear su Jutsu.

"Katon: Gōkakyū no Jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)" Dijo Naruto, dando un gran salto en el aire, lanzando diversas bolas de fuego a sus hermanos, lográndolos retroceder.

Acto seguido, Naruto apareció en frente de sus hermanas, tomándolas fuertemente de los tobillos lanzándolas a ambas por la cascada, logrando separarlas de Menma.

Menma al ver la acción que hizo su hermano, se lanzó a darle un puñetazo. Que Naruto fácilmente evadió y le dio tiempo de darle un fuerte Uppercut lanzándolo contra la montaña.

Tanto Kasumi como Shida, trataban de concentrar la energía de la naturaleza, y así poder acceder al Modo Sabio.

En eso se escuchó un tremendo estruendo, donde se veía caer a su hermano a gran velocidad, para a último momento hacer cuatro clones de sombra, lanzándolos directamente a Naruto, que él solamente evadió con facilidad, para acto seguido atravesarlos o decapitarlos con su espada.

De pronto sus hermanas junto con Menma, aparecieron y le dieron una tremenda patada que lo saco volando a cabeza de Hashirama, para acto seguido crear unos Rasengas en sus manos y lanzándose sobre él.

Naruto molestó consigo mismo por haber bajado la guardia, levantó sus manos haciendo que sus hermanos se pararan en seco, y fueran atraídos a él.

"Enton: Honoikazuchi (Liberación de Llama: Rayos Ardientes)" Dijo Naruto, manipulando las llamas a su alrededor formando múltiples picos de fuego que atravesaron los abdómenes de sus hermanos.

Pero antes de que les causará un daño grave, Menma con en Chakra de Kurama logra detener los picos de él y sus hermanas.

Para acto seguido golpearlo fuerte en el piso, accediendo en el Modo Sabio de Ashura, al igual que sus hermanas.

"Veo que al fin decidieron tomarse las cosas más serias" Dijo Naruto, al ver que sus hermanos ya se habían tomado las cosas más en serio.

Acto seguido, sus hermanos lanzaron sus brazos de Chakra se lanzaban para tratar de inmovilizarlo, pero al ser los brazos tan largo, se le hacía verdaderamente fácil evadirlos.

Naruto almacenó una gran cantidad de Chakra, para acto seguido lanzarles una inmensa bola de fuego que solo les sirvió como distracción.

Para acto seguido usar la habilidad de su nuevo ojo.

"Chidori Eisō (Lanza Afilada de Chidori)" Dijo Naruto, golpeando a sus hermanos y lanzándolos a gran velocidad contra el río.

Al ver la distancia que estaban, sus hermanos, Naruto evolucionó su Sharingan para luego la manifestar su Susano y atacarlos de distancia.

Sin previo aviso, Menma, Kasumi y Shida fusionaron su Chakra logrando formar a Kurama.

"Así que vamos a aumentar el tamaño, pues eso estará bien para mí" Dijo Naruto, saltando de la cabeza de Hashirama, para acto seguido tomar la forma del Susano perfecto.

Tanto las espadas, del Susano como las colas de Kurama, impactaron creando unas olas de impacto devastador.


Con Kakashi y lo Padres


Las ondas del impacto lograban que la tierra comience a estremecerse. Logrando que todos los que estuvieran cerca fueran afectados.

"(Está batalla es mucho más intensa que la de la última vez)" Pensó Kakashi, alarmado al sentir los cuatro Chakras descomunales que estaban chocando con ferocidad.

Con algo de dificultad Minato, se levantó y comenzó a caminar en la dirección en la que se encontraba la feroz batalla.

"Tal parece que está será su última" Dijo Hagoromo, volviendo a presenciar las batallas feroces de las reencarnaciones de sus hijos.

"Minato-Sensei, Kushina-Sama, ¿Adónde van? Aún siguen heridos" Dijo Kakashi, alarmado del estado en el que se hallaban.

"No…ahí…tiempo…que…perder" Dijo Minato, con dificultad.

"Mis bebes…me necesitan" Dijo Kushina, regenerándose con dificultad.


De vuelta a la batalla.


Con cada impacto que las criaturas hacían, los cuatro contrincantes observan los recuerdos de la infancia del oponente.

Naruto se veía estudiando, entrenado en el dominio de Chakra hasta desmayarse, en las prácticas era el mejor de todos, pero a la vez se veía como estaba solo pero en ese momento aparecían Itachi y Shisui sonriéndole antes de que las figuras de los chicos empezaran a distorsionarse.

"(Naruto)" Pensaron los hermanos de Naruto deprimidos, al ver la dura infancia que tuvo su hermano.

