Prologo
Bienvenido a la capital
La capital imperial, tras unas largas semanas de viaje, las cuales literalmente fueron un infierno, por fin logre llegar a la capital. Al principio, me sorprendí mucho de su apariencia, las murallas que rodeaban la ciudad eran enormes. Median decenas de metros de alto e imagino que tienen la fuerza para poder defenderse incluso de las mas mortales y brutales bestias peligro que he conocido hasta ahora. Pero lo que más me sorprendió fue la ciudad al interior, había escuchado historias en mis anteriores viajes sobre la capital, pero verlo en persona era como un sueño. Las casas, tiendas, puestos comerciales, decoraciones estaban por todos lados. Imagino que uno podría quedarse a vivir aquí años, pero no lograría aun así ver todo lo que compone esta enorme ciudad.
Miraba como una cantidad impresionante de gente caminaba por la calle conversando sobre la vida cotidiana, otras comercializaban con los mercaderes, los cuales se encontraban no importa a donde uno fuera. Podía oler y ver los diferentes productos en el mercado. Muchos de los cuales nunca en mi vida había visto, comido o que imaginaba que existían. Algunas personas me daban una mirada de curiosidad, otros trataban de evitar mis ojos. Creo que sería por mi apariencia extranjera, claro que imagino que algunos no les gustan mucho los extranjeros. Seria porque la mayoría del tiempo solo traen problemas o que son ignorantes del verdadero mundo en el que viven. En mi primera vez en la capital imperial, lo cual me hace uno de ellos.
Pero lamentablemente, conozco perfectamente el mundo en el que vivimos y los monstruos sin piedad que puede esconder. No importa como lo vea, no importa cuanta gente sonría a mi alrededor, no importa lo increíble, hermoso y acogedor que sea este mundo. Siempre va existir un lado oscuro del mismo. Estaba tan claro para mi, que sabía perfectamente que la situación presente, no era la excepción. Podía detectar la incomodidad dentro de la gente, muchos de ellos eran ignorantes del peligro y corrupción que representaba esta ciudad, pero la mayoría tenía claro una cosa...
…..Llamar la atención seria lo último que desearías
Un extranjero que nunca haya experimentado de la crueldad del mundo o que haya sido prevenido incorrectamente puede terminar en el peor de los casos muerto, dentro de la desesperación, la tortura y la corrupción. En el mejor de los casos puedo tener suerte y salir vivo de dicha situación pero con cicatrices psicológicas y físicas que duraran por el resto de su vida. Lo cual le dejara claro que para vivir en un mundo como este más vale desconfiar que confiar, prevenir que des prevenir y lo más importante matar a que dar la oportunidad. Se podría decir que yo sería la prueba viviente de este último. Yo soy la prueba de que para sobrevivir se necesita ser fuerte, no confiar en nadie que no merezca mi confianza y si necesito matar para lograr mis objetivos sean bestias peligro, humanos o amigos; no dudar en el momento necesario.
Dejando mis pensamientos a un lado, tengo que centrarme en mi trabajo. Así es, no vine a la capital para divertirme. Vine porque mis estúpidas acciones atrajeron la atención de mis superiores y ahora quieren que forme parte del nuevo grupo imperial que estará formado de usuarios Tengu, para hacer frente al peligro de la revolución y el célebre grupo revolucionario de asesinos que también está formado de usuarios Tengu llamado Night Raid.
Todo comenzó cuando me di el objetivo de cambiar el mundo con mi poder. Era muy consciente de la situación política del país y de la revolución que estaba teniendo lugar para cambiarla. Pero era consciente de las consecuencias que una revolución traería al país. Por eso me inscribí como un soldado imperial y me lanzaron rápidamente junto a mis camaradas en campañas de conquista y operaciones para frenar las revolutas en el Oeste.
Lamentablemente, mis acciones y logros no pasaron desapercibidos por mis comandantes. Rápidamente fui reconocido y llamado por los de arriba (generales) para formar parte de este grupo Tengu. Ahora imagino que para los revolucionarios represento una amenaza y estaré marcada como unos de sus objetivos.
