To love-ru Darkness
Cambio de cuerpos
Saruyama odiaba a muerte a Rito más que nada porque todas las chicas hermosas sentían algo por el a pesar de que él era extremadamente tímido y su ingenuidad rayaba en la estupidez cuando no podía comprender que más de una estaba enamorada de él. Y lo peor para él es que ninguna chica parecía interesarse por él.
Era la hora de salida y Rito y el eran casi los últimos en abandonar la escuela, molesto su amigo le dice:
Rito por el amor de Dios ¿Por qué no le haces caso a las chicas que desean algo contigo?
Rito fiel a su costumbre cuando le hablan de chicas se sonroja y con dudas le dice:
-Eh? ¿Pero que dices? Ellas solo tratan de ser amables conmigo, yo…Ademas….
-¿Ademas que?-Saruyama habla en tono molesto, Rito desviando su mirada dice:
-Bu…Bueno….Tu sabes, yo…..Yo…Estoy enamorada de Haruna y…..
Saruyama levanta muy molesto sus brazos.
-¿Y entonces que esperas? ¿Por qué no te le declaras?
Rito hace una leve mueca de molestia y pasa a un lado de su amigo diciéndole:
-No es tan fácil, además tu sabes que estoy comprometido con Lala y si no me caso con ella su padre va a destruir nuestro mundo y…..
Saruyama mas molesto dice:
-¿Y por que no has hecho algo con ella? ¿Al menos ya se besaron?
Rito se sonroja completamente y en tono molesto le dice:
-Mira Saruyama ya basta ¿Quieres? No quiero hablar mas del tema
Y el joven Yuuki aumenta la velocidad de su caminar dejando atrás a su amigo el cual da un suspiro de resignación mientras menea negativamente su cabeza y se le rasca.
-No tiene caso, este sujeto es un caso perdido y en cambio yo…..Sin ninguna chica que se interese por mi…Que cruel es la vida.
Por esos Saruyama odiaba realmente a Rito, por su inseguridad y cobardía para interactuar sentimentalmente con una chica e inclusive con las mujeres maduras, ya que en mas de una ocasión había vsto a la sensual y provocativa doctora Mikado coquetearle y el fiel a su costumbre se sonrojaba y Salia huyendo de su consultorio.
-Diablos….Lo que daría por recibir algún dia un coqueteo suyo-Penso muy triste y resignado a su suerte con las chicas aumento la velocidad para alcanzar a su amigo el cual no había notado que llevaba una pequeña maleta en su mano derecha-Quizas por su enojo hacia su amigo y en tono amigable dijo:
-Oye Rito ¿Y esa maleta?
Rito ve de reojo la pequeña maleta y suspirando le dice:
-Son los locos inventos de Lala, los estaba arreglando en el laboratorio escolar y se le olvidaron y mi pidió que se los llevara.
De reojo Saruyama lo ve y dice:
-Mmmmm….Te veo algo molesto
Rito asienta y dice viendo la maleta:
-Si supieras en la cantidad de problemas en que me han metido sus inventos….
-Mmmm…Ya veo, oye ¿Y ese palanca negra que sobra sale de la maleta que es?
Sin dejar de caminar Rito gira su cabeza y lo saca:
-¡Ah esto! Es el cambiador de cuerpos
-¿Cambiador?
-Asi es, si dos personas lo tomas al mismo tiempo….!AAHHHHHHH!
-¡RITO, CUIDADO! ¡!AHHHHHHH!
-Ambos jóvenes por estar viendo el aparato no se deiron cuenta que estaban llegando a las escalereas y ¡Pumm! Ambos rodaron y se estamparon hasta el final de las escaleras y….Sujetando al mismo tiempo el invento de lala el cual por la caída se activo y una luz azul ilumino a ambos adolescentes. Saruyama quedo completamente inconciente y no supo cuanto tiempo paso hasta que lentamente comenzó a abrir sus ojos mientras un ligero dolor en su cabeza lo molestaba y cuando pudo recuperar su conciencia noto que estaba acostado en una cama y una linda adolescente con traje de enfermera lo veía con una sonrisa.
-¿Cómo te sientes Roto-kun?-Dijo la simepre alegre Oshizu, la fantasmita.
Saruyama desconcertado por como lo llamo Oshizu cubrió sus ojos con la plama de su mano derecha y dijo:
-Mmmmm…..Bien, Oshizu…Bien, pero…¿Por qué me llamas…..?
-¿Cómo te sientes Rito? ¿Sientes algún dolor o mareo?
