Disclaimer:Naruto ni sus personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, pero la historia, sí me pertenece.
Este fic está igual publicado en una página NS a la que administro en Facebook, hasta el momento está adelantada hasta el capítulo 4. (Para los que quieren leer los demás capítulos, pueden enviarme un MP o comentar un review y con gusto se los pasaré).
Advertencia: Lemon/ AU.
Pareja: NaruSaku
Summary: Sakura al cumplir los 21 años, visita a su abuela en Kyoto, donde es dueña de uno de los templos más famosos y antiguos de ese lugar. Se han escuchado rumores acerca de ciertas apariciones a medianoche, lo que la joven no sabe es que su destino cambiará una noche de luna llena.
.
.
My Boyfriend is a Gumiho
(Mi novio es un zorro de nueve colas)
.
By: Allie-Laufeyson
.
.
Capítulo 1: El comienzo de la predicción.
.
¿Sabes con precisión cuándo tu vida dará un giro inesperado?
La respuesta es simple: No.
Pero aquella muchacha de peculiar cabello, ojos jade tan vivos como la fresca primavera, no sabía lo vil y graciosa que podría llegar a ser el destino.
...
.
Aquella mañana la joven de cabellos rosáceos se levantó con los ánimos al máximo, pues no todos los días se cumple veintiuno.
La puerta de su habitación se abrió de improvisto y dejó pasar la imagen de una mujer de cabellos dorados y piel tan blanca como la de ella, a lado la acompañaba un hombre de aspecto risueño, ojos azul claro como el cielo y un extraño cabello rosa oscuro. Este último sostenía un hermoso pastel de vainilla con cerezas, el favorito de su hija.
— ¡Feliz cumpleaños, Sakura! —Gritó la joven pareja.
— ¡Muchas, gracias! —Esbozó una alegre sonrisa y dejó ver un leve rubor en sus mejillas.
— Mi niña cada día se vuelve una hermosa mujer. —Halagó el hombre.
— Cariño, nuestra hija ya es una mujer desde hace mucho. —Negaba divertida su acompañante.
— Bah, dices eso porque quieres que deje de ver a mi hija como la niña que siempre ha sido. —Fingió sentirse ofendido.
— Papá, sabes que siempre seré tu niña...
— Lo sé, pero es difícil saber que algún día dejarás el nido y te irás para siempre.
De repente el ambiente cambió a uno más nostálgico, la madre de Sakura intervino y cambió el humor.
— Nee, Sakura, tu padre y yo tenemos una sorpresa para ti. —Habló en voz alta para captar la atención de su hija y al ver que está le prestó toda su atención, continúo.
— Los 3 haremos un viaje a Kyoto a visitar a tu abuela Chiyo y a tus tíos. —La joven no pudo ocultar la sorpresa al escuchar la noticia. Se alzó y rodeo en un gran abrazo a sus padres.
— Sabía que te alegraría oírlo, pequeña. —Exclamó su madre. —...Y tú que quería llevarla a un aburrido bosque a acampar. —Susurró lo más bajo para que solo pueda ser oída por su esposo.
— Por favor, no arruines el momento, Mebuki. —A la mujer se le soltó una graciosa vena en la frente.
...
.
Ver pasar cada árbol y a cada pequeño ciervo en esa carretera era una buena distracción. Admiraba el paisaje que se encontraba frente a sus narices y aunque le hubiera gustado bajar del auto y contemplar mejor la vista, sabía que retrasaría su visita a casa de su abuela.
Treinta minutos después pararon en un pequeño restaurante que estaba al paso, estaba hecho de madera y era muy turístico en esas épocas del año.
— ¡Buenas tardes, sean bienvenidos a Ichiraku! —Habló un hombre de no más de 50 años de edad, a simple vista parecía un hombre amable.
— Buenas tardes, mi esposa y mi hija queremos pedir la especialidad de la casa, oímos que aquí venden los mejores platillos típicos de todo Kyoto.
— Así es, llegaron al lugar indicado, tomen asiento que en breve les serviremos lo mejor.
Los tres tomaron asiento en una mesa cerca a la ventana, lo que dejaba ver una hermosa vista al paisaje.
— Este lugar es increíble, es como místico. —Dijo la madre de Sakura.
— Venir en esta temporada es ideal. —Respondió su marido, mientras su madre asentía.
— ¿No te parece genial todo esto, hija? —Preguntó la mujer.
— Por supuesto, todo este lugar es magnífico, saben que siempre me agradó convivir con la naturaleza.
Fue interrumpida por el mismo hombre de hace unos minutos atrás, junto con una simpática muchacha de cabello color avellana.
— Disculpen la demora, aquí están sus órdenes, para el caballero un platillo de nuestro mejor Yakitori, para la mujer el mejor Oyakodon de la casa y para la hermosa muchacha nuestro mejor Miso Ramen de todo el lugar, espero que sea de su agrado.
— ¡Itadakimasu! —Dijeron al unísono.
— ¡Vaya, todo se ve fabuloso! —Exclamó Mebuki.
Empezaron a comer tranquilamente, Mebuki y Kizashi tenían una conversación trivial, por otra parte, Sakura estaba sumergida en sus pensamientos mientras veía sus fideos y apreciaba la pequeña espiral rosa en su tazón de Ramen.
— ¿Sucede algo malo con tu Ramen? —Interrumpió el dueño del restaurante.
— ¿Eh? No, nada. —Respondió casi al instante, captando la atención también de sus padres.
— Entonces, ¿qué es lo que te tiene sin apetito? Cuando ingresaste por la puerta de mi restaurante me diste la impresión de tener bastante hambre.
