Vampire Diaries.
~Crónicas Vampíricas, No me pertenece, aunque para ser sincera lo desearía*-* ~
Es mi primer fic de vampire diaries, además de que soy nueva en esto de escribir, solo tengo un fic más, pero lo abandone un montón:( pero ya he regresado, y prometo acabarlo a como de lugar xD haha bueno, se que no debería meterme en más problemas, pero lo estoy haciendo al escribir otro ¬¬… pero quería escribir algo de Damon y stefan, me gusta su relación como hermanos, ~hermanos por siempre ~ :') haha, aunque no se llevan del todo bien, pero desearía que se llevaran mejor, amo la serie :B nunca me la pierdo haha, y pues los libros apenas voy en el primero n.n' el colegio en verdad no me ayuda ._. Uhmm bueno, sin más, el capí ^ ^
Capítulo 1
Damon y Stefan se encontraban en el salón principal de la casa Salvatore. Mientras Stefan estaba perdido en sus pensamientos, Damon únicamente se limitaba a contemplarlo.
Hasta que el volteo sus ojos exasperado.. allí iba de nuevo.. la mirada triste y llena de culpabilidad, como odiaba cuando Stefan ponía esa cara, es cierto que le daban ganas de golpearlo pero a su vez también sentía dolor… Dolor de saber cuáles eran los recuerdos que surcaban su mente y que algunos en parte habían sido culpa suya. Era un dolor que bien no se podía quitar… se podía remplazar de otra manera… era tiempo de cambiar ciertas cosas con su hermano, el problema es que no sabía cómo.
Stefan, ella no desea volver, nos lo ha advertido – dijo un tanto exasperado Damon.
Más Stefan no dijo nada… él seguía en su mundo "del único culpable soy yo". Damon en cambio le molesto por no ser escuchado y que ni se haya dignado a verlo…
Stefan – dijo de manera autoritaria Damon, esto hizo que Stefan por lo menos le dirigiera una mirada vacía – No es tu culpa – al decir esto su voz se suavizó e hizo que se sorprendiera un poco pero mantuvo la compostura – Sé que te sientes culpable hermano, pero en verdad no tiene nada que ver contigo – dijo, agregando una sonrisa socarrona – Vamos, Klaus y katherina, hubieran ido tras de ella de un modo u otro, no tienes porqu…
Claro que lo tengo, Damon – interrumpió molesto Stefan - ¿Qué no te das cuenta? … Sí … nosotros, No, si yo.. no hubiera aparecido en su vida, nada de esto le hubiera pasado; seguiría su vida normal, nada sobrenatural, ni muertes, ni daños, ni dolor… Eso es lo que yo le he traído a su vida.. y es algo que no puedo ni me voy a perdonar.
Al decir esto último Stefan se encamino a la entrada y antes de tomar la perilla dijo – Se que tratas de ayudar Damon, pero déjalo así… - dicho esto salió sin más de la casa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Damon se quedó sorprendido por el cambio de humor y las palabras repentinas que su hermano dijo, pero no tuvo tiempo de recriminarle ya que Stefan se había ido.
Damon dejo pasar este suceso, esperando a que Stefan regresará con 'mejor humor' más tarde… Además no era algo de preocupación, se le pasaría y todo volvería a ser como antes. Se levantó del cómodo sillón en el que se encontraba y se dirigió a la barra, un buen vaso de licor o wisky lo animaría… eso esperaba.
