hola a todos¡¡¡jaaa bueno tras mucha vuelta al fin me pude hacer socia..jeee
pero ahora a lo importante, en primera es mi primer fic..asi que por favor T T tengan piedad....
me presento soy necrara, hay algunos autores/as que ya me han visto por ahi dando vueltas...bueno ahora les dejo un fic de las PPGZ...me gusta esta serie y espero que le guste....jee ^^
esta historia va a ser de mi pareja favorita, los verdes.....butch-kaoru (buttercup) pero como soy de complicada y me gusta complicar la vida a estos trios coloridos....voy a joder un poco a estos dos.....jeeee(risa malvada..¬¬)
kaoru: tengo un mal presentimiento....¬¬UU
butch: ni que lo digas...¬¬
necrara: tienen algo que decir..ustedes dos? ¬¬** (mirada fea)
butch: que estas un poco loca..quizas
necrara: asi...pues si piensas eso es solo el principio niño....jeeee tengo una cuantas cosas pensadas para ti y tu novia...
kaoru/butch: ¡que no somos novios¡¡¡¡¡ -Ò//Ó pareja dispareja enojada....hechando fuego contra mi....¬¬UU tomando sus armas..
necrara: si como no hasta rojos se pucieron...dos tomates...jeee¬¬UU
pareja de los verdes: ¡¡¡¡¡necrara-sama....!!!! -persigiendome...mientras kaoru me quire pegar con el martillo.
necrara:que si digo la verdad....¡¡¡y por cierto kaoru butch te mira la retaguardiay la esta por tocar..por si te interesa...¬¬**-esquivando martillo
kaoru: ¡¡¡butch, pervertido vuelve aqui¡¡¡ Ò_Ó - deja de perseguirme mira asesina al chico
butch: ¡¡pero que te pasa tonta yo no hice nada!!! ella esta mintiendo....- dice corriendo por su vida perseguido por kaoru
kaoru: ¡¡¡como me dijiste, vuelve aqui que dejo sin hijos hasta las proximas 5 vidas.....-dando un golpe a butch mientras lo persigue para deformarle la cara.....idiota...¬¬ UU digo pobrecito.....
necrara: pero miren que hora es, mi telenovela esta por empezar....hasta luego, tortolos......(desapareci)....
bueno aqui los dejo...espero que les guste mi fic.....
zai jian....necrara
Nunca digas nunca
Primer cap: recuerdos
En la oscuridad de la noche, donde el silencio reina un estruendo hace eco acompañado e unas llamas en un edificio.
El lugar se convierte en un infierno, entre las sombras se escuchan voces de guardias dar la alarma unos a otros de incendio y fuga. En los pasillo metálicos se escuchas pasos que se mueven a gran velocidad, entre la penumbra unas figuras se mueven teniendo el caos como pantalla, un reflector ilumina tres figuras, dos mas bajas que la tercera figura que a los ojos de los guardias solo ven sombras.
-oigan ustedes alto-dice uno de los guardias mientras intenta atrapar una de las figuras enanas de unos ojos violetas oscuros y un cabello marrón corto desmechado rebelde, se desliza entre las piernas del hombre.
-gracias por el paso, tome mi agradecimiento-dice la figura de ojos violeta lanzando antes de salir corriendo una pequeña bola que vuela en frente de la cara del guardia que explota tirando al hombre contra el muro de acero.
-veo que le diste las gracias, pyro-dice la segunda figura de ojos verdes oscuros que resaltaba entre sus pelos negro sobre el rostro que salta encima de uno de los guardias dejándolo inconciente de un golpe a la mandíbula.
-que puedo decir, nudillo, soy muy generosa me encanta dar-dice pyro burlona mientras el ojiverde ríe complice
-hey, bidemonios la salida esta cerca-dice una voz de la tercera figura, mas alta y de unos ojos azul verdoso que resaltaban con fuerza.- pyro dale tu toque.
-con gusto, hannibal-dice lanzando unas esferas que mandan la puerta a unos cuantos metros hasta el patio, las tres figuras salen al exterior mientras esquivaban las luces de los puestos de guardia.
Todo iba bien hasta que, la explosión cercana de un galpón cierra la salida hacia la calle en la zona exterior del recinto cerrando el camino, las figuras se ven acorraladas por los guardias que los siguen hasta que el trío se esconde en el deposito de herramientas viejo el cual lo traban con unas barras de madera y algunas otras cosas para que la puerta no se abra. Hannibal al ver que ya no hay salida comienza a romper el suelo, sangrando sus puños logrando romper el cemento ligero que recubría, pyro vigila la llegada de los guardias mientras nudillos ayuda al peliplateado a romper el suelo con unos nudillos de metal que le otorgaron su nombre.
Rompiendo al fin la capa ven una tapa de cañería, que estaba antes que construyeran el instituto reformatorio para menores, sacando la tapa se escucha que la puerta va a ceder por la fuerza de los guardias. En un impulso hannibal toma al pelinegro y a pyro de los brazos empujándolos para que se metan en la entrada de la cloaca a pesar de la resistencia de los chicos, corriendo para sostener la puerta para evitar que los guardias entren.
-deben irse, no hay tiempo-dice hannibal mientras pyro niega con la cabeza enojada no abandonaría a su "hermano mayor".
-estas loco, no te vamos a dejar con esos bastardos-dice nudillos (ya se darán cuenta de quien es)
-vamos a salir de esta juntos, los tres, así lo juramos-dice enojada la pelimarron mientras nudillos la apoya mirando serio a hannibal que muestra una sonrisa en serio que sus locos hermanitos lo apreciaban, cuando nota a su costado que uno de los guardias dispara hacia los chicos que buscaban cosas para trabar la puerta corre para evitar que los lastimen recibiendo el tiro que le traspasa el hombro cortando el collar con un candado que tenia en el cuello.
