Naruhina y sasusaku

Quédate en mis recuerdos

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo como los rayos del sol penetraban en mi ventana, que bonita era aquella mañana, pues al menos así lo veía, el cielo totalmente despejado y las avecillas del barrio aleteaban de aquí para allá, todo marchaba en armonía... Así me parecía a mi.

Mi nombre es hinata hyuga y tengo 30 años, trabajo en Uchiha's, una compañía de eventos, soy una exitosa diseñadora de interiores, lo tengo todo, excepto un novio aunque no creo que sea importante ¿O sí?... Naa no importa, hablando de mi físicamente soy una chica de piel blanca y curvas pronunciadas, con unos lindos (y algo raros) ojos perlas, y una cabellera negra lacia algo larga.

Hoy sería un lindo día y como tal sigo mi rutina de siempre, bañarme, cambiarme desayunar e irme, todo iba bien, cogí mi auto y conduje hasta mi trabajo.

-Hey Hina, ¿Qué tal?- me saludó apenas llegué Kiba.

Él era un chico bastante insistente, fuimos por así decirlo "amigos con derechos" y creía que teníamos algo "especial" pero la verdad para mi solo fueron unas noches muy placenteras, aunque debo decir que feo no era, pero su actitud simplemente no me gustaba.

-Bien kiba, gracias por preguntar... Emm ¿Qué quieres?- si lo sé, soné bastante tosca, pero en realidad no me agrada mucho que digamos.

-jejeje pero que tierna, solo quería preguntarte si estabas libre hoy para ya sabes conversar y eso- dijo kiba bastante nervioso.

Me limité a mirarlo y completamente seria decir:

-No, adiós- y me alejé rápidamente Doble dos pasillos y a la izquierda estaba mi adorada oficina, solo esperaba hacer mi trabajo y que nadie me molestara hoy, me encerré y comencé a trabajar hasta que sonaron golpes en mi puerta.

TOC TOC

-¿quién es?- pregunté

-Soy sasuke- rápidamente me pare a abrir la puerta.

Sasuke es un hombre de 31 años, alto y un tanto musculoso, tenía el cabello azabache, al igual que sus ojos, es bastante serio y reservado. Él es uno de los dueños de la compañía, junto a su hermano itachi. Sasuke y yo somos amigos desde hace 5 años cuando él me propuso trabajar para su empresa.

-pasa- dije y le abrí la puerta.

-Buenos días hinata, hoy te tengo un trabajo especial, es para mi mejor amigo, tiene un hijo y quiero que decores su cuarto, después de todo quiero lo mejor para mi ahijado-dijo con una sonrisa.

Hace unos días su amigo había tenido un hijo y él se veía bastante emocionado por eso. Creo que se llamaba naputo o algo así

-Ahh sii, tu amigo naputo o algo así, dime cuando es que debo ir- dije.

- Naruto, hinata, se llama naruto. Debes ir hoy a las 2 pm en el centro de la ciudad, le diré a mi secretaria que te pase la dirección- dijo y asentí mientras el salía.

Se hicieron las 2 pm y salí a encontrarme con el cliente, llegué a una bonita casa de color café y algo grande.

Toque varías veces, pero nadie abría, así que insistí más..

Algo irritado salió un hombre rubio, era muy guapo y lo digo en serio, tenía unos maravillosos ojos azules y que brazos, omg no tenía camisa kyaaaaa estaba buenísimo en todos los sentidos, seguí con mi cara bobalicona hasta que el habló.

-Hola, ¿Tu eres?- dijo totalmente confundido, yo la verdad no le prestaba atención, ver ese espécimen me era más entretenido.

-Hola chicaaa- casi grito y salí de mi ensoñación, solo pude sonrojarme... Cuando ya recupere la compostura hablé.

- Buenas tardes mi nombre es hinata hyuga, ¿Está el señor uzumaki?-

-Soy yo señorita, el teme me dijo que vendría, pase- me abrió su puerta y me senté en un sofá mientras el subía las escaleras, cuando bajo lo hizo con una camisa T...T yo que quería que siguiera así.

Es algo corto pero prometo hacerlos más largos, por favor dejen su opinión y reviews graciass ❤