hola, soy nuevo, bueno no tanto ^^U pero aqui me acabo de registrar y bueno esta es mi primera historia AllenxLeanlee, espero que les guste.
ADV: +18
Después de la tormenta.
La oscuridad de la noche era levemente opacada por los incesantes relámpagos, que acompañaban a la tormenta que azotaba el lugar en ese momento.
Sentada en su cama, fácilmente se denotaba una figura femenina, de cabellos largos en dos coletas desde su ventana, con su habitación completamente oscura, solo iluminada momentáneamente por los rayos que caían uno tras otro.
La lluvia de ese entonces parecía acompañar la tristeza y amargura de la joven, una gota cristalina broto de su ojo derecho y resbalo por su mejilla hasta caer en la parte trasera de su palma, hora tras hora su llanto y suplicas continuaban sin darle oportunidad a nadie de acompañarla mas que a esa tormenta.
No estaba dispuesta a abrir la puerta de su cuarto y desahogarse de otra manera, se sintió traicionada por todos, incluyendo la persona en quien mas confiaba… su hermano.
Esa misma tarde le habían dado la noticia, justo el mismo día que ella lo había decidido, sus sentimientos ahora estaban claros, se lo diría, pero justo ese día se tuvo que enterar que él jamás regresaría, había muerto o eso era lo que decía el reporte oficial.
Su búsqueda se suspendió debido a las condiciones climáticas del lugar, y por el mismo motivo se tomaron la "libertad" de declararlo muerto y dar por finalizada su búsqueda. Todo lo que había hecho por esa organización lo desecharon y sin importarles nada lo abandonaron a su suerte.
Una hora mas y parecía que la insistencia de sus amigos, que ella consideraba eran su familia y su mundo, parecía haberse esfumado y retirado del lugar.
Media noche y todo parecía en calma, la tormenta había cesado y su llanto pareció irse también, ahora se encontraba recostada con su ventana ligeramente entreabierta, a pesar de la tormenta había sido un día caluroso y la habitación aun mantenía parte de ese calor.
Todo estaba en silencio, de pronto escucho la ventana golpear la pared, se giro rápidamente para comprobar eso, en efecto, la ventana había golpeado la pared, pero lo extraño era que no había viento, solo una suave brisa.
Sin darle mucha importancia se levanto y la cerro, tal vez era suficiente aire fresco, apenas logro su cometido cuando sintió una presión en su espalda y alrededor de su cintura.
Intento girarse con rapidez para golpear al atrevido que la tomo por sorpresa, pero su asombro fue tan al escuchar su voz y comprobar, gracias a la poca luz proporcionada por la luna, que era él, por un instante creyó que soñaba, pellizco su mejilla para comprobar, pero nada, todo seguía igual, con nuevas lagrimas, ahora de felicidad, lo abrazo con fuerza y con miedo, miedo a perderlo otra vez.
El correspondió el abrazo casi con la misma intensidad, no esperaría mas, levanto su vista para verlo a los ojos, esos ojos azules con un ligero tono grisáceo, pero antes de poder hacer o decir algo sintió una presión en sus labios, él la estaba besando, sin perder mucho tiempo correspondió.
Besos, carisias, suspiros, todo eso y más se encontraban presentes dentro de esa habitación, parecía una batalla sin cuartel por ver quien de los dos tenia el control sobre el otro, pero todo tiene un final y por desgracia la falta de oxigeno se hizo presente y ambos se separaron bastante sonrojados por lo acontecido.
- L-Lenalee… y-yo… - Titubeo el ingles al no saber como reaccionar ni decirle lo que quería desde el principio, todo eso, paso por un descuido suyo y su poco autocontrol que en ese momento tenia.
- No digas nada – Hablo la chica de pelo negro verdoso colocando un dedo sobre los labios del chico – Te amo… y no te preocupes por una respuesta, solo… quería que lo supieras – Dijo la china bajando lentamente su mano de los labios del albino.
El rápidamente tomo la mano de la chica sosteniéndola con fuerza mientras ella lo veía confundida – También te amo Lenalee... – Exclamo antes de volver a besarla con tal intensidad que casi parecía querer devorarla desde su boca.
Ella tampoco perdió el tiempo y continuo con esa lucha desenfrenada de sus labios, las manos de ambos parecían inquietas, buscando algo más de lo que en ese momento tocaban.
Lentamente avanzaron hacia la cama, mientras Wallker la depositaba lenta y delicadamente en ella sin separase un segundo, lenta pero de forma segura las manos del chico fueron levantando la diminuta falda de Lenalee, recorriendo y explorando las piernas de su "amiga". Mientras con la otra lentamente intentaba quitar esos molestos botones que mantenían cubierta a la joven.
Se separo un poco de su amada por un movimiento de ella, comprendió entonces que tal vez eso era demasiado rápido para ambos y mas para ella – No me arrepiento de nada, quiero hacerlo contigo… pero… no podemos seguir si no logras hacer esto – Dijo un tanto nerviosa, pero segura la peli-verde quitando ella misma los botones con todo y su chaleco.
