Hola! n.n como ven soy nueva en fanfiction :3 pero tengo experiencia con esto de la escritura :b espero que me perdonen por lo mala que soy para tener ideas de una historia pero así se empieza xD
No les quitare mas su tiempo así que a leer ^^
Bakugan ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a su creador.
Capitulo 1: La ultima vez que nos vimos.
Era una tarde calurosa, tres jóvenes se encontraban en un laboratorio, revisando datos al parecer, en esos datos se encontraban información sobre lo que hace cuatro años se creían que eran juguetes, estos se encontraban platicando también con esos "juguetes" que hoy en día se conocían como bakugan.
-Y bien ¿Que les parece la idea?- el mas pequeño de estos, este se asía llamar Marucho, un niño chaparro, rubio, ojos azules y muy inteligente.
-A mi me parece buena idea aunque no estaré aquí para eso, je je je.- dijo la mayor de ellos, ella correspondía al nombre de Alice, pelo naranja, ojos achocolatados e igualmente inteligente.
-Muy buena, pero lo malo es que no tendremos bakugan de verdad.- dijo el menor por unos meses a Alice, su nombre era Shun Kazami, pelo negro, unos lindos ojos ámbares, sabio, paciente e inteligente.
-Si, eso sera lo único malo y Alice no te preocupes, algún día estarás aquí para ver el Interespacio Bakugan.- el rubio le sonrió, esta igualmente lo hizo.
-Eso espero Marucho, eso espero.- dijo con alegría pero después tomo un tono de tristeza en su voz, pues ese era el ultimo día para estar en aquella ciudad, pues su abuelo últimamente no estaba bien.
Antes de que el rubio le dijera algo para animarla fue interrumpido por su mayordomo.
-Señor Marucho tiene una llamada.- dijo el mayordomo que correspondía al nombre de Kato.
-Aya voy Kato, chicos ya vuelvo.- sin mas que decir el joven se fue con Kato dejando solos a Shun y a Alice.
Un aire incomodo pasaba por el cuarto aquel, al parecer ninguno de los chicos no sabia que decirle al otro, pues ellos estaban enamorados entre si, el silencio no tardo en gobernar aquella habitación pero para la sorpresa de los dos el muchacho decidió hablar por fin.
-Alice ¿No sabes que tiene tu abuelo?.- dijo el muchacho como si no le importara lo cual no era cierto.
-No, los doctores no determinan que es lo que tiene, solo se que esta mal y que si no lo cuido estará peor.- dijo Alice aparentando no estar triste aun que eso era imposible.
El chico se había dado cuenta de esto pero antes de decir algo la puerta se abrió dejando ver al chico rubio otra vez.
-Alice te solicitan con tu abuelo, al parecer no esta muy bien.- el rubio trataba de ocultar su cara de pena.
-Dile que voy para aya, que no tardo, adiós Shun asta la próxima.- sin mas la ojos chocolates se fue, dejando a Shun con palabras en la boca.
-*Rayos, no le pude decir lo que siento. ¡Soy un idiota!*- el pelinegro se regañaba mentalmente.
Alice apareció en la esquina de un restaurante, en su mano estaba la carta tele transportadora, la chica tenia algo que hacer antes de irse a Moscu y no era mas y nada manos que despedirse de otras personas que se encontraban en ese mismo local.
En el local se encontraban tres jóvenes, dos chicas y un chico correspondientes, las chicas iban de un lado a otro trayendo comida y llevándose el plato sucio del joven que se las comía, esta comía muy rápido que parecía una maquina devoradora, parecía que nada lo podía parar asta que la campana de la puerta sonó, la joven de cabello anaranjado era la que hizo sonar la campana, en eso la vista de los tres jóvenes que se encontraban adentro se posaron en Alice.
-Alice, que bueno que estas aquí.- dijo una joven de cabello azul claro, tes blanca, ojos del mismo color de cabello, esta correspondía al nombre de Runo.
-¿Que te tenia que decir Marucho?.- dijo el castaño, de ojos rojos carmesí, tes morena, al que correspondía al nombre de Dan.
-Si, dinos que te dijo.- dijo con voz chillona la de cabellos plateados, ojos azules, y tes morena.
-Bueno me dijo sobre sus planes de crear un lugar para poder luchar con bakuganes digitales, pero cambiando de tema. Solo vine aquí para despedirme, me tengo que ir urgente a Moscu, lo siento.- contesto la de ojos achocolatados poniendo un tono de tristeza en sus últimas palabras.
-Ja, no te preocupes siempre estaremos aquí por si necesitas algo.- dijo el de cabellera despeinada y castaño.
-Siempre estaremos aquí para ti.- dijo Runo.
-Aunque el destino nos separe hoy, siempre seremos amigas.- dijo Julie.
-Gracias chicos, los extrañare.- luego de decir aquellas palabras la peli-naranja se fue del local tele transportándose por medio de su carta.
Dos años habían pasado y en Moscu, se podía apreciar la blanca nieve que caía, cubriéndolo todo con el dulce color blanco, los árboles estaban cubiertos de este y abajo de ellos se encontraba una joven de ojos achocolatados cubierta por aquella nieve y tirada en el suelo.
-¡Alice, resiste, buscare ayuda!.- dijo el bakugan de la joven yéndose para hacer lo que dijo.
-Hydranoid.- murmullo la joven con un tonó débil.
Bueno creo que redactar el ending de la serie no me salio XD!
Me salen mejor mis historias propias, pero perdón por el capitulo que me salio mal u.u
Y sobre cada cuando posteo los capis, supongo que es cuando tenga mas tiempo, pero no pasara mucho para que los postee.
Y por ultima vez Gomen por el capitulo que me salio horrendo u.u espero que no les de una mala impresión como para no seguir leyendo la historia u.u
En fin, por favor dejen reviews!
