ACLARACIONES: vocaloid no me pertenece le pertenece a YAMAHA Corporation. También puede contener horrores de ortografía.
Capitulo uno: La amiga de mi hermana:
POV Len
Hola, me llama Len Kagamine, tengo 14 años, mi pelo es rubio, mis ojos de color azul cielo y soy algo bajo para mi edad pero no quiero hablar de eso, tengo una hermana gemela Rin que puede decir de ella es casi igual que yo nada más que en versión femenina y un poco mas vaga que yo y totalmente insoportable, siempre me anda diciendo que es lo que tengo que hacer o todo eso y además quiere que deje mis manga y de ver anime, la quiero mucho pero quien se creo que es, o casi me olvido soy un otaku muy orgulloso de serlo y como dije anteriormente a mi hermana mucho no le gusta y dese cambiarme de pies a cabezas pero que importa a palabras necias oídos sordos.
Hoy durante todo el día van a venir las amigas de mi hermana a pesar de que solo conozco a Gumi y Luka, se que en total serian 5 contando a mi hermana, será un día muy aburrido mejor me pongo a jugar uno de mis videojuegos.
POV Rin
Hola a todos soy Rin la hermana gemela del idiota de Len, el siempre me a arruinado todo, no me malentendía lo quiero, pero sería mejor si no se metiera en mis asuntos como hace unos días cundo vinieron unas amigas mías llamadas, Gumi y Luka, el salió de no sé dónde y paso casi todo el día con nosotras ablando de anime y esas cosas, realmente puede ser molesto, pero esta vez no me tropezare con la misma piedra. Cuanto vio al idiota de mi hermano jugando uno de sus nuevos videojuegos por suerte con el pasar de los años e aprendido a como sobornarlo, subí al segundo piso de nuestra casa y entre a su cuarto, que está lleno de postrar de animes y de bananas, muñecos y todas esas cosas que le gustan a los otakus, pero eso no importa, tome uno de los manga de los cintos que tiene, espero que este sea una edición especial, y baje corriendo a donde estaba jugando.
-hey idiota, como ya sabes hoy vendrán mis amigas y te agradecería si te fueras a tu habitación- siempre comienzas con un todo amable si se niega ya tenes que libelar a la fiera
-primero ¡Rin no me llames idiota! y segundo no ves que estoy ocupado no puedo pasar este maldito nivel y además en vi habitación solo tengo la Xbox y este juego solo funciona en la playstation- le note un tono de victoria pobre si sabrá lo que le espera
-ya me lo suponía-saque el manga que estaba escondido detrás de mi- ¡si no te vas ya mismo a tu habitación decirle adiós a tu precioso manga!
-¡no por favor no le hagas daño al manga de fairy tail es uno de mis favoritos!- jajaja como amo hacer esto adoro ver como llora por solo un libro de historietas jajaja- estas bien tu ganas solo déjame llevar la consoló a mi habitación
-gracias hermanito, a una sola cosa no te devolveré el manga hasta que mis amigas se vallan
-¡q-que!- abrí el manga por la mitad y agarre una hora y empecé a romperlo- n-noo lo hagas esta bien quédatelo hasta que tu aburrida reunión termine- decía casi en llanto eso era como un deleite para mí pero tenía que mantenerme firme.
Abra pasado como una hora y media desde que Len se fue con su consola a su habitación y mis amigas ya estaban por llegar, que suerte que lo llegue a convencer lo a tiempo porque si llegaban mis amigas y lo veía seria la muerte social misma, oí que alguien tocaba el timbré y fui corriendo a abrir la puerta al llegar note que eran Luka y Meiko.
-Hola chicas- les dije casi gritando
-hola Rin, ¿adivina que traje?- decía mi amiga Meiko, ella es buna persona pero una borracha, ya savia lo que tenia atrás pero sinceramente no quería decirlo- no adivinaste. ¿No?, pues bien traje la mejor bebida de la vida- note como sacaba dos botellas de sake- ¡sake!
-no, no tomársenos eso- decía mi amiga Luka ella es muy seria, refinada y madura pero es muy agradable, note como le saca las botellas de sake de su mano y la tiraba por la ventana-hola Rin ¿Cómo est…?-fue interrumpida por un grito desgarrador
-¡MI SAKE, MOUSTRO COMO TE ATREVES A TIRAR ES SAGRADO SAKE!-gritada desesperada Meiko y con lagrimas en los ojos
-comporta- a pesar de que Luka nunca grita no le saca el miedo que podía tener cundo mi amiga peli rosa se enojaba. Ahora pediré perdón a Rin
-¿por que tenbri…?- fue interrumpida por una de las famosas caras de enojo de Luka Megurine- perdón Riny no quería causar problemas- Meiko tenía una mezcla de miedo y tristeza en su forma de hablar trate de no reírme ya que sería muy mal amiga, con la única desgracia con la que estoy permitida reír es con la de Len.
