Muy bien, después de mucho pero mucho tiempo sin escribir por fin regreso a esto de los fics... pensándolo bien no había escrito desde que desapareció la red de :plugger: (supongo que ya nadie la recuerda)así que manos a la obra y no olviden leer lo que pondre al final ;)_The alchemists futaCapítulo 01IntroducciónHablar de mi... supongo que es el tipo de cosas que considero aburridas, no por el hecho de que yo sea aburrida, simplemente porque no soy muy buena contando historias. de mi no puedo decir mucho, soy la segunda hija de un matrimonio que se amaba. Aunque no llegue a conocer a mi madre mi hermana siempre me dice que fue tan buena como puede llegar a ser una persona en este mundo... tal vez por eso en su funeral el pais entero lloró y sufrió tanto... o al menos eso fue lo que trataban de hacer.

Mi padre siempre fue un hombre ocupado, entre sus investigaciones y sus clases en la universidad principal solo tenía tiempo para llegar y vernos dormir a mi hermana y a mi. el era un alquimista, el mayor alquimista que haya existido en todo el reino, sus conocimientos sobre el arte perdida eran tan grandes que líderes de reinos lejanos podían esperar meses para tener una audiencia con el y pedirle su ayuda en temas tan variados como solucionar problemas energéticos hasta ganar guerras que duraban siglos. mi padre era genial...

pero al igual que el hombre mas simple e ignorante del reino el tiempo iba agotando sus fuerzas y en esos años fue cuando tuvo la idea de tener un heredero, un hijo varón que siguiera sus pasos y quien sabe, quizás un día hasta lo llegase a superar y llevé al reino a otra era dónde la alquimia renaciera y nos ayude en el día a día.

el nacimiento de kami no hizo mas que llenar su corazón de desilusión ya que mi hermana solo era una chica normal. aunque de pequeña demostró ser una persona amable y tierna al igual que mi madre y pese a que llenaba de alegría y orgullo a mi padre, su nula capacidad para controlar la alquimia solo incitó a mi padre a ir más allá, a romper el código de alquimia que había regido los cuatro reinos durante siglos.

mediante el uso de la alquimia y pociones que mi madre aceptaba de manera pasiva bajo la escusa de ser remedios contra una enfermedad que la bebé había desarrollado antes de nacer fue aumentando las posibilidades de que su siguiente hijo fuera el varón que tanto esperaba. los meses pasaban y aunque mi madre siempre confío en su esposo su salud fue cayendo poco a poco a medida que su vientre iba creciendo. cuando el día del parto llegó mi madre apenas podía mantenerse despierta, ni los médicos mas hábiles del reino supieron jamás porque mi madre se fue debilitando tanto hasta el punto que cuando aquel bebé salió llorando se su cuerpo mi madre ya había dejado este mundo.

ese bebé era yo.

Mi nacimiento no hizo mas que llenar de alegría a mi padre quién pese a sufrir enormemente con la muerte de mi madre también era llenado de alegría al ver que su hijo varón era tan fuerte y sano cómo los demás bebés. mi hermana pasaba largas horas contemplando su belleza, el hermoso y oscuro cabello negro y los brillantes e inocentes ojos marrón eran sin duda algo que la hacía muy felíz de ser mi hermana.

aunque la dicha de mi padre no duro mas de un año.

cerca de mi primer cumpleaños, una de las sirvientas que tanto esmero ponían en cuidarme noto algo extraño en mi cuerpo, si bien aquél chico tenía un miembro que iba creciendo junto a el también notó que bajo sus testículos una abertura también se comenzaba a notar. un par de exámenes médicos y algunas vistas en mi interior a traves de cristales magicos sacaban de dudas a mi padre. su preciado Ángel, quien a simple vista parecía un niño... en su interior era una mujer en pleno crecimiento. las subsiguientes pruebas que mi padre pidió no hicieron mas que sepultar su sueño del heredero varón. los siguientes años solo fueron hundiendo mas a mi padre al ver como la niña iba creciendo y sus gustos se alejaban mas y más de lo que un hombre representan. Ángel... es decir, yo, rápidamente fui desarrollando gustos de una chica normal, me gustaban los vestidos, maquillarme y jugar con mi hermana quién pasaba todo el tiempo junto a mi y con quien me hice inseparable.

mi padre no quería saber nada de nosotras ni de la alquimia, sabía muy bien que sus intentos por forzar la naturaleza a darle un hijo varón acabaron por matar a mi madre y crear aquel decepcionante ser que era yo.

