Palabras.

Tus besos son caricias. Tus sonrisas son melodías. Tus ojos son pasiones. Y tu amor mil traiciones…


Todo en ellos es la divina constancia del amor. Sin palabras. Sin razones. Sin molestias. Solo amor…

Por que ella entiende que un silencio suyo es una palabra silenciosa que va mas allá de un te quiero, llegando a un te amo. Y cuando habla demasiado excediendo las tres palabras es por que busca decirle todo lo que no puede y aunque no logra decir t-o-d-o con precisión, sin embargo dice lo que ella quieres escuchar. Y eso, le hace sonreír todos los días.

Y el entiende que cuando ella habla sin parar es para llamar toda su atención, con tonterías, cambiando de tema o incluso evadiendo sus gestos de molestia, siempre es para llamarlo en silencio con un "Te amo".

Y cuando esta callada es por que esta perdida en sus ojos. Siempre sucede. En la cama, en el comedor, en Ichiraku, en misiones, no importa donde… siempre sucede. Y eso, le hace sonreír todos los días.

Otros no pueden saberlo, pero ellos si y eso les hace sonreír todos los días.

-Sasuke-kun.- Le llamo suavemente. Ya había pasado una hora desde que estaban abrazados y podía asegurar que Sasuke se había dormido. –Amor. Tenemos que ir a la cama.- Susurro despacio en su oído, estaba segura que el se encontraba despierto.

Lo zarandeo despacio intentando que despertara mas el no dio indicios de querer moverse. Se quedo quieta unos momentos y vio como el movió sus brazos intentando acurrucarse mas en su cuerpo.

– ¿Sabes? Creo que recordare siempre esta noche. Al principio pensé que todo iría en picada, pues tú eres lindo y tierno pero sinceramente no tienes lo que se llama "sentido de la conversación", sin embargo, debo de decir que me has sorprendido Sasuke-kun. – Inspecciono unos minutos más su rostro y se movió un poco. – Digo, no es que no sepas sorprenderme, pero, de vez en cuando… tú sabes… creo que no puedes decirme las cosas. Como aquella ves en la laguna que nos abrazamos y…- Unos labios la silenciaron en un tierno beso.

-Sakura, a veces hablas demasiado. – Respondió el mirándola a los ojos. Se quedaron unos minutos callados viéndose uno al otro hasta que el moreno decidió levantarse. –Hump.

-Lo se, Sasuke. Lo se.- Le dijo tiernamente Sakura admirando sus ojos. Esa noche no demostraban odio, al contrario, de ellos surgía amor. Se sorprendió de admirarlo tanto tiempo pero al instante sintió unos labios.

Ella y el sabían que detrás de muchas o pocas palabras, siempre iba a existir algo entre ellos.

Un te amo


Querido corazón; espero que estés a gusto con este sentimiento.

Por que yo con ella me siento perfecto…


Hola al que este leyendo (:

Vosotros seréis quienes interpreten a su manera la rareza de mi fic. No yo. Así que, espero unos comentarios. Gracias ~ (:

Adiós.~