Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! No me pertenece, si no a su dueña y creadora Akira Amano
Hello mina! Hace tiempo que no escribo nada, y como últimamente no puedo dejar de ver Reborn! Me encontré con un CD Drama de la primera generación. Si quieren buscarlo les aviso que no existen subtítulos en español, ingles o parecidos (?)
Ahora, me encanto el CD Drama que quise hacer un two shot basándome en él, no soy una experta en traducir japonés o italiano xD así que perdonen si no es una traducción "fiel" a lo que dicen; por eso solo me estoy basando en el.
El fic contara solo de dos episodios, ¿Por qué lo nombre así? Lo sabrán en el episodio dos xD
Sin más que decir, los dejo leyendo…
"Givro Di Eterna Amicizia"
Capítulo I
El sol estaba en lo alto del cielo, alumbrando todo. Los rayos se colaban por las ventanas de una enorme mansión. Esta estaba en paz y silencio, cosa normal ya que hablamos de una familia "mafiosa" pero no tan normal si hablamos de la Familia Vongola.
Y, ¿a qué se debía el milagro de estar tan callados? La respuesta era la suma de dos palabras: trabajo + G
El guardián de la tormenta siempre estaba muy activo, cosa normal dando el hecho de que era la mano derecha del jefe, aunque para mala suerte de los guardianes G también les exigía trabajar, y cuando G se proponía algo nadie lo detenía. Lo que daba como resultado a toda la Familia sentada en una mesa revisando, escribiendo o firmando papeles.
Con respecto al guardián de la tormenta, este se encontraba realizando su trabajo muy tranquila y cómodamente. El milagro de poder trabajar a gusto sin ninguna explosión o gritos –aunque también eran de él, pero a diferencia de los otros el tenia justificación- en la mansión era tan gratifícate. Con una sonrisa, la tormenta siguió con lo suyo…o al menos hasta que su hermosa paz fue perturbada por el sonido de una flauta…
-Argggg… - y un ronquido también… ¿¡Esperen, ronquido!
G levanto la vista despegando sus ojos de los papeles delante de él. De un lado estaba Asari tocando su flauta…y del otro Lampo durmiendo babeando los papeles. Una venita se marco en su cien, mientras dejaba los documentos a un lado.
-Ugetsu, deja de hacer ruido – declaro para después girar su vista a un lado de él, donde se encontraba el guardián del rayo
-Arggg…. – y otro ronquido mas por parte de Lampo. G cerró el puño y estiro su brazo.
-¡Lampo despierta! – grito enojado el peli rojo mientras le pegaba en la cabeza a Lampo, no solo despertándolo, si no haciendo que se cayera de la silla.
-¡Ah! – grito Lampo antes de caer al suelo
-Tú puedes dormir todo lo que quieras después – declaro G mirando al peli verde quien se volvía a sentar aun con cara de sueño…y dolor por supuesto – Pero ahora, es necesario que revises que todo esté bien… - termino G mirando de mala gana al más joven, para ver a Asari quien si lo había escuchado. Lampo solo le saco la lengua –sin que G se diera cuenta claro- y volvió a acostarse sobre la mesa.
-Lampo, ¿estás escuchando? – pregunto Knuckle mirando al guardián del rayo, quien solo bostezo mientras se estiraba. G le mando una mirada asesina –Es hora de que empieces a tomar las cosas enserio
-¿Eh? ¿Yo? ¡Pero da mucho miedo! Además…ustedes deberían estar agradecidos por el simple hecho de que yo esté aquí – dijo de forma orgullosa Lampo…o al menos aparentaba hasta que sintió una mirada poco amigable a su lado.
-¿Cómo dices? – pregunto macabramente G, Lampo solo trago saliva
-Ya, ya. No hagan llorar a Lampo o no podrá trabajar – intervino Asari salvando al guardián del rayo de la ira de G
-¡Sí! ¡Eso cierto! – dijo el peli verde con una sonrisa, agradeciendo interiormente a Asari. G ahora poso su mirada sobre este.