¿quién lo puede culpar?

Aunque la alquimia sea el conocimiento mas poderoso de nuestro mundo jamás podrá superar los caprichos de la naturaleza...

mi infancia no fue mala, decir que sufrí o tuve necesidades sería una mentira. aunque era la deshonra de mi padre el siempre cuidó de mi y de mi hermana quien desde mi nacimiento supo de mi condición. a mi me tomó un par de años mas llegar a entender las diferencias entre mi hermana y yo... o entre mi padre y yo...

mi padre tenía siempre los mejores maestros enseñándole a mi hermana y a mi así que nuestra educación era una de las pocas cosas que llenaron de orgullo a mi padre. la gran inteligencia de mi hermana y su habilidad para memorizar cualquier cosa con solo mirarla de reojo fueron desde joven motivo de admiración y elogios hacia mi padre, en contraparte yo era mas bien una niña mas del montón. aunque mi intelecto esta muy por debajo del de mi hermana yo desde pequeña tuve facilidad para el uso de la alquimia. amigos de mi padre lo felicitaban al ver como a los 6 años ya era capaz de generar mis primeras reacciones químicas en las palmas de mis manos y como a los 10 años ya podía controlar el agua y la electricidad. supongo que mi facilidad para el uso de la alquimia calmó un poco el dolor de mi padre quién me enseñó el uso de la alquimia que mi hermana mayor no tenía.

durante exposiciones y conferencias en universidades solía asistir a mi padre dónde todos quedaban asombrados al ver como una niña pequeña manejaba bolas de fuego en sus manos como si se tratará de juguetes... juguetes que en mas de una ocasión usaba para bromas y asustar a los demás bajo castigos posteriores de mi padre y las larguísimas y tediosas charlas de mi hermana mayor quien no hacía más que generar en mi bostezos que trataba de contener.

la muerte de mi padre fue un duro golpe para el continente. reyes de todas partes olvidaron guerras y viejos conflictos y se unieron al dolor que hizo llorar a millones. mi padre no solo era alguien muy querido, también era símbolo de sabiduría que dejo un hueco en el corazón de todos. a su funeral asistió tanta gente que su tumba se hizo un lugar visitado por millones cada año incluso actualmente.

mi hermana y yo quedábamos solas en un enorme mundo que perdió a alguien muy importante...

mi hermana hizo buen uso de la fortuna de mi padre, inversiones y compra de empresas aseguraron que en el futuro no nos faltaría nada a ella y a mi. aunque decidimos dejar la mansión y comprar una casa mas pequeña mi hermana y yo éramos muy felices, gracias a su educación mi hermana obtuvo el trabajo de profesora que siempre quiso, aunque era en una escuela de párvulos los niños pequeños la querían mucho y ella era felíz así. yo por mi parte... bueno no voy a mentir, me quedaba en casa descansando cuando no tenía nada qie hacer... el oficio de cazadora de tesoros siempre me llamo la atención incluso de pequeña, y al cabo de unos años y luego de un par de papeleos me aceptaron en el gremio de la ciudad como busca tesoros, un arriesgado pero emocionante trabajo dónde se exploran los calabozos, enormes construcciones subterráneas de épocas pasadas que surgen en todas partes del continente gracias a la alquimia.

ese es mi trabajo... mi razón de ser... y el motivo de este relato, la historia de Ángel una mujer que se convirtió en dios

pues bien, estoy algo oxidada pero supongo que esta bien para empezar, no olviden que esta recién es la introducción mas adelante verán el desarrollo de personajes y en un par de capítulos mas pondré la ficha de algunos personajes principales.hasta la próxima

calabozos y la conexión:

los calabozos (o mazmorras como les llaman quienes llevan mas tiempo en este oficio) son construcciones que surgen debido a la alquimia que se encuentra en la tierra. provenientes de eras pasadas estan repletas de tesoros incalculables y tecnología arcana.

no sabe mucho de esa antigua civilización, solo que su uso de la alquimia les llevó a dominar todo el continente hace miles de años. actualmente el 1% de la población total del mundo posee la conexión con la alquimia y esas personas son llamadas los alquimistas, personas que usan su habilidad para la alquimia en su día a día desde trabajos cotidianos hasta la exploración de calabozos