Una sensual voz lo interrumpio para ver a la mujer de sus fantasias sexuales; La hermosa enfermera-doctora Ryouko Mikado pero entonces vio algo que hace que se desmaye, a un lado de la cama donde estaba recostado había un espejo de cuerpo completo donde se veía su reflejo pero en lugar de ser…
¡ERA RITO!
Una onda fría recorrio su cuerpo al recordar que cuando cayo con Rito tomaron el invento de lala y si el de la imagen en el espejo no era el….Eso quería decir que…..
-¿Rito? ¿Estas seguro que te encuentras bien? Te veo algo palido-Volvio a insistir la bella hembra, ya recuperado de la impresión Saruyama iba a contarle lo que sucedió, cuando por alguna razón se quedo callado y después le dijo:
-Errrr…Si doctora Mikado, gracias yo….Ya me siento mejor. Bueno yo…Este….¿Que paso?
Ella le sonrio mientras se cruzaba de brazos haciendo resaltar sus hermosos y divinos senos los cuales no pasaron inadvertidos por el calenturiento adolescente el cual trago saliva.
Oshizu y yo escuchamos un ruido en la oficina y al salir te vimos a ti y Saruyama tirados en el suelo….Supongo que estarían platicando y por un descuido se calleron ¿No?
Saruyama (En el cuerpo de Rito) Rio nerviosamente rascándose su nuca y le dijo a la mujer que eso había pasado y entonces recordó a su amigo el cual no veía y el cual ahora ESTABA en su cuerpo.
-¿Y que paso con Ri…Saruyama?
La mujer adopta ahora una mirada mas seria y dice desviando la mirada hacia el lugar donde ellos cayeron.
-Con el la situación fue diferente, se golpeo muy fuerte la cabeza y se lesiono el cuello, afortunadamente le puse un collarin le pude reubicar manualmente sus vertebras, pero tuve que mandarlo de urgencias al hospital de Seinen…..Me acabo de comunicar al hospital y ya se encuentra estable pero me remo que va a quedar inconciente por unos días y cuando despierte no va a poder hablar debido a la parlisis temporal que va a tener en sus cuerdas vocales debido a la caída.
-Pero…..Se va a recuperar ¿Verdad?
Ella sonríe y asienta con su cabeza.
-Si afortunadamente el daño fue leve, corrió con suerte porque pudo haber quedado parapléjico, pero solo le tomara un tiempo recuperarse.
Saruyama ale scuchar eso dio un muy enorme suspiro de alivio, era obvio, no se preocupaba por Rito, se preocupaba POR SU CUERPO, Sintio entonces la mano de Mikado en su hombro la cual le dijo:
-Tranquilo, se va a poner bien, es obvio que te preocupes tanto. Despues de todo es tu mejor amigo ¿O no?
Saruyama asintió también sonriendo, después de todo la idea de permanecer en el cuerpo de Rito no era tan malo como pareciera.
Bueno pasa a mi escritorio y te voy a dar un medicamento para tu dolor de cabeza ¿De acuerdo?
-Este si doctora, gracias.
Saruyama se levante y la bella mujer la cual esta sentada enfrente de e le esta ofreciendo un maravilloso espectáculo al estar cruzada de piernas, Saruyama no puede evitar darle un vistazo a los divinos senos de la mujer y asus tungentes y rollizos muslos…..Lo cual ella lo nota.
Entonces coquetamente le dice:
-¿Viste algo que te gustara Rito?
Saruyama abre de sopetón los ojos al comprender que la bella hembra se dio cuenta donde el la estaba mirando y dijo desviando avergonzado su mirada y rascándose su nuca:
-Yo….Este, perdóneme doctora….No fue mi intención.
Mikado arqueo un ojo al escuchar la reacción de Rito, por lo regular el se pondría MUY nerviso, sonrojado y se moriría en dar miles de disculpas. Entonces ella le dice:
-¿Sabes? Me gustaría hacerte un pequeño análisis en la cabeza para quedar tranquila con tu salud, no quisieras que tuvieras una recaida y para eso me gustaría que fueras a mi casa.
Saruyama parpadea rápidamente al escuchar eso.
-Yo..Este ¿No seria mucha molestia?
Ella niega con la cabeza diciéndole:
Para nada amor, Tearju no se encuentra ahorita y yo no tengo nada que hacer, además me preocupa tu salud.
-Bueno doctora pues se lo agradesco ¿A que horas puedo presentarme en su casa?
-¿Te parece bien a las 7 de la noche?
Saruyama (Recordando que esta en el cuerpo de Rito) Asiente y se despide de ella y la fantasmita.