-Tú eres demasiado blando – le dijo de forma tranquila, Lampo volvió a agradecer interiormente el hecho de que el enojo de G se le hubiera pasado tan rápido…o eso esperaba.
-¿Ya terminaron? – Se escucho la monótona voz de Alaude – Si es así, yo me voy a descansar – más que una pregunta eso era una afirmación – Aun tengo trabajo que hacer – y dicho esto se paró de la mesa.
-Pero todavía tenemos trabajo que hacer – le dijo con una sonrisa burlona Daemon, Alaude solo miro.
-Esperen – interrumpió G – Primo, ¿Qué te parece si paramos? – Le pregunto G a su amigo quien estaba delante de él, aunque este parecía perdido en sus pensamientos, todos los guardianes lo miraron…y aun así no respondió - ¿Primo?
-¿Mh? – y a su segunda llamada, Giotto movió un poco la cabeza y miro a su guardián.
-¿Qué pasa? ¿En que estas pensando?
-En nada G – contesto Gitto sonriéndole - Todos, está bien así, pueden descansar
-Si – dijeron todos los guardianes al unisonó
-Bueno, ya lo escucharon – dijo G mientras hacía a un lado los papeles y se estiraba un poco. Todos los demás hicieron lo mismo. Lampo bostezo mientras se estiraba tanto que por poco se cae. Alaude solo se volvió a sentar. Deamon aventó los papeles por la mesa. Asari solo los hiso a un lado al igual que Knuckle
- Mmmm, se nos hiso tarde como de costumbre – comento Knuckle viendo hacia la venta
-¿Ya se nos paso la comida?– pregunto Asari
-¡Oh! ¿Qué tal si vamos a comer? – les pregunto Knuckle a todos, pero mayormente a Giotto a quien estaba mirando y que después de todo tenia la última palabra.
-Ah… - Giotto se puso un poco nervioso al notar que todos lo miraban a él, ¿Qué debería decir? – Eh…No gracias, no tengo hambre… - declaro sospechosamente, o al menos para G quien empezaba a pensar que ocultaba algo, cosa que si era sincero esperaba que no fuera cierto…
-¿Cómo? ¿No vas a comer con nosotros? – le pregunto sorprendido y confundido Knuckle
-No…tengo cosas que hacer. Iré con ustedes más tarde – fue lo único que dijo el rubio antes de pararse e ir rápidamente a la puerta.
-Oye espera – y se detuvo de inmediato cuando escucho la voz de G – Yo iré contigo - ¿Por qué no se lo espero? – Es más, creo será mejor si vamos todos…
-¿Eh? Este, no, así está bien – contesto rápidamente, G solo miro como queriendo leer sus pensamientos, y como si Giotto pudiera leer los suyos abrió la puerta y antes de salir por ultimo dijo – Nos vemos luego – fue lo último que se escucho antes de que se cerrara la puerta
-Hasta luego…- susurro confundido Knuckle, mientras G no dejaba de mirar hacia la puerta donde se había ido su amigo. ¿Qué demonios estaba planeando Giotto?
-Mmmm… ¿Qué extraño no creen? – y por supuesto no podían faltar los comentarios de Daemon después de que se sentaban en la mesa - Se fue tan apresurado…
-¿Qué quieres decir? – le pregunto Alaude conociendo ya la naturaleza de Spade
-Nada, solo es un simple comentario – le respondió este sonriendo recargando su cabeza en su mano.
-¿Qué le pasara? Se veía extraño… - inquirió Asari
-¿Es la primera vez que esto sucede? – pregunto Knuckle, aunque más que nada la pregunta estaba dirigida para G quien seguía viendo la puerta.