Por otro lado Naruto, contemplaba como era la infancia de sus hermanos, recibiendo todo en charola de porcelana, los mejores entrenamientos, la atención de sus padres, incluso los contratos de invocaciones tanto de las babosas al igual que los sapos.

Con ver todos esos recuerdos, lo único que consiguió fue que su ira creciera de golpe, al igual que su odio y rencor por sus hermanos.

De pronto Kurama, acorrala al Susano en una de las paredes, listo para lanzarle una Bijuu Dama a quemarropa.

"¿Qué ocurre, acaso no tienen las agallas para hacerlo? Si siguen conteniéndose solo lograran que los asesine más fácil" Dijo Naruto, inmóvil esperando a que sus hermanos hicieran algo.

"¡Ya te lo dije hermano, no tengo la intención de matarte!" Grito Menma, furioso al ver que Naruto quería que lo asesinaran.

"Tal vez tú no tengas las agallas Menma, pero yo no perderé la oportunidad" Dijo Kasumi, con la intención de soltar el ataque.

"¡No!" Grito Menma, saltando sobre su hermana, logrando que Kurama perdiera el control de su ataque y así cambiándola de dirección siendo lanzada al aire al igual que liberara el agarre que tenía a su hermano prisionero en la pared.

Al ver que el cielo estaba repleto de nubes oscuras, Naruto ya sabía cuál sería su siguiente movimiento.

"¡¿Qué rayos es lo que te pasa Kasumi?!" Grito Menma, furioso por las intenciones de su hermana hace un momento.

"Solo hago lo que creo que es mejor y eso es detenerlo" Dijo Naomi, de forma seria.

"No asesinamos, no vamos asesinar a nuestro hermano, vamos a rescatarlo" Dijo Menma, de forma tranquila, dándole un aire de madurez.

Sin previo aviso, Kurama recibe un estruendoso Kirin, que logró aturdirlo de golpe logrando sacara a Kasumi y a Shida del manto, lanzándolas contra la pared dejándolas muy heridas.

En cuanto a Menma, fue el que no recibió tanto daño, ya que Kurama sabía que él era el que tenía más posibilidades contra su hermano, pero al protegerlo gasto mucho Chakra.

Sin darles tiempo de un respiro ambos prepararon su siguiente técnica, Naruto el Chidori y Menma una Bijuu Dama, lanzándose uno contra otro, creando una gran explosión con una onda de impacto, rasgando así un poco la estructura de la dimensión.

"(Veo que debo aumentar el nivel)" Pensó Naruto, haciendo un sello de mano así atrayendo las rocas donde se encontraban los Bijuus, para luego comenzando a absorber todo el Chakra de los Bijuus, elevando el poder del Susano.

Minato y Kushina apenas lograron llegar a para ver lo que estaba por venir.

"(Parece que este ya es el final)" Pensó Menma, creando 2 clones de Kurama, para momentos después funcionarios creando una criatura de 3 cabezas y 9 brazos.

Acto seguido el Susano y el humanoide se elevan en el cielo perdiéndose en las nubes.

"Esto no es bueno" Dijo Minato, comenzando a almacenar tato Chakra como le fuera posible para así poder evadir el colapso de la técnica.


En el cielo.


"Sabes algo, cuando me dijiste en los exámenes Chunnin que querías pelear conmigo, me emocione, ya que pensé que por fin habías reconocido mi fuerza, mi sueño siempre fue poder luchar contigo lado a lado, pero ahora…no quiero derrotarte de esta forma, ya que este no eres tú" Dijo Menma, mirando a su hermano con algo de decepción.

"Tú no lo entiendes, nunca lo entendiste Menma, yo lo único que he tratado de vivir mi vida de que me dejen en paz, pero no podré lograrlo, aun teniendo conexiones con mi pasado" Dijo Naruto, preñándose para lanzar su técnica más poderosa.

Sin tiempo que perder, Menma creo dos inmensas Rasen-Shurikens en sus manos.

Ambos lanzaron sus técnicas creando una explosión, que hizo un tornado con relámpagos golpeando la tierra en todas direcciones, destruyendo por completo las estatuas de sus ancestros.

Minato al ver lo que se avecinaba, junto hasta la última pizca de Chakra que le quedaba creando una barrera lo suficientemente grande como para proteger a su esposa e hijas.

Dos proyectiles bajaban con velocidad al suelo, con su Chakra disminuyendo a gran velocidad cayendo justo a tiempo para incrustarse en el suelo.

