Kagome había regresado a su época después de la derrota de Naraku, el poso ahora esta sellado y la Shikon no Tama a pesar de que esta en su poder, ya no le permite volver al pasado.

Han pasado tres meses desde entonces, la morena se ha dedicado más a sus estudios, aunque le duele el recordar su vida pasada y el como quedo todo.

Sus amigos Sango y Miroku felizmente casados, InuYasha rehízo su vida junto a Kikyo, quien, por obra de la perla volvió a la vida.

Shippo por extraño que parezca se quedo con Sesshomaru después de la batalla, a este no le incomodo ya que salvo a Rin de ser muerta por los engendros menores de Naraku, por lo que el gélido lord no se opuso.

Luego de ello la miko futurista no tuvo mas que hacer en esa era feudal, por lo que tomo la decisión de volver a su tiempo. Más esto no fue bien visto por los menores, quien en un berrinche rogaron al Taiyoukai que les acompañara un tiempo. Kagome no sabia que decir, si era verdad que quería quedarse, pero ya no era útil aquí. Pero fue el ruego de los niños para con sus figuras mayores el que decidió quedarse un par de meses más, si bien, el Inuhanyou odio esa desición no podía hacer nada, puesto que el había escogido a la sacerdotisa revivida.

Los meses pasaron lentos pero placenteros, los primeros fue un completo caos por parte de los adultos que se vivían insultando, ella escandalosa y el callado, el amargado y ella alegre, ella que lo comenzó a querer y el que se enamoro.

Las semanas se convirtieron en meses, los meses que la miko dijo que se quedaría.

Para este tiempo la sacerdotisa y el demonio ya eran pareja, ella a pesar de ser humana era más fuerte que cualquier guerra de elite, y el, se gano el respeto de los lores de los demás puntos cardinales, quienes al principio repudiaban la relación.

Kagome había decidió quedarse a vivir en el pasado junto a su nueva familia, pero, un día algo ocurrió…

Una entidad sagrada, un mensajero de Cronoss, dios del tiempo ordeno que la mujer había de volver a su lugar, el lord fúrico lucho en vano por proteger a su mujer quien fue arrastrada 500 años hacía el futuro.

oOoOoOo

¿Qué hace una miko, mujer del Lord de las tierras del Oeste, portadora de la Shikon no Tama en el futuro actual?

¿Podrá algún día volver al Sengoku?

¿Qué paso con Sesshomaru?

¿Por qué el Dios del tiempo intervino justo ahora?

¿Quieres conocer lo que pasará?

¡Acompáñame en esta nueva aventura que prometo hacer lo más placentera y divertida para ustedes!