-No – contesto la tormenta cerrando los ojos – Ha estado así dos días seguidos, sin contar hoy
-¡¿Ah? ¿Por qué estará haciendo eso? – Knuckle estaba cada vez mas confundido
-Es posible… - las palabras de Lampo llamaron la atención de todos, quienes lo voltearon a ver, a excepción de G quien seguía con los ojos cerrados. En el cuarto se formo un amiente de misterio -… ¿Qué Primo tenga una amante? – Dijo con los ojos cerrados disimulando reflexión - ¡Ah! – Grito al recibir un golpe de un molesto G quien lo miraba más que enojado – Uhhh… ¡No hay necesidad de pegarme G!
-¡Los niños no deben involucrarse en los asuntos de los demás! – declaro G aun con el puño en la cabeza de Lampo, quien lo miraba feo.
-Mmmm… ¿Una novia, eh? Puede ser posible – le siguió la corriente Daemon
-¿Eh? – G miro inquisitivo al ilusionista
-Después de todo tiene mucho sentido
-No sabemos nada, pero es una posibilidad… - ahora el que le seguía era Knuckle, G juraba que si seguían así iba a explotar, no había manera de que Giotto tuviera una novia y el no lo supiera… ¿cierto?...
-Tienes razón, él está muy raro. Sin duda alguna está escondiendo algo – dijo Asari pensativo
-¡Exacto! ¡Algo que no quiere que sepamos!
-Por alguna razón Primo nos lo estará ocultando, aunque tal vez también pueda tener un problema– Daemon le estaba "poniendo sazón" al asunto, haciendo que los guardianes se pusieran a pensar también esa posibilidad.
-No me gustan este tipo de cosas – declaro Alaude parándose de la mesa – No vine aquí para escuchar chismes
-Nufufu, ¿Quién está diciendo chismes? – re rio divertido el ilusionista
-Tsk… Esto es una estupidez – dijo en voz alta G aparentemente enojado – No hay evidencia que confirme esto
-¿Qué les parece chicos? – empezó a hablar Asaria como si ignorará a G, cosa que hiso que a este le saliera un aura diabólica.
-Nunca sabremos la verdad si en primer lugar, no vamos a investigar – Knuckle tenía una mirada decidida, cosa que a G le llamo la atención
-Tienes razón – el guardián de la tormenta se paro para la sorpresa de todos – No sabremos nada si nos quedamos aquí… - el sonido de la puerta abrirse hiso que ahora voltearan hacia donde estaba esta
-Alaude, ¿te vas? – Le pregunto mirándolo fijamente Knuckle – Esto todavía no acaba
-Hagan lo quieran – contesto secamente
-¡Oye! ¡El jefe podría estar en peligro! – Y ante esas palabras, Alaude quien iba a caminar se paró en seco y se dio la vuelta
-¿Cuál jefe? Yo no tengo ningún jefe, no recibo ordenes de nadie – todos los guardianes se le quedaron viendo de forma extraña. Alaude solo los ignoro y siguió su camino, cerrando fuertemente la puerta detrás de él
-Que miedo… - comento Lampo sin dejar de ver hacia la puerta
- Hombre. A veces simplemente no puedo entenderlo – dijo en suspiro Knuckle
-Como sea – le dio menos importancia G – no me quedare aquí sin hacer nada cuando Primo puede estar en peligro – dijo yendo hacia la puerta abriéndola
-Eh…¡¿Qué haremos nosotros? – grito Asari antes de que la puerta se cerrara
-Hey, ¡G! – intento llamarlo en vano Knuckles, el guardián de la tormenta no espero ni un segundo más en ir a investigar
-Se ha ido… - volvió a comentar Lampo
-Are are, que lindo se preocupa mucho a mi parecer – dijo juguetonamente Daemon levantándose – Da igual, mejor sigo con mi trabajo – y otro más que se iba por la puerta…
-También se fue… - Y Lampo seguía casi acostado en la mesa
¿Qué les pareció? Se aceptan regalos y tomatazos 8D
Continuara en el siguiente episodio. ¿Qué harán los guardianes? ¿Giotto de verdad tiene novia?
Descúbrelo en el siguiente capítulo! xD
Espero rewies :3