Feliz y contento va pensando mientras lleva la maleta con los inventos de lala:
-¡Guaaa!...En la casa de Mikado sensei y ahorita a la casa de Rito, donde esta Lala y sus hermosas hermanitas…!Ah! Y por su puesto, su no menos hermosa hermanita Mikan…..Mmmmm….Espero durar un muy largo rato en el cuerpo de Rito y espero que el tarde mucho tiempo en recuperar la conciencia.
Rato después con algo de excitación llego a su casa para encontrarse con una nota pegada en la puerta de la casa .
"Rito: Vino la mama de Lala a invitarnos a una convención de modas intergaláctica de su reino en la constelación de Andromeda, no llegaremos hasta de dos días.
Mikan"
Saruyama estampo su cabeza (Bueno, la de Rito) en la puerta mientras pensaba:
-Pero como puedo tener tan mala suerte.
Se metio a la casa se sento en el sillón y miro el reloj que estaba en la pared, eran las 5 de la tarde.
-Mmmm…..Mejor como algo y antes de la seis salgo rumbo a la casa de Mikado sensei.
Asi, antes de las seis el adolescente salio de la casa de su amigo y enfilo a la estación del metro en la cual se llevo una enomre sorpresa al ver que estaba cerrada debido a una falla electrica la cual suspendio los servicios de la línea, molesto busco un autobús el cual debido al problema de la línea del metro iban todos atiborrados de gente y por ende tardo mucho en aboradar uno.
-Maldita sea, voy a llegar tarde a mi cita con Mikado sensei y ni como avisarle ya que mi teléfono móvil se quedo en mi cuerpo y Rito no llevaba el suyo.
Para colmo de males había un enorme trafico lo cual hizo que el autobús fuera a vuelta de rueda haciendo que el adoelscente maldicera mentalmente su mala suerte.
A las 7:15 el joven bajo del autobús el cual lo había dejado casi 5 cuadras de la casa de la bella mujer y molesto pensó:
-Maldita sea ¿Ya que mas me puede pasar?
-¡!BROMMMMMM!
-Como si el destino quisera burlarse de el un fuerte relámpago en el cielo fue su respuesta para que inmediatamente comenzara a caer una fuerte lluvia empapándolo de pies a cabeza.
-Esto me saco por preguntar, ya nada mas que un perro me…No, mejor ya no pienso nada.
Y asi, resignado el joven enfilo hacia la casa de la bella mujer. Al llegar completamente empapado toco varias veces la puerta sin recibir contestación alguna y debido a la enorme racha de mala suerte que tenia pensó:
-De seguro salio…..Era obvio, nos citamos a las 7 y ya son mas de ls ocho de la noche.
Triste, se dio la media vuelta y con calma enfilo a la calle cuando de repente la puerta se abrió y una voz dijo:
-¿Rito? ¿Eres tu?
Saruyame inmediatamente volteo para decir algo pero sus cuerdas vocales se paralizaron cuando vio a la bella mujer usando solamente una bata y podía jurar que por un momento vio una ligera parte de los pezones de sus senos.
Con algo de pena se acerco a la puerta dicendo:
-Esteee….Bu..Buenas noches Mikado sensei pero se me hizo muy tarde…..Si…Si suted gusta puedo volver otro dia.
Ella lo vio completamente empapado y le dijo:
-No amor, pasa por favor, necesitas secarte inmediatamente o vas a pescar un fuerte resfriado y quizás algo mas se te vas asi a tu casa.
El joven suspira aliviado y agrade a la bella mujer y entra a la casa.
-Mira, como no llegabas iba a bañarme por eso es que no te consteste.
Algo apenado por el espectáculo que le da la mujer Saruyama discretamente desvia su mirada y dice:
-Este…..No se preocupe Mikado se fue mi culpa pero me pasaron cosas dificeles de creer.
Ella le sonríe y le dice:
-Mira, lo importante es que calientes tu cuerpo inmediatamente, toma un baño y enseguida te llevo una toalla ¿Ok? Mira aquí hay uno y el uso esta en mi cuarto
Incapaz de negarse el joven va al baño y se ducha, el liqudio caliente relaja su cuerpo y le cae como una bendición mientras pensaba:
-Dios…Quien lo fuera a pensar…..Yo….En casa de Mikado sensei, tomando una ducha.
Saruyama sale de la bañera para ver que a un lado hay una bata blanca y un par de pantuflas.
-Usalas para cubrirte Rito-Dice Mikado detrás de la puerta, el obedece y al salir sale con una bata que le queda muy holgada. Mikado al verlo emite una pequeña risa y le dice:
-Perdoname, esa es la de Tearju y no tengo otra mas.
Saruyama sonreí y dice:
-No se preocupe Mikado sensei, le agradesco mucho y espero que a Tearju sensei no le moleste que haya usado su bata.