Solo un diminuto conjunto de su minifalda y una pequeña blusa la cubría ahora, una vista hermosa para sus ojos – ¿Estas segura? – Pregunto un tanto preocupado, era un gran paso.
- Completamente – Fue su respuesta antes de besarlo y todo comenzara nuevamente, esta vez fue ella la que le quito su chamarra de exorcista notando algunos vendajes debajo, algo obvio tomando en cuenta lo que le habían informado tiempo atrás.
- No te preocupes… ya estoy bien – Aseguro antes de tomar posesion de sus labios y continuar desnudando a la chica, la blusa, la minifalda y un pequeño short que traía debajo, fueron prácticamente arrancados del cuerpo de ella dejándola solo con su lencería.
Ella no se quedo atrás y el resto de la ropa del Allen también se encontraba esparcida por la habitación, aun semidesnudos no se detuvieron ni mucho menos se conformaron con eso, el de cabellos blancos busco la forma mas rápida de deshacerse de la penúltima prenda, y como la primera recibió la asistencia de la china, despojándola así del sostén y dejando al descubierto los pechos que no dudo ni un segundo en hacerlos suyos.
Besaba, succionaba, mordía cada uno ellos alternándolos y acariciando el otro con una de sus manos, logrando que la chica soltara gritos de placer cada vez mas intensos, los cuales solo lo alentaban a continuar, pero no conforme con sus senos, la mano libre del peli-plata, prosiguió su camino, bajando lentamente hasta introducirse dentro de la ultima prenda acariciando la intimidad de la de ojos púrpura.
Esta emitió un sonoro suspiro al sentirlo en esa zona – A-Allen-kun... ¡A-Allen –kun! – Prácticamente gritaba la chica al sentir el primer dedo del joven adentrarse en esa zona estimulándola aun mas.
No planeaba dejar las cosas así, ella lo disfrutaba si duda, pero quería que él también lo disfrutara, en un ágil movimiento le dio la vuelta y le arrebato la ultima prenda que aun poseía.
Miro por unos segundos el miembro erecto de su amor antes de tomarlo con ambas manos y comenzar con pequeños besos que lograban que la chica se sintiera mas satisfecha al comprobar que le devolvía el placer que le había provocado a ella, introdujo su miembro en su boca y succionando continuaba con su acto, autosatisfaciéndose aun mas al escuchar, los suspiros de placer que arrancaba del exorcista.
Rápidamente él la tomo y al giro nuevamente quedando sobre ella quitándole también la ultima prenda, era la hora, se preparo colocando su miembro en la zona de ella – ¿Estas lista? – Pregunto mientras ella asentía antes de penetrarla, primero lenta y después de golpe al sentir como chocaba contra algo.
Grito de forma estridente, al sentirlo completamente dentro, Allen se asusto al ver la sangre de ella – L-lo… lo siento... fui… muy… - Decía nervioso y a la vez con miedo por lo que acababa de ver.
- Esta bien… continua… - Dijo ella con una tierna sonrisa, él no muy convencido continuo, primero de forma lenta, y cuando noto como el dolor de ella se convertía en placer, al escucharla fue incrementando la velocidad de sus envestidas.
Ella lo giro quedando ahora sobre él, siendo ella la que marcaba el ritmo, el bamboleo de sus pechos, que antes ya en si eran grandes, ahora en esa posición los hacia verse aun mas grandes, otra vez se apodero de ellos casi de forma inmediata, mientras continuaban.
Volvió a girarla, esta vez para poder incrementar la velocidad de sus envestidas al mismo tiempo que ambos decían el nombre del otro una y otra vez, ella rogándole cada vez mas, y él obedeciendo sus peticiones.
El cuerpo de ambos se tenso cayendo rendidos después de sentir como si una explosión se originara dentro de ellos y el líquido espeso de él se encontrara regado alrededor de la zona de ella, mezclándose con su propia esencia.
- A-Allen-kun… ¿Dónde…? – Decía de forma entrecortada la chica después de haber terminado.
- No importa Lenalee… lo que importa es que estoy aquí… contigo y nunca te dejare – Expreso el poseedor de crown clown besando la frente de su amada mientras los cubría a ambos con las sabanas.
Ella no dijo nada mas, solo se acomodo mejor en el pecho del chico al que amaba y se entrego a los brazos de Morfeo con un par de cosas en mente, la primera, deseando que eso se repitiera muchas veces mas en el futuro, lo cual era seguro, y la segunda… su hermano armaría un alboroto cuando se enterara de lo que paso esa noche después de la tormenta.
¿y? ¿que les parecio? no sean tan malos plis, ¿reviews? ¿les gustaria conti o por lo menos segunda parte? o de plano meresco tomatasos, sean sinceros... sayo!
