N.A: Estos personajes son obra de J..

Se lo que esconde tu silencio, eres tan obvia, lo disfrazas alzando la barbilla con orgullo, pero yo lo sé, tienes miedo.

Miedo a no ser suficiente, a no alcanzar la cima a no ver en el espejo lo que quieres ser.

Intentas no humillarte, estas enfadada y te dices que esta vez tu no serás la que ceda, te equivocas.

Sientes como tu orgullo se desquebraja, pero piensas que vale la pena, niña tonta.

¿Crees acaso que si te clavas el puñal demasiado él te ayudara a quitártelo? ¿Piensas en serio que te salvara? No, pero lo haces.

Veo como esa herida se hace más profunda con cada palabra, cada alarde, cada desprecio, pero ya es tarde, no sabes vivir sin dolor.

Quiero gritarte que te alejes, pero sé que no me escucharas, no mientras sus ojos grises se encuentren con los tuyos haciéndote sentir especial.

Vuelves a mentirte, te dices que ya lo has conseguido, que por fin te considera su igual, que te quiere y no ves que lo que ama es su reflejo.

Eres un pasado, una sombra, un pasatiempo, una fan, una chica que calienta sus sabanas, pero en realidad no eres nada.

Sé que mientras le haces cumplidos, piensas que compartís algo pues él endulza sus palabras, te mira con otros ojos y es que los dos pensáis que Draco Malfoy es la perfección.

No sabes que es lo que te hace verle sin defecto alguno, sin embargo yo lo sé, te mientes a ti misma para no sentirte tan desgraciada, si él no te quiere no es porque tu tengas defectos es porque él es perfecto.

Entonces te giras hacia mí y me miras, pero sé que no me ves.

-¿En qué piensas.-Me preguntas ante mi inusual silencio.

-En la tragedia humana.

Te ríes, piensas que bromeo, al fin y al cabo yo soy eso, una absurda broma creada para protegerme y mantenida para que sonrías.

N.A: Me he puesto a escribir y me ha salido esto, tengo que decir que yo imagino que el rubiales sintió algo por ella aunque no fuese amor tal vez un cariño especial, pero a nuestro narrador no le interesa el punto de vista de Malfoy.

Los Reviews se agradecen y las críticas constructivas son bien recibidas.