One Piece no es mío, simplemente es una historia inventada por mi, una fans para que la lean otros fans.

N/A: Aunque tenga un toque que os suene de mi otro fic por la trama, aclaro que es muy diferente.

Espero que disfrutéis de la lectura y gracias por leer.

Capítulo 1

Nami se sentía tan feliz que parecía estar constantemente en un sueño. No sabía como había empezado todo, simplemente había ocurrido. Luffy le había dicho que la amaba y ella le había abierto completamente el corazón para dejarlo entrar hasta el fondo. Desde entonces habían compartido infinidad de momentos juntos. Se rozaban con una caricia las manos cuando nadie veía, se dedicaban sonrisas únicas, y en soledad, palabras de un amor realmente grande.

Luffy era la pieza que le completaba, la necesaria para ser feliz, y la única que podía encajar con ella. Estar con aquel capitán de goma la llenaba, aquel de sonrisa amplía la hacía reír y también soñar. Todo lo demás daba igual.

Mientras semanas pasaban, compartieron más que palabras, se entregaron el uno al otro sin obstáculos de por medio. Estar junto al pelinegro compartiendo la calidez de sus cuerpos, mostrándose un sentimiento tan profundo, incontrolable era un paraíso para ella.

Luffy la abrazaba siempre cuando ya estaban exhaustos tras hacer el amor, uno que habían experimentado ambos por primera vez juntos. Él podía ser muy cariñoso y meloso, siempre le gustaba acariciar su cuello con los labios entre susurros, y oler su pelo antes de darle un beso en la frente o en los labios. Le gustaba mucho, eso decía él a cada rato. Y siempre que no había nadie le sonreía y decía "Nami te quiero" Nami lo creyó, Luffy era de aquellos que iban con la verdad por delante y si intentaban mentir…bueno eso era una perdida de tiempo porque era el peor mentiroso del mundo, ¡para el tiempo que pasaba con Ussopp ya podría haber aprendido algo!.

Luffy caminaba risueño por el Sunny cuando se encontró con Zoro parado delante suya " Sígueme" le dijo este.

Zoro se quedó unos momentos de espaldas, pensando como decirlo, pero el era alguien directo. Se dio la vuelta y enfrento al Mugiwara con seriedad.

-¿Qué estás haciendo? – pregunta que dejó a Luffy perplejo.

Estoy aquí contigo Zoro – Zoro se veía serio, y cuando su segundo al mando se ponía así, era algo realmente importante.

-Con Nami…se que andáis juntos.

Shi shi shi eres muy listo Zoro – Vaya ya los habían pillado, tampoco es que fuese un secreto, simplemente iban a su ritmo.

-Luffy, no es bueno relacionarse de ese modo con alguien de la tripulación, ¿no has pensado en ello? Si algo sale mal, se pierde la armonía de la tripulación, la cosa puede ser muy complicada de ser así. – Luffy lo miraba sorprendido, escuchando cada palabra, Zoro le decía que estar con Nami no era bueno- todavía estas a tiempo de rectificar…no debes salir con nadie de tu tripulación, el capitán siempre debe mantenerse firme.

Pe…pero Zoro…Nami – cómo podía decirle Zoro que debía dejar a su navegante. Él era feliz como estaban ahora…la quería.

Muchas tripulaciones se han roto por problemas internos…nos deberíamos llevar todos como buenos amigos y ya esta.- siguió diciendo Zoro – Nami no es adecuada Luffy, es tu navegante

Después de eso Luffy estuvo dando vueltas al asunto, no sabía que hacer.

Llegaron a los pocos días a la próxima isla

Cómo es habitual, Luffy salió en búsqueda de comida. Nami lo contempló irse mientras sonreía…sin embargo, su rostro cambió a uno con expresión dudosa, tenía un mal presentimiento.

Luffy pasó la mayoría del día por la isla, mientras Nami se concentró en sus mapas y sus mandarinos. Tenía muchas ganas de estar un tiempo a solas con Luffy, pero este no había vuelto por la nave, ni si quiera para pedirle dinero.

El segundo día siguió como el primero, de nuevo Luffy había salido corriendo y Nami no pudo atraparlo. ¿Serían cosas suyas o Luffy la evitaba?...um…seguramente eran imaginaciones suyas, Luffy siempre se emocionaba cuando llegaba a una nueva isla.

