Esta historia transcurre en la temporada 17 pero no existe Noah y la historia de Rollins y Murphy nunca sucedió.

Pueden encontrarme en twitter como millscully

Capítulo 1

Olivia había decidido que los papeles en su escritorio no podían continuar acumulándose, razón por la cual pasadas las diez de la noche continuaba sentada completando y firmando reportes, dos horas más tarde y cuando sus ojos ya se rehusaban a cooperar decidió dar por terminado ese día de trabajo. Recogió los reportes que había decidido llevar a su casa para trabajar en ellos durante el fin de semana y finalmente abrió la puerta de su oficina.

¿Rollins? – pregunto sorprendida al ver a la detective aun allí, sus codos apoyados sobre el escritorio y su rostro descansando sobre ellos – ¿Rollins? – volvió a preguntar Olivia al ver que la rubia no se había percatado de su presencia, Benson observo entonces el semblante de su detective, el rostro cansado y que se encontraba prácticamente recostada sobre el escritorio como si ese objeto fuera el único que impedirá que cayera al piso - ¿Amanda, estas bien? – Olivia pregunto nuevamente mientras colocaba su mano suavemente sobre el hombro de la rubia.

Lo siento – se disculpó Amanda al sobresaltarse - ¿Necesita algo teniente? – pregunto mientras refregaba sus ojos intentando deshacerse del cansancio.

Rollins, son más de las doce de la noche, ¿Qué haces aquí aun?

Tenía que terminar algo de papeleo – respondió la rubia rehusándose a mirar a los ojos a su superior, sin poder evitar que un escalofrió recorriera su cuerpo y deseando que Benson lo ignorara.

¿Estás bien? – pregunto Olivia, cuando Amanda decidió nuevamente evitar mirarla a los ojos pretendiendo estar muy interesada en el archivo que se mostraba en pantalla Benson decidió tomar el asunto en sus manos, delicadamente tomo el rostro de la rubia y no pudo evitar observar los ojos llorosos de Rollins, el rubor que había tomado residencia en sus mejillas, y las pequeñas gotas en la frente de la rubia llamaron su atención –¡Amanda, estas volando de fiebre! – exclamo Olivia al colocar el dorso de su mano en la frente de la rubia.

Estoy bien – se apresuró a responder Rollins – es solo un maldito resfriado que no quiere dejarme en paz.

Vamos, voy a llevarte a tu casa – decidió Benson y sin esperar respuesta alguna comenzó a recoger las pertenecías de la rubia, considerando que Rollins no la había contradicho Olivia decidió que la detective se encontraba en un estado peor del que ella había considerado inicialmente, una vez terminada esta tarea Benson tomo el saco de la rubia mientras esta se ponía de pie lentamente – Eso es – la teniente se encargó de ponerle el saco a la rubia que aparentemente apenas podía mantenerse de pie, abrocho uno a uno sus botones mientras Amanda colocaba sus manos sobre sus hombros - ¿Puedes caminar? – pregunto Olivia gentilmente viendo que ahora el rubor había abandonado el rostro de la rubia y la palidez había tomado su lugar.

Si – respondió Rollins de inmediato a pesar de que al intentar dar dos pasos consecutivos sus piernas parecían no querer sostenerla.

Está bien, tranquila – murmuro Benson colocando su mano por detrás de la espalda de Amanda, sosteniendo su cuerpo mientras con la otra sostenía las pertenencias de ambas.

¿Necesita ayuda teniente? – pregunto uno de los oficiales de turno mientras les abría la puerta.

No, gracias Tomas – respondió Benson – Buenas noches.

Buenas noches teniente, Detective Rollins – saludo el oficial respetuosamente.

Finalmente, las detectives arribaron al ascensor que las llevaría hacia el estacionamiento, las puertas se abrieron e ingresaron de inmediato, Benson agradeciendo que el mismo se encontrara vacío ya que sabía que Amanda no apreciaría que alguien más la viera en el estado en que se encontraba.

No me siento bien Liv – murmuro Amanda mientras reposaba su cabeza en el hombro de la morocha.

Lo sé, tranquila – respondió Benson mientras realizaba movimientos circulares en la espalda de la rubia.

Las puertas del ascensor se abrieron y caminando lentamente ambas arribaron al auto de la morocha, depositando sus bolsos sobre el suelo Olivia abrió la puerta del pasajero y lentamente coloco a Amanda en el interior, una vez hecho esto tomo los bolsos depositándolos en el asiento trasero y tomando del mismo una manta, finalmente ingreso al auto.