Naruto se levantó del suelo, con dificultad al igual que su hermano, ambos parecían agotados, pero sus espíritus estaban rugiendo y ardiendo como nunca.

"(Mocoso tuviste suerte, si no te hubiera mandado mis reservas estoy seguro que no la contarías)-. Se comunicó Kurama, por su enlace mental.

"(No puedo perder más tiempo)" Pensó Naruto, tratando de usar su ojo izquierdo, pero en vez de poder acceder a tal poder, su cuerpo se entusiasmó de manera dolorosa.

Menma se lanzó con rapidez a su hermano, listo para pelear en Taijutsu, logrando proporcionarle una tremenda patada que lo incrustó en la pared.

Acto seguido Menma, le lanzó diverso clones listos para someterlo.

Naruto aparece su espada, lanzado ondas de energía que eliminó a todos sus clones.

"[Jadeo]… [Jadeo]… ¿qué pasa Naruto ya te cansaste?" Pregunto su hermano, con una sonrisa exhaustiva.

"Para nada" Dijo Naruto, corriendo y comenzando a intercambiar puñetazos.

"(Kurama, ¿Cuánto Chakra te queda?)" Pregunto Menma, sin perder de vista a su hermano.

"(Suficiente, ¿Qué es lo que tienes planeado?)" Pregunto Kurama.

"(Quiero que hagas un clon y protejas a mi familia, este último ataque no creo que la barrera de mi padre tenga la fuerza suficiente para soportarla)" Pensó Menma, desconectando su comunicación y preparando su último ataque.

"(Este será mi último ataque, terminare con esto de una vez por todas)" Pensó Naruto, haciendo una combinación de su Chidori y su Kagutsuchi.

Menma por otro lado, comenzó a formar un Rasengan mirando directamente a Naruto.

"Parece que este el fin" Dijo Kasumi, de forma seria.

"Esperemos que él pueda salvarlo" Dijo Shida, con esperanza.

"¡Rasengan/Chidori!" Gritaron ambos, chocando sus técnicas desatando una devastadora explotación.

La energía que estaba siendo liberada por el choque de las técnicas comenzó, a distorsionar la dimensión que estaba alrededor de ellos.

"¡Papá, algo extraño está pasando!" Grito Kasumi, al ver como si se tratara de un cristal pocos pedazos estaban rompiéndose y eran tragados por un agujero negro.

Naruto al ver esto y lo que se avecinaba en la técnica vio como Menma iba siendo succionado en el agujero poco a poco.

De un rápido movimiento, deshace su técnica y toma con fuerza la mano de su hermano.

"¿Naruto?" Pregunto Menma, sorprendido de que su hermano tratara de salvarlo.

Su hermano no respondió, junto su mano con la de Menma y haciendo el último sello deshaciendo el Tsukuyomi infinito, siguiendo enfocándose en salvarlo, sus fuerzas se desvanecían con rapidez, así que dé un impulso lanzó a su hermano con su familia.

Mientras que el uso su espada para tratar de mantenerse en tierra.

Clanck.

Se escuchó un fuerte sonido y para la familia fue como si el tiempo se pusiera en cámara lenta.

Viendo como la Espada de Naruto se había roto y era succionado por el vórtice.

Menma con lágrimas, se para de golpe tratando de así poder salvarlo, pero su padre lo abraza fuertemente impidiendo que fuera.

En el instante en que Naruto entró en el agujero fue cuando se cerró dejando ningún rastro.

Los minutos pasaron y la familia estaba sufriendo por su pérdida, Menma se encontraba en el lugar donde se había abierto la "brecha".

"Vamos…ábrete, ábrete, ábrete… ¡ÁBRETE, ESTUPIDA COSA, DEVUÉLVEMELO, DEVUÉLVEME A MI HERMANO!" Grito Menma, furioso agarrando la empuñadura de la espada de Naruto y golpeando el suelo furioso, dejando escapar unas lágrimas de sus ojos.

Pero no ocurrió nada, la brecha se había sellado por el momento y con eso llevándose de este mundo al último usuario de los ojos más poderes de la historia o eso se creia.


Ubicación desconocida.


Ahora nos encontramos con un Naruto que se encontraba vagando sin rumbo fijo mirando por todo el lugar donde solo veía oscuridad, había desactivado su Sharingan pero su Rinnegan no se podía desactivar por lo que lo dejo así. Su ojo derecho era de un azul zafiro iguales a los de su hermana menor, ahora no sabía que pensar que haría ahora que se quedaría atrapado para siempre en este lugar.