- Al cuarto día -

Nami se había quedado de piedra…no podía ser cierto lo que acababa de escuchar, debía estar teniendo una pesadilla, era imposible que su novio llegase con otra mujer diciendo que ella sería la próxima reina pirata. No, todo eso debía ser una cruel y mala pesadilla. Luffy la quería, ¿cierto?...ellos estaban juntos…era…era su novio…no podía ser que…el no…

Nami estaba allí pero no estaba, su cuerpo era incapaz de moverse, su mente incapaz de raciocinio. Cuando todos empezaron a hablar con el capitán y alguno a felicitarlo, Nami ni si quiera se movió, lo contemplo todo de forma autómata.

Zoro tras la sorpresa se la quedó mirando, Nami se veía completamente perpleja, aún más que él, cosa normal. ¿Cómo se le había pasado por la cabeza a Luffy hacer algo así?. Bien que hubiese decidido dejar a la navegante, pero presentarse con otra…y si lo pensamos…él no había notado a Nami fuera de lo normal estos días, de hecho parecía comportarse con Luffy igual que los días anteriores a la conversación que tuvo Zoro con Luffy…no sería posible que Luffy…¿él no le había dicho nada?

Zoro se horrorizo ante este pensamiento, y fue verificado cuando Nami, que estaba a su lado, susurro "pero Luffy…es mi novio"

Ese estúpido de goma lo había complicado todo mucho más y viendo el dolor que empezó a ser notable en los ojos de la pelinaranja, la había dañado.

Luffy se dio la vuelta y observo a su segundo al mando, que lo miraba incrédulo y después a su navegante, y lo que vio le hizo tragar con dificultad. Nami, parecía estar ... ella…nunca la había visto así…se veía confusa y dolida. Esperaba que con el tiempo se arreglase todo, Nami era un miembro importante de su tripulación…¿ y si lo que hizo no era lo correcto? No, había hecho lo mejor, seguro.

Cuando acabaron de conversar, decidieron celebrarlo, así que se dirigieron hacia la cocina. Luffy sintió como Nami lo agarraba de la muñeca para retrasarlo.

¿Es una broma? – le dijo esta con la cabeza gacha

¿Broma? ¿ de qué hablas Nami? No es ninguna broma. – le contestó sin mirarla.

Nami intentó mirarlo a la cara, pero este seguía de espalda – pero Luffy tu…eres mi novio…nosotros –

Ah…es eso…lo siento Nami…pero ella y yo nos encontramos y yo hace mucho tiempo se lo prometí, fue antes de embarcarme con la tripulación y ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas…además, es lo mejor. Ella es más adecuada para convertirse en reina pirata.

Nami soltó su muñeca tras escucharlo y sólo vio la espalda del hombre que amaba, mientras la dejaba a ella a un lado de su vida.

Zoro no había entrado a la cocina y se había quedado a un lado, se sentía mal ante la situación que se había presentado.

Nami intentó avanzar como si nada hacia la cocina, ella…era fuerte, siempre lo había sido…pero su cuerpo no avanzaba, ¿por qué debía preocuparse de que nadie se diera cuenta, de que él no la viese mal? ¡A la mierda! Ella ya no le debía nada…y era incapaz de estar allí.

Lágrimas caían sin control resbalando por su rostro, se dio media vuelta y se dirigió a su habitación.

Luffy le había dicho que había hecho una promesa y que tenia que cumplirla que el siempre cumplía sus promesas. " No me amaba de verdad, si lo hubiera hecho, yo hubiese sido más importante"

Y lo que aún más le dolió a Nami, fue que este le dijera que la otra mujer era más adecuada para convertirse en Reina pirata. No podía creer que Luffy hubiese dicho algo así…¿acaso ella no era lo bastante buena para estar a su lado?¿ Era eso lo que Luffy había dado a entender tan claramente?

Pasaron varios días y la realidad por fin encontró a Nami, al principio esta no lo aceptaba, no lo comprendía…pero como todo siempre llega el día en el que uno se da cuenta de lo que nos rodea, de la realidad.

Zoro estaba inquieto, y era porque por primera vez en su vida, tenía remordimientos. Decidiendo afrontarlo, se acercó a hablar con Nami aprovechando que estaban solos en la cubierta.