Y así paso el tiempo… hasta que dieron las 1 de la madrugada y Stefan aun no llegaba… No es que se preocupara o algo parecido… No, eso jamás… además, Stefan era un vampiro podía defenderse solo, aunque el muy cabezota era el más débil de la clase de vampiros, era fuerte sí, pero el hecho de que solo se alimentaba de 'animalitos' lo volvía presa fácil como los humanos lo eran para el… Stefan y su estúpida dieta… tarde o temprano eso no bastaría y él lo sabía, pero halla él y sus sueños de no matar innecesariamente… Eran hermanos sí, pero muy diferentes…
Pero por otro lado seguía siendo su hermano menor, y aunque no le gustara de todo admitirlo, lo quería, jamás dejo de hacerlo, y le preocupaba en verdad, por ello a todas las ciudades a las cuales iba Stefan, el aparecía… Aunque Stefan creyera que lo hacía para molestarlo y para cumplir su promesa de "una eternidad de miseria", todo eso en realidad nunca estuvo en sus planes… no tenía intenciones de hacerle eso a su hermano, aunque sabía bien, todas las cosas que le había hecho y dicho, pero jamás tuvo el afán de lastimarlo de verdad… Eran las típicas peleas de hermanos o eso era lo que él quería creer, para disfrazar sus errores para con su hermano. En fin, si Stefan no aparecía para el alba, el mismo iría a buscarle.
No paso más de 20 minutos cuando la puerta principal se abrió, dejando ver a un Stefan oliendo a montones de wisky… es bien sabido que a los vampiros no les afecta las bebidas alcohólicas… pero si supera el límite pueden sufrir los efectos que el humano tiene, en este caso Stefan no venía borracho en sí.
Damon que aún estaba despierto y se encontraba en el salón principal, salió de este al escuchar la puerta abrirse, se sorprendió al ver a Stefan en ese estado… en verdad, jamás lo había vuelto a ver así.. desde 1920, aunque había algo diferente, aunque no sabía qué, lo único que sabía es que tal vez no era Stefan en sí.
Se encamino hacia el, hasta quedar a 1 metro de distancia de su hermano, cuando apenas había abierto su boca para recriminarle la hora y el estado en el que llegaba, fue interrumpido por Stefan…
Se lo que vas a decir así que te lo ahorrare, te diré en el camino tuve unos pequeños contratiempos, si uno de ellos fue en encontrar esta estúpida casa, además de que está demasiado lejos y …
¿Cómo puedes tardarte en encontrar la casa? Y a qué viene el concepto 'estúpido' Además para eso tienes velocidad vampírica… que sin más eres mucho más lento que yo– dijo con una sonrisa de lado al ver el enojo en la cara de Stefan - pero por lo menos más rápido que los humanos - finalizo con desdén.
No tengo tiempo para explicaciones, me voy a mi habitación – dijo sin más pasando al lado de Damon.
Heyy! Hey,Espera un momento – lo agarra del brazo antes de que suba por las escaleras - tu empezaste a darme las explicaciones … termina con ellas.. – dijo un tanto más serio - ¿Por qué vienes en ese estado?, no me digas que ya te entro lo depresivo, Saint Stefan- finalizó con su típica sonrisa socarrona.
Entonces, No tengo porque finalizarlas – dijo altanero e indiferente Stefan, no se sí sea por la bebida o por que en verdad no tenía porque… a que venía este cambio de Damon? ¿preocupación? Ja! Ni en sus más extraños sueños… el Damon…su hermano mayor, estaba muerto, se lo había demostrado varias veces ya… y el Stefan que creía que su hermano mayor podía estar en esté Damon, se había ido… con lo sucedido con elena, se había propuesto a si mismo cerrarse, pero no apagar el interruptor.. No, eso sería muy fácil, se prometió ser indiferente ante los ojos de los demás, pero el guardaría todo su dolor, lo llevaría consigo siempre, como un claro recordatorio de lo que había hecho, hasta que acabara con él… no tenía a nadie ya y si lo tenía, no lo quería, no quería añadir más dolor. Sin más se dirigió a su habitación, dejando atrás a un Damon un tanto desconcertado y sorprendido…
Por favor ¿Review? Se los agradecería muchísimo, es el alimento de un escritor…
Aunque yo no soy una escritora, que digas WOW! Pero también paso hambre! Okno ._. haha pero es grato saber si leen, y saber en que fallamos o palabras de aliento, etc… se acepta todo:) please.
P.D:Sorry, por error ortográfico, pero no tengo corrección ahorita, e intento por mi misma, pero algunos se me pasan xD
-Moon.
