DECLAIMER: CREPUSCULO NO ME PERTENECE ES DE ST – AUNQUE ME QUERIAN REGALAR AL PERRITO FALDERO DE MIKE NEWTON, CONSTE Q NO LO RECIBI- SOLO SOY DUEÑA DE LA TRAMA

NUEVA HISTORIA, NACIO UN DIA DE DESPARCHE, ESPERO QUE LES GUSTE ES MUY DIFERENTE A LAS DEMAS Y CON UN TEMA CENTRAL UN POCO PARECIDO A OTRAS

LA BELLA Y LA BESTIA

Miedo. Si eso era lo que sentía Isabella, cada vez que su mamá la llevaba a la cama. Miedo de estar encerrada junto al armario, sin poder escapar y con el corazón latiéndole a mil por hora.

El monstruo que albergaba el armario, aterrorizaba a Isabella, ni de día era capaz de acercarse a la puerta y en la noche los ronquidos y gruñidos que se escuchaban en toda la habitación no lo dejaban descansar, sus cobijas y sabanas eran sus más grandes amigas en las noches de angustia y la lámpara su aliada –solo cuando servía-.

Como descansar de un ser desconocido, que la perseguía hasta en los salones de clase, se escondía tras el librero o en algunas ocasiones la había alcanzado a ver su peluda cabeza de color llameante tras el escritorio del maestro, le era imposible huirle al monstruo como de dejar de pensar en el.

Ella le aseguraba a sus padres, profesores y compañeros que este engendro si existía, y que seguramente la quería a ella, para devorarla y así saciar su enorme estomago. Sus amigas ya no le prestaban atención, con 9 años ya se creían lo suficientemente maduras como para dejar de lado los cuentos de niños, o por lo menos eso era lo que le decían a Isabella. Pero todas observaban detrás del librero y del escritorio del profesor por si vislumbraban al dichoso monstruo, con los bellos de la nuca erizados.

Edward o como el mismo se llamaba "monstruo" al no encontrar una palabra más adecuada, se consideraba la criatura menos comprendida sobre la faz de la tierra, se debía, tal vez, a que el mismo sabia de su condición y aun así se atrevía a vigilar a esa pequeña creatura de tez pálida las noches en que su curiosidad lo agobiaba, cada vez que descubría una pesadilla o un mal pensamiento en la mente de la niña hacia que su autocontrol tambaleara gruñendo o soltando ruidos extraños por su garganta. En un principio este ser o creatura de la noche, suponía que tal atracción a la pequeña niña solo se debiera a su aroma, al hermoso manjar que observaba circular tras la piel traslucida de la chiquilla, o a la sed de poseer lo que no le correspondía "por derecho moral" según su maestro y consejero Carlisle. Pero con el tiempo se dio cuenta que el sentimiento que en verdad lo atraía hacia ella era la curiosidad, una prueba más de que aún quedaba aunque sea un pequeño retaso de humanidad dentro de él." Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber"*, esa era la frase que retumbaba contra sus tímpanos cada vez que entraba a hurtadillas en la pequeña habitación de la niña. ¿Cómo llegar a conocer a alguien que nunca podría saber de su existencia? Tanta había sido su necesidad de curiosidad que llego a perseguir a la infante hasta la escuela donde fue visto por la mayoría de la población femenina que compartía clase con su niña, después de ese fracasado intento de observarla más cercanamente se conformo con verla dormir en las noches y arrullarla en las tormentas.

Lo que ninguna de estas creaturas sabia era que los dos estaban destinados para convivir en el mas puro y eterno amor que pudiera existir sobre la faz de la tierra, aunque el final feliz dependía de la última y más importante decisión de uno de los involucrados

PLISSS COMENTEN

QUIERO SABER Q TAL LES PARECIO EL OS SI ES DE SU AGRADO DEJEN REVIEWS Y SI NO PS TAMBIEN

NOS LEEMOS

BYE

Danibellacs