Ella asienta y dice:
-Bueno jovencito, acompañame a mi cuarto, ahí me esperas en lo que yo me voy a bañar y después te preparo un te ¿De acerdo?
-Si, gracias mIkado sensei.
Llegan asus habitaciones y la mujer lo invita a pasar.
-Bueno, no me tardo, mientras segurate de secarte bien el pelo ¿Si?
Saruyama asiente y la mujer le da la espalda y el joven no puede evitar abrir como platos sus ojos y su boca al ver el carnoso trasero de la mujer contonearse de una manera casi erotica mientras se dirige al baño, Saruyama se pone completamente sonsojado al bajar la mirada y ver como una enorme erección sobresale de su bata.
Mikado desaparce de su vista y el joven se sienta en la cama, la cual comprende que es la de la bella mujer.
-¡Ay Dios! Que cuerpo tiene Mikado sensei…Bueno, otro punto a favor de estar en el cuerpo de Rito.
Por un rato el joven se dedica a secar su cabello cuando de pronto la voz de la bella mujer dentro del baño lo llama:
-¿Rito?
Desconcertado el joven se acerca a la puerta.
-¿Eh? ¿Si Mikado sensei?
Mira, olvide mi toalla ¿Podrias traérmela por favor? La deje encima de mi cama.
Saruyama siente que el corazón le late a mil por hora al escuchar eso, gira su cabeza y ve una toalla blanca doblada, la toma y con nervios toca la puerta.
-Mi…Mikado sensei…¿Pu…Puedo pasar?
-Si amor, pasa-Se escucha su voz detrás de la puerta.
Saruyama abre la puerta y una inmensa nube de vapor rodea el lugar pero la cual se va esparciendo por la puerta hasta que comienza a aclararse su vista y lo que ve casi le produce un paro cardiaco (Ademas de una MUY ENORME erección que se le hace visible por debajo de la bata que esta usando)
La bella mujer esta detrás de una puerta de vidrio que deja al descubierto su rostro pero esta es de vidrio semi-transparente lo que hace que el contorno de su sensual y erotico cuerpo quede a la vista del excitado adolescente y mas cuando ella pega sus carnosos senos al vidrio haciendo que los pezones de su cuerpo se transparenten por completo y dejandos a la vista del excitado jovencito.
-Con muchos, pero MUCHOS problemas el adolescente dice sin poder despegar los ojos de esa erotica visión que la hermosa hembra le esta dando le dice mientras temblando de pies a cabeza le ofrece la toalla
-Su…..Su…..Su..To….To…Toalla…Mi….Mika….Mikado…Sen….Sei.
La bella mujer le sonreí mientras toma la toalla, ella nada tonta, saber perfectamente el espectáculo erotico que le esta dando a quien piensa que es Rito y una picara sonrisa se forma en sus sensuales labios al ver la enorme protuberancia que sale de la entrepierna del jovencito. Saruyama siente morirse al comprender que la bella mujer ya había notado su erección pero por el miedo/excitación que tiene es incapaz de salir de ahí.
-Gracias amor, eres muy amable, enseguida salgo, esperame en mi cuarto mientras te preparo un te ¿Si?
El adolescente el cual tiene completamente paralizadas sus cuerdas vocales solo atina asentir con la cabeza y lentamente da la vuelta para salir del cuarto y cerrar la puerta. Al hacerlo cae de rodillas y pega su cabeza al piso mientras sin poder evitarlo frota con desesperación su erecto pene con ambas manos y pensando en esa imagen que vio alla adentro.
-Dios….Dios…Mikado sensei….Mikado senseiiiiiiii
Ya mas tranquilo y temiendo que la bella mujer lo viera masturbándose enfrente del baño Saruyama se incorpora y enfila al cuarto de la hembra y se sienta en la cama respirando profundamente buscando recuperar el control de su cuerpo y que los latidos de su corazón se estabilizen además de buscar que su erección se tranquilice, lo menos que quiere es que la bella mujer lo encuentre asi.
Escucha la puerta del baño abrirse y la mujer le dice.
-Ahorita te traigo el Té Rito, no me tardo.
-E…Este, si..Mi..Mikado sensei, gracias-Dice con algunos problemas Saruyama, sudando sin poder quitar de su cabeza esa visión erotica que vivio hace unos momentos, agacha su cabeza y aprieta fuertemente sus ojos mientras piensa:
-Tranquilo Surayama, tranquilo,….Ya paso…Ya paso…..Ahora espera y bebe este té tranquilamente, le caera bien a tu cuerpo y ya veras como te vas a tranquilizar, por favor…Por favor….Olvida esa imagen del cuerpo de Mikado sensei que casi viste desnudo detrás de ese vidrio de la puerta del baño…Por favor, olvídalo….Olvidalo…Olvidaloooooooo.
