Una locura repentinaaa! quizá no sea del todo buena! xD pero espero que les parezca interesante, si no la borro! =D
"Todos los lugares, personajes (excepto Hydra y uno q otro) le pertenecen a Christopher Paolini"
Hydra, hermana menor de Eragon y fiel amiga de una dragona llamada Shapira, le robara el corazón al misterioso Murtagh
Capitulo 1º
Era una noche fría en Alagaësia, la brisa del viento acariciaba con dulzura las ramas de los arboles, el sonido del lago resonaba al compas de la danza de las hadas, los animales silvestres dormían plácidamente, los pequeños duendecillos cantaban a la luna. Shapira, la hermosa dragona, dormía plácidamente. Arya la elfa y el jinete de dragón Eragon se habían alejado del pequeñito campamento, para caminar bajo la luz de la luna.
Hydra yacía sentada sobre una gran piedra, mirando a su amiga dragona, amaba las pacificas noches de luna llena en Alagaësia. El viento acaricio su rostro, sus cabellos se movían con delicadeza y las estrellas brillaban sin cesar, pero alguien la miraba a lo lejos, un chico misterioso de nombre Murtagh, de profundos ojos grises y cabello oscuro, siempre con su inseparable arco que manejaba con maestría.
La joven Hydra no confiaba del todo en el. No podía creer el hecho de que su hermano fuese tan arriesgado en aceptar que Murtagh se les uniese, la dragona al igual que ella no tenia ni la más mínima gota de confianza.
La chica intento dormir un poco, pero el ruido de unas pisadas cerca de ella provocaron que se sobresaltara, buscando al culpable de interrumpir su sueño.
-Que hermosa noche ¿no lo crees?- se manifestó el chico sentándose a su lado
-Preciosa - exclamo Hydra con desdén, cerrando sus ojos.
-¡Vamos! ¡No puedes odiarme toda una eternidad!-
-Aunque el ingenuo de mi hermano te tenga confianza, Shapira y yo no pensamos igual- respondió molesta
-¿Cómo se puede ganar uno tu confianza? Yo conozco cada rincón de este mágico lugar, se sobrevivir ¡Se luchar!- espeto con impaciencia
-Quizá si, ¡pero no se tus verdaderas intenciones!- indico Hydra levantándose- No confiare en ti hasta que me demuestres si eres en verdad, el gran amigo en el que podemos confiar-
-Ya lo veras Hydra, cuando menos lo esperes- murmuro recostándose en el pasto, sin dejar de mirar a la mujer que tenia ante sus ojos.
-¡Palabras vacías! Palabras al aire, acciones no concretadas-
-¡Que divertido! Vamos, ¿no haz pensado siquiera darme una oportunidad? Cuestiono Murtagh divertido, esbozando una picara sonrisa, Hydra con nerviosismo desvió la mirada y clavandola en el cielo nocturno.
-¿Oportunidad?-
-Si, una oportunidad. Pero me pregunto, ¿Cómo reaccionarias? Si yo lograse llevarlos sanos y a salvo con los valdenos- susurro con ironía
-No lo se, el destino decidirá, ¡Me voy! estoy muy cansada, que descanses- se despidió con una tímida sonrisa, alejándose con paso decidido.
Murtagh la siguió con la mirada, aquella chica lo estaba volviendo loco, nunca en su vida había amado a ninguna otra persona, que no fuese su ya difunta madre. El odio y los rencores lo corrompieron desde su niñez, a causa de las atrocidades de su padre, las y terribles situaciones que vivió, escondieron en su corazón, el verdadero amor.
Holaa! nueva historia! una idea loca y repentina! espero les guste! quiero que sean sinceros y me digan si vale la pena continuarla! si no la borrare =D saludos!
