Persecución

¿Cómo es que llegue hasta aquí?, lo último que supe es que estaba sentada en los jardines del colegio leyendo la última edición del libro "como transformar animales en objetos que pueden ser dañinos para los insectos", lo sé un libro inútil pero ya no tenía nada que leer aparte de que tiene un nombre un "poco" largo aunque este no es el momento para eso.

Después de terminar el capitulo 9 llamado "como transformar a un oso en un martillo especial para matar arañas" lo cual no sé si existe tal martillo sin contar que la araña no es un insecto pero ya ni recuerdo bien lo que decía el capitulo.

De pronto sentí que alguien me atraía con fuerza hacia el obligándome a correr.

Había dos cosas que tenía que hacer en ese momento una era ver quien me obligaba a correr y la segunda era ver quien obligaba a correr a la persona que me obligaba a correr, así que decidí la segunda opción y al dar vuelta a mi cabeza me sorprendí ver al profesor Snape con los pelos de punta, tal fue mi sorpresa que tropecé provocando que la persona que me obligaba a correr terminara arriba de mi.

--Harry!?!?--…eso ojos verdes que me fascina, sus la…

--Hermione apúrate que ya casi nos alcanza.

De verdad que no entendía lo que me decía pero como yo lo sigo hasta el fin del mundo esta no fue la excepción.

Corríamos, subíamos y bajábamos escaleras hasta que llegamos a un pasillo donde había varias puertas de las cuales Harry me obligo meterme a una, al principio no me molesto pero al darme cuenta que el cuarto o mejor dicho el armario era muy estrecho, me comencé a poner nerviosa y el su respiración en mi cuello no ayudaba a mejorar la situación.

Primero le tenía que hacer varias preguntas como por ejemplo, ¿Por qué corría?, ¿Por qué me obligaba a correr? Y ¿Por qué me metió ahí?, pero es que sus labios que tanto anhelo probar, su cuerpo tan cercano al mío, el latir de su corazón me hacían inevitable entrar en razón.

--Hermione, ¿te encuentras bien?

--S…si…estoy…bien—lo va a notar, va a notar que me sucede algo

--Hermione, ¿te sucede algo?

--No… estoy bien…--pero estaría mejor si me besaras en este momento

--¿Hablas en serio?

--¿Qué?—ay lo dije en voz alta—No, claro que no

--Y entonces, ¿qué te sucede? Y dime la verdad

--Aaa… ¿La verdad de que…?—quizás si me hago la que no entiendo nada dejara de preguntar

--Pues quiero saber la verdad de que te sucede, porque últimamente te comportas extraña, no me hablas, no pasas tiempo conmigo, cuando estamos solos te alejas, es como si quisieras evitarme

--No Harry, yo jamás haría eso, es solo que eh estado un poco ocupada, aparte sabes que te quiero como un hermano—entiendes que te tengo que evitar.

--Si, como un hermano

¿Desilusión?¿Harry tenia desilusión en su voz?¿Estaba desilusionado de que lo quisiera tanto?¿¿Qué acaso no ve que mi corazón le pertenece?

--Hermione escucha, todo esto lo planee yo para poder hablar a solas contigo porque tengo algo muy importante que decirte

--¿Qué es?—tan solo espero que no se algo que me destruya el corazón

--Pero antes tengo que hacer algo y depende a tu reacción pensare si te lo digo o no

Sentí claramente como movía sus manos en dirección a mi rostro, me sujeto con tanta su avidez que me sorprendió su delicadeza.

Al terminar el beso lo cual no fue idea mía sino de mis pulmones sentí como el ponía su frente sobre la mía.

--Harry… ¿Qué…que fue eso?—al fin dije algo después de salir del shock en el que estaba

--Un beso que deseaba darte desde que me comenzaste a gustar y ahora que me lo respondiste se que me correspondes

--¿Y Snape?—como si me importara lo que le pasara pero la curiosidad me gana a veces

--A es Ron, tomo poción multijugos para poder ayudarme con es…

Me había cansado tanta palabra, lo único que quería era probar el sabor de sus labios del cual no quiero separarme nunca.