Desclaimer: Katekyo Hitman Reborn! No me pertenece, es pertenencia de su respectiva autora, Akira Amano.
Advertencias: Universo Alternativo (UA), si no se ha entendido, este fic es Yaoi. Pareja principal R27. Duración del fic: 7 capítulos. Como el fic es corto la trama será ligera.
Este fic va dedicado especialmente a: "Mizuki-chan24" la quinta ganadora de la pregunta concurso de "Unlimited".
Información abajo: NO LES CUESTA NADA LEER Y SI LA HE PUESTO ES PORQUE ES MUY~ IMPORTANTE.
Yunmoon Projects
Presenta:
Cuenta regresiva
Capítulo 1 – Siete
.
::
Ella era Kyoko Sasagawa, tenía 14 años y cursaba el segundo año en Namimori-chuu.
Kyoko Sasagagwa era una chica amable, de baja estatura, ojos grandes y relucientes, bonita incluso cuando acababa de despertar, risueña y juguetona y, aunque pocos lo supieran, asimilaba rápidamente las cosas y se adaptaba a las circunstancias, era parte de la sangre Sasagawa. Tenía montones de amigos, pero en especial ella apreciaba a tres. Hana, su mejor amiga desde la infancia, Tsunayoshi, su primer amigo barón, debía de decir que su amistad con él era algo que ella simplemente desconocía como había surgido y el último. Reborn.
Reborn fue el último en llegar a su colegio y por ende el último en volverse su amigo, había entrado a mediados del año y apenas a su llegada había comenzado a hablarle a su amigo Tsuna, ¿razones? No, realmente ella no tenía la más mínima ni remota idea, pero poco después de dos meses ellos dos eran casi inseparables y fue entonces que supo la razón.
Bueno, eso era algo que sólo ella sabía.
Sus días comenzaban desde muy temprano en la mañana, su hermano mayor despertaba temprano para entrenar y ella se levantaba a prepararle el desayuno, sus padres viajaban tanto que ella se había comenzado a hacer cargo de esas tareas.
Luego de preparar el desayuno ella iba a su habitación a prepararse para el colegio, luego que su hermano llegaba comía y ambos partían hacia Namimori. A la mitad del camino se encontraría con Tsuna y Reborn y llegando a Namimori era probable que se encontrara a Hana. Luego comenzaban las clases, Reborn se sentaría atrás de Tsuna y ella se sentaría al lado del castaño, Hana iba en otro grupo, así que hasta la hora del almuerzo la vería.
Cuando terminaban los primeros dos periodos se dirigían hacía la salida para tomar su almuerzo, Hana los encontraba afuera y ellos salían hacia las canchas y se sentaban en una banca cercana y comían, probablemente se toparían con Hibari y comenzaría una batalla entre Reborn, debía de decir que al principio eso le preocupaba, pero con el tiempo se acostumbró a verlos pelear.
Al término del almuerzo Hibari se marcharía, hubiera terminado o no la batalla y miraría a Tsuna y le diría algo así: 'Este niño no es normal' y Tsuna simplemente sonreiría nervioso, dejando pasar ese hecho. Luego irían a sus siguientes clases y pasando las tres de la tarde terminarían sus clases.
Hana se iría con su hermana mayor, eran novios, ¿extraño? Y ella se dirigiría a casa con Tsuna y Reborn, a la mitad del camino se separarían, ellos se irían hacía la izquierda y ella la derecha.
Una vez la separación fuera efectuada Kyoko suspiraría y sonreiría. Pocos sabían la verdad, incluso cuando ella lo supo realmente le costó un poco aceptarlo, pero su gran corazón y su gran poder de adaptabilidad le había ayudado a similar las cosas y aceptarlas tal cual.
Pero lo que realmente nadie se esperaría era que… Tsuna y Reborn…
.
.
-¡Ya basta! Incomodas a Kyoko-chan, Reborn-.
Grito Tsuna cuando dejo de ver a su amiga castaña, pero estaba seguro que todo el coqueteo del chico pelinegro que estaba a su lado había terminado poniéndola nerviosa. Reborn sonrió de lado y continúo abrazando al castaño, poco le importaba lo que incomodara o no a la chica, Kyoko le caía bien y todo eso, pero cuando salían del colegio y cruzaban esas calles no se retenía y comenzaba a coquetear con Tsuna, estuviera la chica o no.
Además, ella lo sabía, así… ¿De qué se preocupa?
Tsuna era suyo.
-¿Y?-.
El castaño se quitó el brazo del pelinegro de los hombros y comenzó a caminar más rápido. Reborn enseguida camino rápido hasta quedar a la par del chico y volvió a colocar el brazo sobre los hombros del castaño, Tsuna repitió la acción y se quito el brazo de encima.