— Bueno sí, todo se ve tan delicioso...lo que sucede es que no dejo de pensar en los extraños símbolos que adornan este lugar, son muy parecidos a esto. —Alzó su cuchara dejando ver una pequeña espiral rosa.
— Ah eso es un Naruto. —Sonrió cálidamente. — Es parte esencial en todos mis platillos de Ramen.
— ¿Na-ru-to? —Preguntó algo confundida. El hombre asintió y le explicó. — Verás todos estos pequeños rastros de pintura en las paredes tienen una historia y particularmente tiene que ver con el pequeño Naruto que está en tu Ramen.
— ¿Y cómo es eso posible? —Preguntó la madre de Sakura, curiosa por la pequeña charla.
— Todo empezó cientos de años, se cuenta una pequeña historia de un demonio zorro que atacó una villa, en ese entonces el lugar se llamaba Konoha. —Los tres pares de ojos veían incrédulos y atentos a las palabras del señor.
— Se dice que aquel demonio zorro, no siempre tenía esa apariencia, solo cuando lo enfurecían se volvía en el demonio que es. —El hombre miraba los expectantes ojos de sus viajeros. — Ciertos rumores dicen que aparecía como un muchacho joven, apuesto por las señoritas de ese tiempo; otros decían que era un ser despiadado y que solo traía maldiciones a aquel pueblo. —Hizo una breve pausa.
— La historia original da comienzo, cuando el zorro de nueve colas se enamora de una joven sacerdotisa, esa mujer era realmente hermosa y practicaba todo tipo de magia. Ella le robó el corazón y él haría lo que sea para que fuera suya o por lo menos para que captara su atención.
La sacerdotisa y él llegaron a ser grandes amigos, aunque el amor que había entre ellos era tan obvio.
Una noche los aldeanos hartos de ese romance y con temor de que pudieran llevarse a su sacerdotisa, empezaron a confabular.
Los hombres cegados por los celos, les tendieron una trampa... —Sakura estaba tan atenta a la historia que casi se atraganta con un fideo. —El hombre le palmeó la espalda y continuó.
— Los aldeanos llamaron a un poderoso hechicero para que rompiera con aquel absurdo amor. El hechicero aceptó con la condición de que sellaría el alma del demonio y se llevaría el corazón de la joven mujer. Los aldeanos al comienzo se negaron a que tomaran a su adorada sacerdotisa, pero no tenían otra opción por lo que aceptaron a duras penas.
El hechicero se las ingenió para acabar con ambos obligándolos a matarse entre ellos. La peor parte se la llevó el demonio, quién sufrió demasiado al ver como el amor de su vida mataba cada pedazo de su oscuro corazón. —Finalizó la historia y sonrío halagado al ver los rostros de sus espectadores.
— Eso es... una tragedia, ¿cómo pudieron hacerles eso? —Resopló molesta la pelirosa.
— Hija es solo una historia, ni siquiera sabemos si es real. —Kizashi trataba de calmar la extraña reacción de su hija.
— Pues fue real. —Fue la respuesta del dueño.
Las tres miradas se posaron nuevamente en la silueta del hombre.
— ¿C-Cómo? —Preguntó Mebuki.
— Creerán que estoy loco, pero hay rumores de que han visto al demonio zorro merodeando por estos lugares. —El matrimonio Haruno se echaban miradas incrédulas.
— ¿Usted cree en esos rumores? —Preguntó el padre de Sakura.
— Por supuesto que sí, no por algo tengo estos adornos de espirales en mi restaurante.
— ¿Y a todo esto que tienen que ver esos espirales con la historia del demonio zorro? —Cuestionó la ojijade.
— El nombre de aquel demonio zorro era...Naruto.
La joven pelirosa sintió un frío recorrerle en la columna vertebral y de inmediato percibió la sensación de ser observada. ¿Es eso posible?
El hombre se alzó y ordenó a sus trabajadores que retirarán los platos vacíos de la mesa.
— Jé, fue muy buena la historia y la comida estuvo espectacular, pero aun así sigo sin creerme lo de ese zorro. —Estalló en una enorme carcajada acompañada de la risa del dueño del restaurante.
— Pues muchos turistas que vienen aquí tienen la misma reacción. —Sonrió divertido. — Creo que deberé esmerarme un poco más en contar mis historias.
— A mí me encantó, no soy muy creyente a los mitos, pero este fue sin duda el mejor. —Halagó Mebuki.
Alistaron sus pertenencias, pagaron su cuenta y se despidieron del buen hombre y su hija.
— Ah, un último detalle que no les conté. -Exclamó el hombre a la familia. — Pero se dice que el demonio zorro gusta de las muchachitas jóvenes y hermosas que visitan el lugar que está cerca de su "tumba".
Por curiosidad preguntó el señor Haruno. — Y dígame, ¿dónde dice que queda el lugar donde fue sellado aquel demonio? —Sonrió.
— Pues queda a poco kilómetros de aquí, en el templo de Kiyomizu.
La sorpresa en el matrimonio Haruno y la curiosidad en la joven pelirosa fueron notoria.
— No puede ser, el templo Kiyomizu es dónde vive la abuela Chiyo... —Respondió en un hilillo de voz.
El mismo frío de hace un momento volvió a abrazar la delicada figura de Sakura y la sensación de ser observada permaneció allí por largo rato.
.
.
.
N/A: Es el primer fic NaruSaku que subo a mi cuenta, ¡estoy emocionada!
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. Poco a poco la historia irá cobrando sentido y se aclararán sus dudas.
Muchas gracias por leer¡Nos vemos en el próximo capítulo!
.
.
18 de Marzo del 2015.
