Nota de la traductora: ¡Hola! En realidad este fic no es mío es de marubang03 si gustas puedes pasar a ver su perfil, en fin solo vengo a traerte esta traducción que a mí en lo personal me fascino así que me gustaría compartirlo a mis amigos latinos sin más preámbulo empecemos:
Nota del autor original: Está basada en la historia que se llama A Legend is Born: Dragon Warrior, Hero or Avenger Esta historia pertenece a Pandafan91 también recibe crédito por la historia y la inspiración para este one-shot así como también para mí. ¡Gracias pandafan91! Antes asegúrate de haber leído su historia para que le encuentres sentido a este.
¿Cómo lo sabía?
De regreso al valle, Tigresa tenía una pregunta en mente: ¿Quién es Ming para el Guerrero Dragón? ¿Le dijo ella? ¿Tiene algún tipo de vínculo especial que Po y yo no tenemos? "Durante todo el día a lo largo de su entrenamiento estas preguntas rondaban por su mente. De hecho sus amigos y Po estaban muy preocupados por ella en ese momento. "Tigresa, ¿Estas bien?" Po – le pregunto mientras hacían el último ejercicio del día.
"Si estoy bien", respondió furiosa.
"¿Estas segura?" Víbora le preguntó. "Pareces estar molesta"
"Chicos, no es nada de qué preocuparse realmente, voy a estar bien." Tigresa respondió.
"Si tú lo dices" Mantis respondió. "Simplemente no vayas a destruir el salón de entrenamiento como la última vez que estuviste molesta."
Tigresa dio un largo suspiro y le respondió a Mantis. "No te preocupes, esto no va a pasar esta vez, por que como he dicho nada es incorrecto."
Y con eso Tigresa volvió a hacer su entrenamiento habitual dejando a Po y a los demás.
Esa noche, a las 6 de la tarde, Tigresa aún se encontraba en la sala de entrenamiento, practicando su ejercicio del estilo del tigre y una vez más logró destruir todo el salón de entrenamiento.
El maestro Shifu escuchó pasó a oír todo el ruido mientras meditaba y decidió investigar. Nadie debería estar entrenando si los cinco furiosos tenían el resto del día libre. No, para su sorpresa vio a su hija adoptiva aun en entrenamiento.
No es de extrañar. Shifu pensó para sí mismo. Mientras observaba a Tigresa, sin embargo, se hizo evidente para él que algo le molestaba. Después de unos minutos, se aclaró la garganta, alertando a la felina de su presencia.
Tigresa dio la vuelta sorprendida. "Maestro. ¿Q-qué hace aquí?"
"-He venido porque he oído algo de ruido en la sala de entrenamiento." Shifu respondió. "Todo el mundo tiene la tarde libre. ¿Por qué no vas a divertirte con ellos?"-Le preguntó. "¿Hay algo que te molesta?"
"No…" Respondió Tigresa. "Alguien"
"¿Es Po?" Shifu exclamó "¿Te hizo algo? Lo juro por los dioses que ese Panda…"
"No maestro, no es nada de eso." Tigresa respondió "Es solo que… es algo acerca de Po"
"Ah, ya veo" dijo Shifu mientras empezaba a calmarse. "¿Qué es lo que te preocupa entonces?"
"Bueno… verá… es algo acerca de su identidad como el Guerrero Dragón." Tigresa respondió. "Hay alguien que le comentó todo antes que el resto de todos nosotros. Antes de mí. Y yo solo me pregunto cómo es que ella se ganó su confianza rápido. Estoy preocupada porque sé que confía más en ella que en mí, porque sé que ella es una de las pocas personas que conocen perfectamente al Guerrero Dragón. Y yo que era su mejor amiga, y que él ni siquiera me diga nada. ¿Me pregunto si confía en mí?"
Tigresa dio un largo suspiro mientras se sentaba y bajaba la cabeza en señal de frustración, mientras que Shifu la observaba.
"Ya veo" Respondió Shifu. "Bueno entonces, si te molesta tanto, ¿Por qué no se lo preguntas a Po? Me parece, al menos, que confía en tu por completo. Después de todo el pasado verano te contó sobre su pasado, así como el de permanecer a tu lado como de enfrentar su destino."
Al oír esto Tigresa levantó la cabeza y esbozo una pequeña sonrisa comenzó a extenderse por todo el rostro, y Shifu le observó.
"Si Maestro" Tigresa respondió. "Tiene razón creo… que iré a hacer precisamente eso"
Shifu asintió "Ahora ve con los demás pero asegúrate de venir antes de las 11, después de todo tienes entrenamiento mañana." "Si Maestro" La felina respondió. "Buenas noches" seguido de salir corriendo a 4 patas.
"Buenas noches Tigresa." Respondió el maestro Shifu mientras observaba a Tigresa salir corriendo. Tigresa aprecia a sus seres queridos particularmente en Po. Pensó Shifu.
En la tienda de fideos 7:00 p.m
Po y sus amigos estaban pasando un buen rato riendo y disfrutando de la compañía mientras estaban sentados comiendo domplings.
"¿Po, dónde está Tigresa?" Preguntó Mantis "¡Ella se lo está perdiendo!"
"Ya la conoces" Víbora suspiró. "Seguro está entrenando en el Palacio de Jade"
"Vamos chicos, entiéndala". Po intervino "Últimamente no está bien el día de hoy."
"Po dices eso porque eres su novio" Mono rio.