-¡HANNIBAL!-dicen en coro los chicos mientras ayudan a pararse mientras los guardias entran con burla los tenían acorralados...se lanza contra los guardias reteniéndolos mientras gira viendo la cara de los chicos que ya se iba a ayudarlo pero los detiene con la mirada.
-escuchen, deben irse, y no me hagan la contra- dice serio ante una mirada que helo la sangre de los chicos pero que a la vez transmitió una fuerza de confianza pase lo que pase sobrevivan, los encontrare-dice mientras se interpone entre otras balas que los guardias tiran hacia ellos, los chicos quedan sorprendidos con los ojos con lagrimas ante la escena.
-¡NOOOOOOO! ¡HANNIBAL!-dice el pelinegro alterado despertando de repente, todo sudado, hacia tiempo que no soñaba con eso. Se sienta en la cama, mientras se corría hacia el costado el mechón de pelo cobre la cara tapándole un ojo.- maldito sueño, por que aparecen de nuevo.
Kojiro matzuya (butch para que lo ubiquen), se levanto algo pensativo de la cama, la dejo así no mas revuelta mirando la ventana corriéndola cortina entrando un molesto sol, su despertador ni siquiera había sonado pero ese sueño lo desvelo antes, apenas eran las 6 usualmente se levantaba a las 7 para llegar a las 8 claro luego de ir a buscar a sus amigos brick y boomer.
Luego de bañarse se vistió con el dichoso uniforme, desde chico luego ciertos hechos el fue adoptado y saltando de familia en familia, era tranquilo pero tenia un carácter difícil sin mencionar que tendía a buscar problemas, finalmente logro quedar con una o quizás quien sabe que hubiera sido peor, claro que esto sus amigos no lo sabían, ni tampoco ese pasado pero quizás algún día se los diga aunque lo que mas le llamaba la atención que hacia unos años que no pensaba en pyro, con casi 17 años, realmente el tiempo paso, tenían alguna llamada pero desde que la ojivioleta se escapo de su tía yéndose a alguna parte de china no sabia nada, de eso serian unos 6 o 5 años..
Hablando de secreto, su vida era un lío, entre pelas y bromas, alguna sancion, etc. era normal hasta que a los 12 años junto a sus amigos Masaru y Makoto fueron afectados por un rayo z negro que los convirtió en los Rowdy Ruff Boys, con poderes algo apestosos, resultado de la combinación de un experimento de mojo jojo con sus pelos , ciertos ADN y la sustancia z, se habían dedicado a jugar buenas bromas y en especial a las chicas superpoderosas z, el lanzaba un boomerang apestoso resultado de los calcetines de buttercup, pero esa historia ya la conocen. Con los años sus armas se volvieron más útiles, pasando de un calcetín apestoso a unos guantes de boxeo con púas que era más de su estilo con la inicial R.
De eso eran constantes luchas que volvían a la normalidad luego de un rato, molesto pero ni modo, al terminar de vestirse sale con un pantalón negro con una camisa suelta arremangada por los codos en invierno con una camiseta verde oscuro dentro de esta. Atando su cabello con una cola dejando su clásico mechón sobre el ojo sale para la cocina para desayunar.
Al rato escucha unos gritos que ya le dan la señal para irse, se despide de su madre mientras camina para la calle donde al salir de una casa típica japonesa con un dojo incorporado ya que su padre es maestro de karate estilo libre, por eso y algunas cosa más se sintió mas a gusto con esa familia.
Viendo para la calle se encuentra con un rubio de ojos azules vestido de la misma manera pero este llevaba la corbata azul oscuro con el uniforme, seguía teniendo su típica cara de ángel pero con rasgos mas definidos a la edad que tenia. Conoció al rubio cuando a los 8 entro a un colegio, al principio le pareció que era un chico tonto, despreocupado, bueno sigue siendo un poco tonto pero lo encontró divertido con el tiempo convirtiéndose en los mejores amigos. En su identidad normal el era Makoto tendoji, pero en su identidad secreta era boomer, el RRBZ azul, su ataque era lanzar cera, un ataque asqueroso por lo tanto divertido pero inútil a cierto punto, ahora había desarrollado ninguno sabia como exactamente nuevas armas y al rubio le toco una pistola de agua que mandaba volar a la luna si no tenia cuidado. A Makoto le gustaba la heroína celeste de la PPGZ, burbuja, el ojiverde era el único que lo sabia ciertos detalles aunque su líder rojo sospechaba no era, tan, tonto.
-dormiste mal, te ves horrible-dice burlón el rubio colocando sus brazos mirando al cielo aburrido.
-cállate, Makoto, si no quieres que le cuente a brick, quien le envío flores a cierta PPGZ celeste el otro día-dice malhumorado no estaba de humor, el rubio no tenia la culpa pero tenia que desquitarse con alguien o pelear con alguien para bajar la tensión.
-¿Qué como fue que, tu…?-dice rojo el rubio mientras Kojiro le mira victorioso -de acuerdo pero que carácter, no tengo la culpa que no hayas dormido, hasta que hora que quedaste con el video juego-dice mientras caminaban para la casa del pelirrojo.
-Makoto-dice conteniendo la ira mirando asesino la rubio que pone una cara de miedo hoy no era prudente molestar al pelinegro.
-esta bien me callo, solo vamos por Masaru y lleguemos a las aburridas clases-dice el rubio mientras caminaban para la casa del chico de la gorra.
En el camino el ojiverde no podía sacarse de la nuca una sensación de que algo iba a ocurrir, sumando ese sueño, el recuerdo de pyro y un condenado examen si definitivamente hoy seria un largo día.
