Título: Destino Planeado

Capítulo: Antes de la llegada

Categoría: Anime » Vampire Knight

Autora: Amai-TsukiNoMaboroshi

Idioma: Español / Clasificación: M

Género: Sobrenatural/Romance/Drama

Capítulos: Indefinidos (semi-long-fic)

.

Resumen: ¿Qué puedes hacer cuándo el destino que esperabas en tu vida ha sido planeado? ¿Cuándo amas a alguien, pero le tienes que dejar con otra persona? ¿Cuándo te uniste con el ser que más detesta tu prometido sin recordar nada de tu persona? ¿Cuándo tu vida regresará la de su hermano?

¿Cuando eres una cazadora que abandona todo por aquel amor de la niñez sin que este sea correspondido?

Las respuestas las puedes encontrar en este fic, que fue hecho debido a la admiración que me causaron las historias Una farsa, un drama, un romance de Zukita y Hitomi Takara de LADY ANETTE; de ahí que me anime a escribir este sencillo fic, en el que emparejo a Zero con Aido, a través de un Oc.

Sin más, espero les guste la historia :D

Disclaimer: VK no me pertenece ni sus personajes, pues son de Matsuri Hino; únicamente los Oc's y la historia es mía.

N/A: La historia se desarrolla en un universo alterno; y varios, por no decir, bastantes datos de la serie original son cambiados; por lo cual, probablemente queden Ooc los personajes; gomen!

.


La oscuridad reina en la penumbra de la noche, los alumnos humanos duermen en aquel recinto escolar, a lo lejos de ahí, cerca de los aposentos de los seres nocturnos se escuchan los ecos de algunas criaturas de la noche; los cuales parecen gemidos perdidos en la oscuridad de alguno de los cuartos de aquel dormitorio…

Son las tres de la madrugada; un joven albino intento asesinar aquel ente que le proporcionó la maldición que provoca su raza; ser un vampiro, y no sólo eso, uno de la más baja calaña. Él quería vengarse, no por él, sino por todo el dolor y lo que ella le causo a su familia.

Pero eso jamás sucedió, de un rincón sombrío de aquella habitación salió de las sombras una imagen semejante a la suya, era como ver un espejo; con excepción de que se veía una mirada llena de burla y cierto rencor; el pecho del cazador se oprimió, más no lo demostró.

Únicamente observaba a su fijo retrato caminar hacia él; aquella mujer que ya hacia herida levemente veía como los planes de aquel ser que había conocido hace 15 años se cumplían, estaba segura que él se reiría de aquella escena, pues sabía que todo iba según los retorcidos planes de aquel ente; todo se consumaría con lo que acontecería y ella era un peón más en aquel juego retorcido. ¿Cuál era el objetivo de él? El dolor, él quería causar más dolor en aquellos hermanos, en aquellos humanos débiles que obtenían la felicidad que varios vampiros no.

El peliplata con tonos lilas en su cabello, así como sus ojos; miraba a su reflejo viviente; no le quería hacer daño, tenía que acabar con ese ente de las tinieblas pero no quería dañar a su hermano en el proceso.

Sin embargo el otro aprovechó las dudas del mayor, causándole una terrible herida en el costado derecho, la sangre emanaba con fluidez de aquel varonil cuerpo; los ojos de la sangre pura se tornaban rojizos; y el dormitorio completo comenzó a excitarse al percibir el aroma de ese dulce líquido carmesí.

El presidente de aquella morada no tuvo más opción que ir hacia el lugar de donde provenía tan atrayente aroma; dos de sus más leales amigos le acompañaron: Aido Hanabusa y Takuma Ichijo. El sangre pura pensó que no sería buena idea, pero tal vez no era tan mala, pues mientras más se acercaban a aquel cuarto, más profundo era el aroma de la sangre; y ellos serían los indicados para lidiar con los demás estudiantes sí estos perdían la razón; estaba casi seguro, de no ser porque sabía la debilidad del controlador de hielo por aquel líquido vital.

Al llegar a la habitación, giró la perilla con seguridad y la abrió de igual forma; ninguno de los presentes mostró asombro en sus rostros; pero la expresión en las caras de los acompañantes de Kaname no ocultaron de igual forma su sorpresa; pues observaron por detrás de su líder a un Zero levitando en el aire, como si las plantas espinosas que le sostenían le amarraran a la nada con sus brazos abiertos, sin su chaqueta, su camisa ensangrentada, y de un costado cayendo la sangre grácilmente hasta tocar el piso gota a gota; por su parte su hermano le contemplaba sin expresión alguna al tiempo en que sacaba una espada para asestar el golpe final al mayor.