Zoro intentaba disculparse con Nami, porque había sido él el que lo empezó todo. Descubrir eso, enfureció a Nami…encontrar un culpable para su dolor era una vía de desahogo que necesitaba en esos momentos. Hasta que se dio cuenta de que Zoro no era el culpable de lo que ocurría, ella lo sabía. Se calmó mientras Zoro la contemplaba disgustado consigo mismo por todo.

Lo más difícil para Zoro fue ver caer lágrimas de aquella bruja mientras esta se daba la vuelta, dándole así la espalda. – No es tu culpa Zoro, si Luffy me quisiera o…si alguna vez me quiso, no era real o no era suficiente, si el es capaz de dejarme atrás…y encima estar con otra…era mejor ahora que más tarde-

La situación se había vuelto insostenible para Nami, ya no aguantaba más, así que decidió abandonar la tripulación sin que Luffy lo supiera. No quería encontrarse con él, eso solo lo haría más difícil y doloroso. Tomó sus cosas, se montó en el weber con parte de su tesoro y se fue.

Luffy subió sonriente al barco, a medida que avanzaba la tarde se fue encontrado con todos sus miembros, pero aún no había visto a su navegante y debían actuar con normalidad. Para que todo fuese como antes, debía empezar a comportarse como siempre, para eso era necesario saludar a la pelinaranja, quizás charlas de alguna tontería o simplemente preguntarle por el tiempo…si, eso haría.

Buscó a Nami por todo el navío pero no vio ningún rastro de ella.

- ¡Ey Zoro! ¿Y Nami?

- Se ha ido –dijo este mientras abría uno de sus ojos y se quedaba contemplándolo unos momentos antes de volver a cerrarlos.

- Oh…así que ha ido de compras…lo haré cuando vuelva – Luffy empezó a darse la vuelta para dirigirse a la cocina.

- No va a volver Luffy – Luffy se detuvo y volvió a mirar a su segundo al mano

-¿ Qué quieres decir? – le preguntó bastante confundido.

- Nami ha abandonado la tripulación…no va a volver…se ha ido

Luffy se quedó perplejo…había pensado mucho en dónde podría encontrarse la navegante cuando no la encontraba, pero…eso no se le había pasado por la cabeza.

- ¿Qué esperabas? – con algo de ironía le pregunto el espadachín mientras se levantaba para quedar frente a él. – Vienes con otra cuando todavía estabas con Nami, eres aún so novio Luffy, así que ella no entiende qué ocurre.

- Pero…es lo mejor y…- empieza a decir Luffy

- Quizás Nami tenga razón y sea lo mejor, ahora me doy cuenta...no la amabas lo suficiente. – Zoro aún sentía el peso de sus actos a pesar de la conversación con Nami muchas horas antes.

Luffy al escucharlo se mosquea y lo coge por el cuello – ¡TÚ ME DIJISTE QUE LA DEJARA!-

- No te dije que lo hicieras de esa forma, desde luego no te aconsejé que vinieses con otra, además, si de verdad la querías no me hubieras hecho caso. – dijo con algo de dificultad.

Luffy aún tenía agarrado a Zoro por el cuello.

- Yo…lo prometí…hace mucho y…era lo mejor…yo debía dejar a Nami y…lo prometí.- Soltó a Zoro, y miró hacia el mar, no viendo nada más que mar azul…Nami…ya no estaba a su alcance…buscarla…

- El amor está por encima de cualquier promesa Capitán – dijo Robin apareciendo ante ellos – el verdadero amor, siempre está por encima de todo.

N/A: Espero que os guste este fanfic ^-^ Aunque Nami se va como en mi otro fic " fuerza de aguante" son muy distintos después, completamente diferentes, ya lo veréis.

De todas formas, ya me diréis por review que opináis ñ_ñ …siempre es necesario escucharos o leeros en este caso.

El mundo del fanfic me gusta porque he conocido a buenos amigos por aquí, incluso me he ido a Japón dos veces con una amiga que conocí cuando publicaba fanfics de Orphen, desde hace ya unos años que nos mantenemos en contacto y nos vamos por ahí de vacaciones y todo.

Hice unos bocetos para intentar hacer el doujinshi de "descubrir", no es que estén muy bien pero se hace lo que se puede

http: hay que juntar los espacios ^-^

Bueno ya no os entretengo más, nos veremos en el próximo capítulo o cuando responda vuestros reviews.

¡Un saludo!