Disclaimer: Nada de esto es mío.
Notas: dedicado a Kristafhista por su cumple (y sí, llego muuuuuuy tarde). Espero que te sigan gustando los Sirius/Lily, porque si no sí que la tenemos. ¡Felicidades!
Por los novios
Sirius Black no es un perro cualquiera, por mucho que lo parezca. No, Sirius Black es un perro listo, negro por fuera y a veces por dentro; Sirius Black es Canuto, gritando y aullando a la luna llena, y es también un susurro más o menos acallado, una risita espontánea, olor a sudor y a sexo cuando no debería haber olor a nada.
Sirius Black es el padrino de esta boda, también; da su bendición entre risas, cuenta anécdotas embarazosas de su hermano-de-todo-menos-sangre y se mete con la pelirroja a la que acepta en la familia. Le dedica una sonrisa a Lily, una sonrisa traviesa y cargada de malas intenciones, que dice por una vez voy a ser un Black, voy a dedicarme al incesto, y la novia no sabe cómo lo sabe, pero tiene claro que está en lo cierto. Que será un Black por una vez en la vida y la hará sentir un poco más sucia, un poco más querida.
Sirius Black tiene impulsos caninos, de vez en cuando. Se le ocurren cosas raras, ideas como morder y lamer el cuello largo y pálido, montarla por delante y desde atrás, besarla despacio y muy intenso; se le ocurriría también mearle encima, a Lily, pero ya hay otro que lo ha hecho antes. El territorio está marcado.
Y, aún así, en parte es suya. En parte esa pelirroja le pertenece, cada vez que se encuentran a solas, cada vez que se rozan y se exploran y quizás se quieren, siempre en silencio, siempre a media luz. Debería sentirse culpable, y un poco sí que se siente, pero Sirius Black no conoce el arrepentimiento.
Hoy se come a la novia con los ojos.
Levanta la copa y brinda. Dice Por los novios. Por los novios. Porque traigan un trozo de alegría a este mundo en guerra y sin control.
Es un discurso ensayado, el que da después. Está pensado para hacer que James se sonroje, que los invitados rían, que Lily se fije en él. Y es que hoy no es suya. Hoy es de su mejor amigo, de su hermano, casi; Sirius Black es un perro listo. Mira y huele, pero no se acerca.
Ya habrá tiempo de eso.
Danny