El cazador cerró sus ojos en resignación, no es que no pudiera hacer nada, era sólo que amaba demasiado a su hermano como para herirlo, por eso no hizo gran esfuerzo para defenderse; por eso había caído presa nuevamente de aquella mujer; Zero no era débil, pero quería mucho a su hermano.

Los tres vampiros se sorprendieron al ver el actuar de aquel seudo-humano que siempre se comportaba arrogante, desafiándolos, sin temor, con valor; el prefecto que ellos conocían no era ese frente a ellos. Y menos se esperaban escuchar de aquellos labios, lo que oyeron.

- Si eso te hace feliz… mátame - susurró con cierta ternura hacia su hermano; se observó la duda en el menor por unos instantes, pero la misma se alejó ante la orden de ella, la causante de todo.

- Acaba con su sufrimiento - Antes de otra palabra o acción fuera dicha o hecha; el brazo de Kaname había atravesado el cuerpo de aquel vampiro hembra; dejando pasmado al menor; y una escena de Zero cayendo lentamente al frío piso desde el aire; Aido cogió en brazos al cazador; no supo de motivos ni razones, pero antes de pensar ya le tenía entre sus brazos.

Sus dos amigos, le miraron de soslayo sin palabra alguna por unos instantes; la sangre proveniente de la mujer fue guardada en dos pequeños frascos antes de que esta se convirtiera en polvo; además de que el asesino de ella succionó su sangre como trofeo aún sin quererlo.

Ichiru por su parte intento huir de aquel lugar, pero el vicepresidente le detuvo de forma no agresiva, pero si amenazante.

Con los frascos en mano llenos de sangre, Kaname contempló la idea de dársela al pelilila, pero no lo hizo. Tenía que asegurarse que su amada Yuuki estuviera lejos de aquel cazador antes de convertirle en vampiro.

Guardo los frascos, y se alejo del lugar; no sin antes ordenarle a Aido que le proporcionará de su sangre al cazador para que este sobreviviera. El ojiazul obedeció a regañadientes; al tiempo en que Takuma se alejaba con el menor de los Kiryuu.


Dos jóvenes caminaban por la oscuridad de aquel bosque; el menor de ellos golpeo con su espada al vicepresidente que le escoltaba; corriendo por los pasillos de la mansión lunar llegó a la habitación de su amada, la que correspondía sus sentimientos. Ahí observó a su hermano de espaldas, la sangre aún salía de su costado; y frente a él se alcanzaban a escuchar unos gemidos y ver unos cabellos dorados; los olores de dos sangres se mezclaban; Ichiru alejo a su hermano de aquel vampiro, el cual gimió en dolor pues aquella brusca separación había hecho que el cazador le arrancara un pedazo de piel.

El mayor de los Kiryuu sin recobrar sus sentidos mordió al menor; el cual se dejó extraer ese líquido sin protestar, abrazó a su querido hermano recordando su pasado, y al darse cuenta que los sentimientos que tenía hacia aquel vampiro hembra eran una ilusión provocada por ella, pero que los sentimientos fraternales hacia su hermano no eran mentira; si bien con el tiempo la amo y ella a él; jamás se compararía con el lazo que compartía con Zero.

Lentamente Ichiru abrazo a su hermano, le susurro un "lo siento…" y empezó a palidecer; el mayor recobró la conciencia, y lo que observo le perturbo; el cuerpo casi inerte de su hermano ya hacia en el piso con una marca de colmillos en su cuello. Hanabusa le dijo "Fuiste tú" y en ese momento el corazón del cazador se sintió morir; ¿había asesinado a su querido hermano? ¡Oh, Kami! Di que no es verdad, pero ninguna respuesta vino; únicamente la mano de su pequeño reflejo que se sostuvo su mejilla por instantes, y levemente le dijo.

- Perdóname, con esto ya somos uno.- Y así la mano fría e inmóvil cayo al piso; únicamente el cazador y aquel ojiazul fueron testigos de aquella escena.


Ok, ¿está cutre? ¿confuso? ¿interesante?

Bueno, si les gusto y quieren conti, reviews please?; sino pues sabré que mi intentó de escribir se quedo en el aire y a nadie le gusto T_T

Zero: A nadie le gusta una historia así, no esperes nada ¬¬

Amai-chan: Mmm... U_U ¿en serio? ¿nadie?

Zero: No, porque asesinaste a mi hermano ¬¬

Amai-chan: Ahhh... (se va a llorar al rincón).