¿Amanda? – pregunto Olivia mientras se estiraba para abrochar el cinturón de la rubia, una vez hecho esto cubrió a la detective con la manta que había tomado, esperando que los escalofríos que aun recorrían el cuerpo de Rollins aminoraran su intensidad.

No me siento bien – murmuro nuevamente la rubia sin lograr abrir los ojos y aferrándose a la manta con fuerza.

Todo estará bien – respondió Liv poniendo en marcha el auto, al querer preguntarle a la rubia si quería ir a su departamento o al de ella la morocha se dio cuenta de que Amanda se había quedado dormida, decidió que era una mejor opción que la rubia se quedara con ella sabiendo que tenía analgésicos para la fiebre y cualquier otra cosa que pudieran necesitar durante la noche.

El camino transcurrió en silencio, cada unos cuantos minutos los gemidos de Amanda se hacían escuchar y Olivia no pudo evitar preguntarse hacia cuantos días su detective se encontraba en este estado.

Amanda, despierta – habían finalmente arribado a su departamento y Olivia estaba sacudiendo levemente a la rubia.

¿Ya llegamos? – pregunto Amanda aun sin abrir sus ojos.

Si, estamos en mi departamento, ven aquí – tomando la manta brevemente Olivia desabrocho el cinturón de la rubia y para su sorpresa Amando rodeo su cuello con sus brazos y la acerco hacia su cuerpo.

Liv, tengo frio – murmuro mientras escalofríos recorrían su cuerpo.

Lo sé, adentro estaremos mejor – tomo las manos de la rubia entre las suyas y lentamente la coacciono para que descendiera del auto, una vez hecho esto inmediatamente volvió a cubrirla con la manta y comenzaron a caminar lentamente.

El trayecto en el ascensor transcurrió en silencio, esta vez Olivia había rodeado con sus brazos por completo a Amanda, abrazándola contra su cuerpo sin dejar de realizar movimientos circulares con su mano sobre la espalda de la rubia, quien descansaba su rostro sobre el hombro de Olivia.

Quédate aquí, voy a preparar una ducha – dijo Olivia mientras depositaba a la rubia suavemente sobre su sofá.

No me dejes sola – murmuro Amanda, Olivia decidió no mostrar su sorpresa frente a las palabras de la rubia y decidió abrazarla nuevamente.

¿Quieres venir al baño conmigo? – pregunto Benson recibiendo una respuesta afirmativa de la detective, lentamente ambas caminaron hacia el cuarto de baño, Olivia soportando casi por completo el cuerpo de Amanda – De acuerdo, quédate aquí unos segundos, vas a sentirte mejor luego de la ducha y con suerte ayudara a bajar un poco la fiebre – Benson no estaba segura de si Amanda estaba siquiera escuchándola, sus ojos permanecían cerrados con fuerza. ¿Te duele la cabeza?

Me duele todo – respondió Rollins suavemente.

¿Vuelvo enseguida, no te muevas – Benson tomo la mano de Rollins dándole un pequeño apretón antes de salir de la habitación – Toma esto, te ayudara a sentirte mejor – dijo Olivia mientras le entregaba un analgésico y un vaso con agua – El agua esta lista, ¿Amanda crees que puedas desvestirte sola? – si Benson era honesta consigo misma varias veces la imagen de ver a Rollins desnuda había cruzado su mente, pero no de esta forma.

No – respondió Amanda, como si la fiebre y su malestar general hubieran eliminado por completo todos sus mecanismos para no mostrar ningún tipo de debilidad, frente a nadie, nunca – Liv, no me siento bien – repitió la rubia casi en un trance.

Está bien, ven aquí, ¿está bien si te saco la ropa? – pregunto Benson preocupada de estar tomando ventaja mientras la otra mujer se encontraba en un estado de vulnerabilidad, luego de que Amanda asintiera débilmente Olivia desabrocho uno a uno los botones de la camisa, la tela se pegaba al cuerpo de la detective al estar empapada del sudor causado por la fiebre, luego de finalmente deshacerse de la camisa, Benson bajo el cierre del jean que Amanda llevaba puesto y con un poco de fuerza consiguió deshacerse también de él, para comodidad de ambas decidió dejar la ropa interior de la rubia, quien no estaba en un estado mental lo suficientemente lucido para consentir o rehusarse – Listo – Benson dijo suavemente cuidando de no levantar su voz teniendo en cuenta el dolor de cabeza de Amanda – Eso es despacio – Amanda apenas podía mantenerse en pie y Liv comenzó a considerar que tal vez la ducha no había sido una tan buena idea, teniendo en cuenta que no tenía bañera y Rollins debería permanecer de pie más tiempo del que claramente sería capaz de soportar, sin pensarlo dos veces se deshizo también de su ropa quedándose solo con su ropa interior – Lo sé – dijo Olivia cuando al abrir la llave de agua Amanda de inmediato quiso alejarse – Está un poco fría porque necesitamos bajarte la fiebre, la calentare después de unos minutos.

