Hola hola, anteriormente había subido esta historia, pero me decidí a componerla~. Y pues ya esta lista~. Espero que les guste~ C: .

La carta que jamás pude entregar

Ahí estaba yo, viendo desde lejos al mocoso mal agradecido que se fue de mí, que se alejó y me abandono. Que tanto aprecié y al final se independizo, ya perdí la cuenta de los días que lloré por ese incidente. Cuando menos me lo espero, encuentro un recuerdo suyo por mi casa, ¿porque tiene que ser tan duro o verlo? y ¿por qué no puedo superarlo?, y ese wine bastard —que ojala se vaya al infierno— no me deja de molestar. Lo cual hace el día mucho peor, creo que mis sentimientos cambiaron, se oye algo lamentable; más por que he escrito una carta, una carta para él, para mi Alfred… mi Alfred que cuide desde niño. Dándole todo mi cariño, y que al final se alejó de mí. Destruyéndome y mostrándome el infierno. Pero aun así decidí escribirla…

Dear Alfred:

No se como comenzar…esta vez no es para decirte que te vallas al infierno o que te jodas. O como suelo hablarte algunas veces, esta vez es para disculparme. No se cual sea esa razón, pero quiero que sepas que en verdad te aprecio. Así es, desde ese día que el estúpido francés y yo te vimos, yo vi en tus grandes ojos azules algo más. Al final llegaste a ser mi hermanito menor, un ser especial, al que cuidé con gran amor. Nunca quise decepcionarte, hice todo por darte lo mejor, te construí unos bellos soldados que talle a madera, te enseñé todo lo que pudieras aprender. Por más tiempo que quise pasar tiempo contigo, no lo pudimos disfrutar a gusto lo sé, pero por más que quería; Tenía que atender otros asuntos, sé que tome parte de tu economía, y lo lamento. Pero si pensabas que sólo te usaba, claramente no. Yo, yo… lo eras todo para mi Alfred. Todo, eras lo que me llenaba de felicidad cuando regresaba a casa; fueron los tiempos más hermosos que pude haber vivido, hasta ese día. Aun no sé como sucedió, no sé si hice algo mal, pero no puedo negar cuando me dijiste que te querías independizar, estaba colapsando. Tú, mi más valioso ser, ¿Te querías alejar de mi?, no quería que pasase eso. Pero al final mis intentos fueron inútiles ¿no?, sabes…. estoy llorando ahora mismo, creo que lo notaras, después de todo mis lagrimas hace que se corra la tinta de lo que te escribo. Sólo con tan recordar ese día, en el que tus ojos azules también lloraban, dime si también llorabas ¿Por qué los hiciste Alfred?, si también te dolía, ¿Por qué?, no lo logro comprender. Quisiera remediar las cosas, lo errores que pude cometer, pero ya es tarde verdad te has alejado de mí, te has separado, y ahora es tarde para remediarlo. Has crecido como nación, y no puedes regresar a ser mi colonia otra vez ¿verdad? Pero aun así seguirás siendo mi pequeño Alfred. Mi hermanito menor, pero en estos momentos, eres mas que eso, ahora no importa si te has independizado de mi, ahora quiero que me prestes atención. Sé que eres un idiota, pero solo quiero que seas mi idiota Alfred. Ahora eres la persona que amo y amaré, por que aun que estemos independizados, quiero estar a tu lado, tal vez separados por el nombre de una nación, pero si es unidos por un sentimiento lo vale, i love you alfred

Atentamente: Arthur kirkland, Inglaterra

No es la mejor carta que he escrito, pero es sincera. Ahora solo espero que llegue ese día, el día que al final pueda entregársela. Por ahora solo puedo verlo, y tal vez pensar porque me enamore de un idiota como él, pero aun que lo sea lo amo. Probablemente ahora solo lo vea en silencio, pero algún día llegara esa ocasión donde tenga valor y le extienda mi mano con el sobre y él pueda leerla. Sí, yo sé que ese día llegará por ahora sólo esperaré.