-bueno, acepto tus disculpas- pasamos al salón y nos las pasábamos charlando y rindo hasta que sonó otra vez el timbre.
-hol…- no termine la frase ya que una cosa con cabeza verde se me abalanzo encima
-Riny cuanto te extrañe estos días, no volvamos a separarnos más- era mi amiga Gumi es muy simpática, demasiado diría yo, pero por eso la quiero
-hola Gumi, clámate no paso ni una semana desde la última vez que nos vimos
-tienes razón pero igual te extrañe- me reí un poco hasta que vi a alguien que entraba, me mire con Gumi, las dos sonreímos con malasia y nos abalanzamos a la figura que había entado a mi casa- haaa te agarramos Miku- dijimos al mismo tiempo
-chicas, hola, le podría…pedir un f-favor… se podrían levantar de mi…es que las dos pesan muchos- Gumi y yo nos reímos tras el comentario y nos levantamos de ella, Miku es mi mejor amiga desde jardín de infantes, es la primera vez que viene a mi casa ya que su hermano es muy sobreprotector con ella y rara vez la deja salir- mucho mejor ¿y chica como han estado?-
Y así comenzó nuestra pequeña reunión hablamos de todo un poco y de vez en cuando nos reíamos de los lamento de Meiko sobre su sake y los retos de Luka, abras pasado como una hora hasta que Gumi saco una película de su bolso.
-chicas que les parece si vemos una película romántica.
-¡¿Cuál trajiste?!- gritamos todas emocionadas menos Miku
-pues crepúsculo (nota del autos: detesto esa película)- todas gritamos emocionadas excepto Miku que solo se limito a asistir con la cabeza, corrimos al sillón, pusimos la película y todas gritamos emocionadas al ver a los lindos vampiros y hombres lobos, pero Miku seguía distante con la película no decidí prestarle mayor importación ya que alguien en la película empezaba a quitarse la camisa.
POV Miku
Hoy es noche de chicas en la casa de mi mejor amiga Rin, ella puede ser un poco infantil, bruta, violenta, molesta, según dicen sobre todo a su hermano a pesar que no lo conozco, pero ese no es el punto pero ralamente es una buena amiga, la noche de chica comenzó bien nos divertíamos ablando de temas varios y la pérdida del sake de Meiko por manos de Luka, jajajaja me mata de risa con solo recordarlo. A pesar de que todo iba bien Gumi saco una tonta película sobre un hombre lobo y un vampiro muy afeminado que se enamora de una emo, en lo personal creo que esta estúpida película degrada a los monstros, no es que no me gusta es romance nada más que lo prefiero tipo Mirai nikki, en general prefiero ver anime en vez de estas cosas, trato de parecer interesada pero no puedo esa película me parece horrible, rápido Miku piensa de como salvarte de esta, ya se.
-Rin te acordes del libro que te preste la semana pasada- esperaba un "si" pero solo escuche una sonido que provenía de su boca lo tome como un si- me lo podías devolver
-Miku estamos a la mitad de la película si quieres puedes ir a mi habitación y buscarlo- su voz era un combinación de enojo con molestia y con una pisca de lujuria, no me molesto por fin podía líbrame de la película pero aun tenía una duda.
-¿y dónde queda tu habitación?- solo se limito a mirarme y señalar a una escaleras.
Decidí subirlas sin mucho apuro ya que solo quería perderme la película, al llegar al segundo piso había 3 puestas. A ver Miku cual elegirás, la puerta número dos, al abrir la puesta lo único que vi fue a un chico de pelos rubios y ojos azules, muy guapo a mi opinión, el era muy parecido a Rin de seguro seria su hermano, seré la puesta de golpe, bueno Miku la puesta dos no era vemos si es la 3 y efectivamente esa era la pieza de Rin, el ella sabia un montón de poster de famosos y naranjas y toda pintada de blanco con amarillo, en la mía ya no recuerdo de qué color eran las paredes ya que todas están cubiertas de poster de animes, empecé a buscar mi libro solo me llevo menos de un minuto suspire no quería ver la película ya iba saliendo cundo escuche un grito que decía "maldito monstro" me sobresalte un poco pero a razonarlo un poco me di cuenta que debería ser su hermana, ya que Miku arriesgarte, lo que sea por no ver la película.
-permiso- dije mientras me metía al cuarto del chico.
POV Len
Escuche una voz, de seguro seria una amida de Rin que venía a molestarme, pero por que pediría permiso. Le puse pausa al juego y me di vuelta, no era una amiga de Rin que haya visto antes, era hermosa de pelos color turquesa atado en dos colas, que le daban un carácter un poco infantil, ojos grandes del mismo color de su pelo eran hermoso me perdí por unos segundo hasta que.
