Notas de la autora: ¡Hola! Gracias a PerFecTHeLL yo también voy a intentarlo con un fanfic con pedofilia, no sé si lo haré bien pero se intentará

Fanfic Dedicado: PerFecTHeLL (Por hacer que mi inspiración vuelva)

Disclaimer: Las chicas superpoderosas Z, no me pertenecen.

Advertencias: Lenguaje inapropiado, OoC , Lemon, Pedofilia.

Butch (20años)

Kaoru (14 años)


"Vales más de lo que pagué por ti..."

Mi pequeña prostituta

Un fanfic de OFIXD.

Capitulo 1.

En la calle iluminada por farolas (las que no estaban rotas) se escuchaban perros ladrar a lo lejos, se podían ver drogadictos pinchándose junto a pequeñas hogueras. Habían prostitutas, todas muy maquilladas y, en algunos casos, las chicas esperaban a sus clientes sin nada de ropa, era una mala época para la prostitución, pero el señor Matsubara estaba muy seguro de que, Don Mojo Jojo se volvería loco con su "regalito" y que, como premio le daría una buena dosis de cocaína...

Kaoru estaba atada y amordazada en la parte trasera de la furgoneta donde vivía con su padre, sabía que la iba a vender como prostituta.

Llevaba desde pequeña viviendo en esa situación, su madre también había sido una drogadicta, muy violenta, Kaoru aún podía sentir los golpes que le pegaba cada día cuando se colocaba, afortunadamente, murió cuando ella cumplió 5 años.

Lo de su padre ya era otra historia, de joven había sido deportista, se enganchó con las drogas a los 18 y ahora era un ladrón, estafador, drogadicto que iba a prostituir a su única hija para conseguir medio quilo de coca...

Kaoru intentaba inútilmente liberarse de las cuerdas, estaban muy apretadas, y aparte de eso, le dolían. Mierda...- Pensó Kaoru, había tratado de huir, pero su padre le podía. Había sido una niña muy desgraciada, jamás fue a la escuela y en vez de mandarle a por el pan, sus padres la mandaban a por drogas desde que era pequeña.

Llegaron y su padre la bajó de la furgoneta cogida de los pelos y arrastras la adentró a un oscuro local. Al entrar había un recepción como la de un lujoso hotel, el señor Matsubara dijo algo que ella no oyó al hombre que estaba allí, y casi al instante bajaron dos hombres, uno era alto y sonreía de manera misteriosa, el otro tenía cara de gorila.

Don Mojo Jojo- Pronunció el padre de Kaoru.

¿Dónde está? - Dijo el hombre con cara de orangután.

Aquí, mírenla ¿No es hermosa?- Dijo sonriendo estúpidamente mientras mostraba a la niña agarrada con una de sus fuertes manos por el corto cabello azabache.

Los dos hombres hicieron un gesto de desagrado.

¿No les gusta?- Dijo preocupado el señor Matsubara.

Es muy hermosa, pero supongo, que no pensó que si tenía una sola herida en el cuerpo no recibiría el mismo dinero por ella.- Respondió con tranquilidad el hombre de la sonrisa misteriosa.

La llevaron a una sala grande y la colocaron sobre usa mesa, finalmente, los dos hombres se pronunciarón.

Te damos 300 gramos de coca de la buena por ella.- Dijo el hombre con cara de mono.- Está llena de heridas y morados, no puedes pagarte la droga...

Trato hecho-Dijo el padre de Kaoru, recibió la cocaína y se fué.

Nota de la autora: Cortito, trabajando en el próximo capitulo ^^