Fue entonces que su debate mental fue interrumpido cuando escucho a la mujer entrar al cuarto
Rito, aquí traigo tu Té….Espero que te guste.
-Saruyama abre sus ojos, levnata su cabeza y se dispone a dar las gracias por el esperado Té cuando lo que ve lo deja sin habal completamente, abre su boca y sus ojos como si fueran platos, los latidos de su corazón se incrementan de una manera incontrolable y una enorme ereccion se le forma sin poder evitarlo cuando ve entrar a la hermosa mujer y en sus manos dos tazas de un aromatico Té, llevando puesta su bata de baño, pero con un pequeño detalle, la bata iba…COMPLETAMENTE ABIERTA Y dejando al descubierto y a la vista del joven Saruyama su sensual y erotico cuerpo.
La mujer camina hacia el sin ningún problema o preocupación, sin pudor alguno sabiendo que con su prenda completamente abierta le esta mostrando al adolescente las partes mas intimas y privadas de su cuerpo. El jovencito el cual siente que de un momento a otro va a sufrir una "eyaculación en seco" ve sin ningún problema la hermosa anatomía de la bella mujer. Sus carnosos y muy bien formados senos coronados en la punta por un par de aureolas cafes que parecen invitarlo a que las lamba y chupe, un sensual vientre blanco que parece de porcelana, unas sensuales y anchas caderas que se mueven de una manera tan erotica, unos sensuales y rollizos muslos que también parecen invitarlo a que los lama y los bese y para rematar, en su entrepierna, un hermoso triangulo invertido color negro formado por bello púbico que parece invitarlo a que introduzca su lengua en el y saboree el néctar prohibido que el produce…..Surayama aun no comprende como es que no ha perdido la razón al ver esa hermosa imagen erotica que nunca podrá olvidar en su vida.
Toma amor tu Té…..Espero que te guste-Le dice ella tranquilamente como si lo importara para nada que el joven estuviera viendo sin ningún problema su cuerpo totalmente desnudo.
Surayama sin saber como, toma la taza, sin poder quitar su vista de ese hermoso cuerpo desnudo, no pude hablar, su cuerpo esta paralizado y la erección que sobresale de su bata se hace cada vez mas notaria.
Mikado la ve y luego enfoca su mirada en el paralizado adolescente y le dice con un tono suave y…Sensual.
-¿Y bien amor? ¿Te gusta lo que ves?
Al escuchar eso Saruyama (Otra vez….En el cuerpo de Rito) Comienza a llorar sin poder evitarlo y con una mirada de misericordia e implorando con un tono de suplica le dice con la voz entre cortada….
-Mi….Mikado sensei….Por fa….Por favor….Ten…Tenga misericordia de mi…..Se lo….Ruego.
Ella lo ve, sonreí y le dice tranquilamente con su seductora voz que parece una caricia para los oídos del joven que esta a punto de explotar por la excitación que domina por completo a su juvenil cuerpo.
-Has lo que quieres amor.
Saruyama al escuchar eso sin poder evitarlo suelta el plato y la taza que contiene el Té los cuales caen al suelo pero no se rompen garcias a la alfombra que cubre el suelo y la cual es humedecida por el liquido caliente, cae de rodillas frente a la mujer, la abraza por sus sesuales caderas, acerca su rostro al divino tesoro que la mujer tiene en su entrepierna y desesperado introduce su lengua en la humeda rendija para y con una pasión incontrolable comienza a saborear el delicioso néctar que se encuentra en su interior…. Como si su vida dependiera de ello
Mikado al sentir esa ardiente caricia en la zona mas intima y sensible de su cuerpo, deja caer también el plato y la taza, cierra sus ojos, echa hacia atras su cuello, con ambas manos sujeta la cabellera de Saruyama y entre-abre sus deliciosos labios color rojo-carmesi y un suave gemido de placer sale de ellos y haciendo que el joven Saruyama incremente mas su excitación al escucharla gemir de esa manera.
Por su parte Mikado mientras esta disfrutando esa caricia tan anhelada por el jovencito desde el dia en que lo conocio pensó muy feliz.
-¡Ahhhh!... Gracias Dios mio por que por fin me permitiste quitarle esa timidez que le impedia que me acercara a el de esta manera…..Al fin, al fin mi sueño de entregarle mi virginidad ha llegado…!Ahhhhhh!...Gracias, gracias señor.
Continuara….
