Disclaimer: Bleach no me pertenece, es todo obra de Kubo Tite-sama
Nota: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Están todos felices por el regreso de Rukia? Yo sí que lo estoy. De hecho, estoy bastante orgullosa de haber seguido a Bleach durante todos estos meses en los que parecía que Bleach había perdido su toque, no cabe duda que valió la pena la espera. Debido a que el capi 459 me resultó nostálgico y maravilloso a la vez, al poco tiempo de haberlo leído escribí este drabble; es un pequeño tributo a Bleach y a mi pareja favorita, el IchiRuki. ¡Espero que sea de su agrado y nos seguimos leyendo!
Death & Strawberry forever
El filo de una katana…
Un chico y una chica reunidos por el destino…
Una explosión de poder…
El nacimiento de un nuevo héroe…
Así, esta historia comenzó la primera vez; hoy, los mismos ingredientes se juntan para formar un nuevo comienzo. El destino, nuevamente, movió sus hilos dándole un giro de 360º al curso de esta historia, y todo gracias a dos personas muy especiales.
Ella es la muerte y él es la fresa, ambos son tan diferentes como similares; son dos personas que nunca debieron conocerse y, sin embargo, aquí están, juntas una vez más. Un Romeo y una Julieta actuales, quizás, pero su historia no se puede comparara a la de nadie…
Por azares del destino, se conocieron la primera vez, por el mismo destino han sido reunidos nuevamente y, a pesar de las circunstancias, parece ser que el universo no quiere que estén separados…Nuevamente son la Muerte y la Fresa cambiando al mundo, logrando lo imposible; pero, tal vez ahora, su unión no sea momentánea, tal vez y solo tal vez, esta vez sea para siempre…
~Death & Strawberry once again,
Death & Strawberry forever,
Finally…~
(And hopefully, maybe they'll make DeathBerry babies soon xD)