-Hola soy Miku Hatsune- me estilo la manos yo me quede por unos momento con una cara de idiota hasta que al fin reacciones.
-Hola soy Len, Len Kagamine, el hermano gemelo de mi odiosa hermana Rin- le dije mientras toma su mano en forma de saludo, hasta que me di mis palabras le dije odiosa a mi hermana en presencia de una de sus amiga estoy muerto pero solo para estar seguro- ¿sos amiga de mi hermana?- que idiota que soy. Ella solo sonrió dios que hermosa sonrisa y asistí con la cabeza-¿Por qué no estás con mi hermana y sus amigas?
-no quiero ver la película que están viendo, ¿te molesta si me quedo con vos?- me sorprendí un poco solo me limite a sonreír y asistir con la cabeza- bien me quedo ¿estás jugando a tales of xillia?, adoro ese juego lo gana tan solo en unos 2 días después de comprarlo- me sorprendí nunca creo que una chica así se interesado por los videojuegos.
-¿me… p-podría ayudar… a pasar el p-penúltimo nivel…. no puede d-derrotar al jefe?- no me puedo mirar pero estoy más de seguro que estoy sonrojado, oí una risita.
-claro, puede parecer fácil pero es más complicado que lo que parece, dame el control te podre enseñar algunos trucos- al decir eso le entregue el control, al acerolo nuestras manos se rozaron, levante la vista y puede ver mejor su rostro que ahora esta sonrojado, seguramente como el mío -p-pe-perdón
-no pasa nada- después de eso me limite a sonreír aun muy sonrojado
-b-bueno…comencemos con el entrenamiento- al decir eso ultimo vi como su mirada paso de tímida a seria, sonreí es hermosa no importa como se encontrara, mire a la pantalla de mi televisor y-¡muere maldito monstro!-gritamos al mismo tiempo.
POV Rin
Ya termino la película y Miku todavía no baja espero que no se haya encantado con Len, Dios no permita que mi mejor amiga caiga en manos otakus.
Mike POV
Len y yo pasamos todo el tiempo que le quedaba a la película jugando videojuegos, hablando de mangas y animes, nunca me avía sentido tan libre en mi vida, me encanta estar con Len, el es tan lindo, educado, caballeroso, guapo, sexy, jejeje creo que me deje llevar un poco, mire la hora, ya habla terminado la película.
-Len me tengo que ir- el parecía algo triste
-volveremos a hablar algún otro día- parecía triste como si la gente no le gustara hablar con el
-claro, pero ya es tarde y si llego después de las 10 mi hermano me mata-al decir eso note como se reanimaba yo solo libere una ricita- adiós Len- me acerque a él y lo bese en la mejilla note como su cara se ponía roja y estoy segura que la mía esta mucho mas roja que la de él.
POV Rin
Ya me estaba preocupando por Miku, no bajaba, que tal si se avía lastimado, si en mi habitación apareció un vórtice y la succiono a otra dimensión o pero que tal si se encontró con Len, esa sería la peor de las torturas. Hoo ahí viene bajando.
-Miku me tenias preocupada-le decía milentas me tiraba encima de ella-¿por qué tardaste tanto? Te perdiste casi toda la película, ¿Qué es lo que estabas haciendo?- note como se empezó a poner nerviosa y también note ese leve sonrojo que se le formo en las mejilla- a caso Len te atrapo y te empezó a hablar sobre el manga y esas cosas o… ¡peor te estuvo aprovechando de tu inocencia, ahora sí que me vuelvo hija única!- sentí como la furia se apoderaba de mi, estoy segura que si no fuera porque Miku me agarro la muñeca, ya estaría plañendo el funeral del otaku pervertido que es el idiota de mi hermano.
-n-n-no estuve con tu hermano si no que…eto…fui a buscar el libro, desordene toda tu habitación, ya que no lo encontraba y como mirabas la película decidí no molestarte y cundo lo encontré avía desordenado todo y decidí arreglarla…si es eso…- sentí como una risa nerviosa salía de sus labios, pero decidí creer ella nunca mentía- bueno chicas me tengo que ir, si no llego antes de las 10 Mikuo me mandara a un internado.
Después de una intensa despedida y de las lagrimas de Meiko que de no sé donde avía sacado sake y se emborrachado, de nuevo, decide acompañar a Miku a la puerta, la despedí entre lagrimas, porque si no cumplía su musino no la volveríamos a ver de por vida.
Mike POV
Ya estaba a mitad de camino a mi casa y no podía dejar de pensar en el hermano de Rin, si no mal recuerdo, creo que se llamaba Len, es que es tan dulce, guapo, sexy…
POV Rin
Paso como una hora hasta que todas mis amigas se fueron. Ahora puedo pensar en lo más difícil y gentil que haré por alguien, le buscare una novia a mi otaku, e idiota hermano gemelo Len Kagamine.