...Llamar la atención es lo último que desearías, no es así Rinda?...
Sabía perfectamente esa regla básica y ahora mi vida corre peligro por mis estúpidas acciones. Pero igualmente, no me siento desilusionada ya que mi objetivo es cambiar el imperio desde el interior. El hecho que me dieran esta oportunidad para cambiar las cosas es bueno, aunque mi vida este en peligro y que mi jefa vaya a ser el general conocido como el demonio de hielo que el norte en unos meses. Yo llamaría esto una victoria táctica... no?
Luego pensé... como serán mis compañeros de equipo, aunque piense que esa es la última de mis preocupaciones, me invade la curiosidad de saber como serán ellos. Puede que sean como yo, una persona con una actitud un poco fría, que toma precauciones y que no le gusta mucho los fans (ejercito revolucionario, multitudes de gente y miradas enfermas).
También pensé en la posibilidad de que sea gente con problemas por el hecho de que fueron elegidos como miembros del grupo y que sirven a la capital. Podría coger al famoso general Esdeath la cual serviré en breve. Escuche de mis compañeros sobre el rumor de que enterró bajo la nieve a mas de 400.000 personas durante su campaña. Lo cual me tiene un poco preocupada, no de su fuerza. Más bien de sus aficiones, espero no terminar como uno de ellos o peor...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me di cuenta de los dos guardias que vigilaban la entrada al palacio. Saque mi invitación para la reunión y la mostré para confirmar mi entrada. Después de unos momentos de verificación, me dejaron entrar. El palacio era tan sorprendente como la ciudad o incluso más. Todo estaba lujosamente decorado, el suelo, las paredes e incluso las puertas. Aunque fuera bonito, podía sentir la sangre y la corrupción que tenían estos muros. La gente de la capital sufre de altos impuestos y la gente miserable que no podían pagarlos son castigados injustamente. Mi sangre se hervía con solo pensar eso, yo estoy más que decidida, juro por mi vida que yo voy...
«...a cambiar este mundo...»
….dije de un tono decidido.
Mis pensamientos fueron cortados cuando percibí la puerta donde supuestamente esta la sala de reunión. Acelere el paso. No podía negarlo, estaba emocionada, emocionada por mis nuevos compañeros que iba a encontrar al otro lado de la puerta, emocionada por cambiar este mundo y emocionada porque sabía que mi vida iba a cambiar.
….Tonta por no fijarme donde camino...
« AUUGHTT... »
….grite mientras me golpeaba contra otra persona.
Me caí al suelo y maldije mil veces mi inatención. Mientras me frotaba la cabeza, mire arriba para encontrarme un chico cabello azul marino con un atuendo de marinero yyy... peces?
El chico levita la cabeza para mirarme con la misma sorpresa, y creo que no hace falta decir que debido a la situación, el y yo seriamos compañeros de equipo en este nuevo grupo. Yo esperaba encontrarme gente un poco rara, pero ESTO sobre paso mi imaginación.
….Quien va a una reunión llevando un saco lleno de peces! ...
El pescador nervioso extendió la mano como muestra de amistad.
« Hola mi nombre es Wave »
« H-hola mi nombre es Rinda, es un placer »
….dije un poco nerviosa.
….Me pregunto qué me deparara el destino ….
Aquí mi primer anfictión, espero que les haya gustado.
También démosle la bienvenida a mi OC que será uno de los protagonistas principales. También se introducirá muy pronto a Night Raid y tengo que mencionar que la historia seguirá en mayor parte el manga. Aunque algunas situaciones y muertes se alteraran mediante vaya avanzando la trama.
Para resumir, Rinda tiene una personalidad un poco fría y no le gusta mucho la gente. Más adelante, mostrara mas emociones. También tengo que mencionar que la historia personal de algunos personajes fue alterada ligeramente. Pero la mayoría conserva sus emociones originales.
Esto fue la introducción de LUCHANDO POR NUESTROS DESEOS. Estoy abierto a críticas, sugerencias y comentarios.
También recibo recomendaciones para el Tengu de Rinda.
….A la próxima!