"Bienvenido Naruto, te estaba esperando" Dijo una voz a sus espaldas. Inconscientemente Naruto, llevó su mano a donde antes estaba su espada pero luego se dio cuenta de que se había roto en su pelea contra su hermano, por eso decidió sacar un Kunai en su porta-kunai

De pronto aparece un vórtice de humo oscuro, revelando a una chica de unos 13 años. Su cabello era rubio más claro que la de él, de estatura baja, vestida con un hermoso vestido, ojos verdes opacos.

"Hola" Dijo de forma feliz, dejando desconcertado a Naruto.

Naruto no se dejaba llevar por las apariencias, ya que el poder que la chica tenía era mucho más potente de él que Kaguya poseía.

"Te he estado observando Naruto, durante mucho, mucho tiempo" Dijo la chica, feliz caminado a él.

"¿Me conoces?" Pregunto Naruto, sin bajar la guardia.

"Claro que te conozco, somos muy parecidos" Dijo ella, muy cerca del rubio que la miraba con curiosidad

"¿Y se puede saber en qué somos parecidos?" Dijo Naruto, alzando una ceja de curioso.

"Tenemos familia que no nos entiende" Dijo la chica, hablando con odio en la última parte.

"Y tú eres…" Esperando a que la chica misteriosa se presentará.

"Oh disculpa aún no me he presentado mi nombre es Mavis Vermilion" Dijo la chica, sonriendo dulcemente

"¿Mavis? Es un nombre poco común" Dijo Naruto, llevando su mano a su mentón como señal de que estaba pensando

"Gracias" Dijo Mavis un tanto feliz.

"Por cierto ¿Qué es este lugar?" Pregunto Naruto, desorientado mirando a todas las direcciones notando que no había nada en Kilómetros, ni siquiera había cielo

"Estamos en el limbo, es un lugar en donde mi estúpido hermano me encerró" Dijo Mavis, molesta pero algo que también se escuchó fue dolor.

"¿Y quién es tú hermano?" Pregunto Naruto, sobre quién podría hacerle algo así.

"Mi hermano es dios" Dijo Mavis, esperando una reacción de su invitado, pero Naruto simplemente dio una mirada indiferente.

"Vaya hasta ese hipócrita deja de lado a su familia, jejeje supongo que ni él es perfecto" Dijo Naruto, dándole entender a Mavis que él no tenía ningún tipo de respeto por los dioses.

"(Cielos está enfrente de mí y aun así no tiene miedo)" Pensó Mavis, algo impresionada y es debido a que Naruto no se dejaba intimidar tan fácilmente.

"¿Cómo podemos salir de aquí?" Pregunto Naruto, esperando alguna respuesta de la chica.

"Tú puedes salir, yo aún no, te enviare a otro mundo que es algo diferente al tuyo pero antes" Dijo Mavis, metiendo rápidamente su mano en el estómago del chico que se quedó sorprendido debido a que no vio venir eso.

"¿¡Qué rayos haces!?" Pregunto Naruto, molesto tratando de poder acumular algo de Chakra para así poderle dar un golpe directo.

"(Sorprendente, él tiene mucha energía que no conozco quizás hasta podría lastimarme a mí y a mí hermano)" Pensó Mavis, antes de sacar su mano y forma espada tiene el aspecto de una elegante katana completamente negra, con una pequeña cadena unida al extremo de su mango y la guardia con la forma del Kanji "ban" (que significa "completo"卍). [Es la misma que tiene Ichigo al activar el Bankai]

"Es un regalo, dado que tú Katana se rompió, recuerda esta espada espiritual es parte de ti, de ti dependerá conocerla" Dijo Mavis entregándole la Katana al Oji-azul que no se esperaba eso.

"Gracias por esto Mavis-san" Dijo Naruto haciendo una reverencia pero en ese momento no se esperó que la chica lo abrazase.

"(no siento maldad en ella ¿Por qué dios la encerró aquí?)" Pensó Naruto acercándose a la brecha y justo antes de entrar miro a la chica a su lado.

"Suerte Naruto, deberás aprender por ti mismo este nuevo mundo a dónde vas" Dijo la chica sonriéndole. Naruto se acercó a ella para luego comenzar a acariciar su cabeza a lo que ella lo miro un tanto sorprendida.

"Algún día te ayudare a salir de aquí" dijo el rubio para luego correr hacia la brecha, en cuanto entro el chico desapareció de su vista junto con la brecha.

"(Que chico tan extraño pero me agrada)" pensó la chica antes de desaparecer.


En este momento Naruto, Menma, Shida y Kasumi tienen 17 cada uno

También podrá volver a las Naciones Elementales solo si el desea puesto que no tiene muchos lazos con este

Naruto x High School DxD