-¿'Y'? También es vergonzoso que me vean abrazado a un chico-.
Reborn sonrió perverso y con gran habilidad se acercó al castaño y lo tomó de la cintura y lo cargo sobre su hombro. Tsuna soltó un gritito de sorpresa primero, eso lo había tomado por sorpresa, pero inmediatamente se enojo.
-¡Reborn! ¡Bájame!-.
Comenzó a patalear para liberarse del agarre del pelinegro, pero le fue imposible, Reborn lo sujetaba fuerte.
-Calla, Dame-Tsuna-.
El castaño enrojeció de ira y comenzó a gritar y a moverse aún más, logrando que Reborn estuviera a punto de perder el equilibrio.
-¡No me digas así! ¡Bájame!-.
Reborn soltó una carcajada y camino más rápido a casa, los gritos de Tsuna no pararon y las personas que pasaban a su lado simplemente reían, era común ver a esos dos chicos ir jugueteando de esa forma por la calle.
Una vez llegó abrió la puerta, fueron recibidos por un acogedor calor, Reborn camino al interior y se detuvo, observo a la mujer castaña que de espaldas a él preparaba la comida, carraspeo un poco llamando su atención.
-Estamos en casa, mamá-.
La castaña volteo y sus mejillas se tiñeron de rosado al ver la graciosa escena frente a ella, a Tsuna sobre el hombro de Reborn mientras que, inútilmente, trataba de golpear al pelinegro. Eso sucedía muy seguido y realmente la parecía bueno que su amigo y Reborn fueran tan amigos, contando que Reborn vivía ahora en su casa.
-Bienvenidos a casa~-.
Dijo en tono cantarín, Reborn hizo una ligerísima reverencia y luego movió un poco el bulto que llevaba en su hombro.
-Me lo llevare a la alcoba, ha estado un poco extraño-.
-¡No estoy extraño!-.
Se quedo el castaño de inmediato, pero Reborn lo ignoro y al parecer su madre también. Nana sonrió y asintió.
-Oh, vayan con cuidado. Deja de molestar a Reborn-kun, Tsu-kun-.
Regaño finalmente su mamá, el castaño iba a decir algo más, pero Reborn retomo su camino hacia la alcoba que ahora ambos compartían y no le dejo decir nada.
Una vez dentro de la habitación dejo al castaño sobre la cama y se subió sobre él y sonrió perverso mientras comenzaba a inclinarse. El castaño al ver sus intenciones lo detuvo con una mano y volteo el rostro.
-N-no… mamá está en casa… prometiste hacerlo solo cuando nadie estuviera-.
Reborn sonrió, sujeto el rostro del castaño con ambas manos y bajo la cabeza hasta pegar su frente con la de Tsuna.
-¿Quién dijo que lo íbamos a hacer? Solo voy a tocarte un poco-.
Lo dijo de forma tierna y amable.
-¡No! Siempre dices: 'Voy a tocarte un poco' y al final terminas haciéndolo todo… así que no, absolutamente no-.
Y Tsuna no le creyó.
Se negó, de ninguna manera iba a hacerlo, se conocía lo suficientemente bien como para saber que era muy ruidoso y podrían escucharlo en medio del acto… de hecho eso ya había pasado, por suerte no los habían descubierto.
A su suerte... no quería tentarla de nuevo.
-De verdad Reborn. No quiero…-.
Dijo con sus ojitos medio acuosos, Reborn se separo y se quito el chaleco del colegio y luego sonrió.
-No te preocupes, yo haré que quieras…-.
Tsuna frunció el ceño, al parecer ya no habría forma de detenerlo.
Por supuesto que haría que le gustara. Si Reborn le gustaba desde el momento que lo conoció. Desde la primera vez que lo vio hace menos de tres meses.
Desde ese momento la cuenta había dado comienzo.
.
¿Cuenta regresiva? ¿A que rayos te refieres Yunmoon?
Primero que nada, Yunmoon saco el titulo de un doujinshi 6927, pero en si el doujinshi no tiene nada que ver con el fic. XD
El fic se llama cuenta regresiva, porque he comenzado desde el momento en que Tsuna y Reborn ya tienen muy progresada su relación, eso significa que en el próximo capitulo retrocederé un poco, en el próximo retrocederé de nuevo y en el ultimo llegare a 1, en donde la cuenta comenzó y en donde Tsuna y Reborn se conocieron. Espero no confundirlos porque la idea me ha gustado mucho.
Mizuki-chan, lamento la demora, pero aquí esta el primer capitulo de tu premio/regalo, Yunmoon ha pensado mucho y al final ha pensado que esta idea podría gustarte, espero que lo hayas disfrutado mucho!
Shao~ shao~