Liv tengo frio – susurro Amanda, Benson sin dudarlo acerco a la rubia a su cuerpo, quien no dudo en buscar refugio sobre el hombro de la morocha, colocando sus brazos rodeando la cintura de Olivia.

Ambas permanecieron en esa posición durante varios minutos hasta que Benson decidió que ambas habían tenido suficiente agua fría y finalmente abrió la llave del agua caliente, inconscientemente sus manos comenzaron a repetir el patrón circular en la espalda de la rubia pero esta vez noto algo diferente, sus manos tocaron algo que parecía una cicatriz reciente, aprovechando la diferencia de altura Benson miro por sobre el hombro de Amanda y vio con horror que no solo había una cicatriz, la espalda de la rubia estaba cubierta en ellas, aun lucían una coloración algo rosada, lo que claramente indicaba que habían sido hechas recientemente, por un momento Olivia se quedó paralizada, miles de escenarios, uno más horrible que el otro surgieron en su mente intentando buscar una explicación a las cicatrices que adornaban la espalda de la detective.

¿Amanda? – pregunto Olivia suavemente intentando que su voz no se quebrara o al que al menos Rollins no lo notara – ¿Amanda estas escuchándome?

Si – vino la respuesta susurrada sobre su hombro.

De acuerdo – Olivia pensó durante algunos minutos sobre cómo abordar el tema, la voz de la rubia parecía tener un poco más de fuerza y los escalofríos ya no sacudían violentamente su cuerpo - ¿Quieres decirme como te hiciste estas cicatrices? – pregunto Olivia gentilmente mientras con una de sus manos acariciaba suavemente el cabello de Amanda y con la otra mantenía el patrón circular sobre su espalda, tan pronto como Benson termino de pronunciar esas palabras la rubia se aferró a ella con fuerza y comenzó a llorar de forma descontrolada, esta vez no eran los escalofríos los que sacudían su cuerpo de forma violenta – Amanda, está bien, sabes que puedes decirme lo que quieras, lo que sea, no importa que – Olivia no dejo de acariciar el cabello y espalda de la detective e inconscientemente acercarla más a su cuerpo – Esta bien, tranquila.

De esa forma permanecieron durante más de diez minutos, Olivia por un lado desesperada para que Amanda lograra decirle que le había sucedido ya que los escenarios que continuaban creándose en su mente no eran para nada positivos, y por el otro sabiendo que no debía presionar a la rubia para que hablara, tendría que esperar hasta que Rollins estuviera lista y eso era exactamente lo que haría.

Todo estará bien – continúo susurrando Liv mientras sin darse cuenta depositaba sus labios en la frente de la rubia – No importa lo que sea, todo estará bien.

Otros diez minutos pasaron, Olivia sin dejar de susurrarle a Amanda palabras de confort mientras acariciaba suavemente su espalda, esta vez teniendo en cuenta las cicatrices que las cubrían. Rollins había dejado de llorar desconsoladamente, los espasmos ya no sacudían su cuerpo, pero Olivia podía decir que las lágrimas continuaban, podía sentirlas sobre su hombro diferentes del agua de la ducha.

Estoy embarazada – logro decir Amanda después de varios intentos y con la voz quebrándose en cada silaba.

Olivia intento procesar esa información, intento decir algo cualquier cosa, pero las palabras no querían dejar sus labios, continúo acariciando a Amanda suavemente ahora que su cuerpo volvía a sacudirse, deseando con todas sus fuerzas que los escenarios que ya se habían planteado en su mente no se hicieran realidad.

Amanda, ¿Quién es el padre? – con esto Rollins comenzó a llorar aun con más fuerza, aferrándose al cuerpo de Olivia como si fuese el único ancla que estaba manteniéndola a flote, con vida, esta vez Benson no pudo evitar que varias lagrimas escaparan sus ojos y también ella se aferró con más fuerza al cuerpo de la rubia – Por favor, dime – Benson no quería escucharlo, no quería saberlo, pero al mismo tiempo sabía que necesitaba la confirmación, necesitaba que Amanda se lo dijera.

Me violaron – dijo Rollins finalmente, su voz apenas un sonido audible en la habitación, de inmediato Benson presiono con más fuerza su cuerpo al de ella, mientras las lágrimas de ambas recorrían sus rostros, y se sentían como si el mundo se les estuviera cayendo encima.