CARTA DE DISCULPA

Por: Naoko Daidouji

---------------

Yagami Taichi:

Si estás leyendo esto es que aún tengo una esperanza.

A veces me siento solo. Muy solo. Y no es culpa de nadie más que mía. Perdí a mis amigos y mi credibilidad cuando cedí a un impulso tan idiota como yo. Ella me dijo que me amaba, y yo le creí… Pensé que no importaba sacrificar nuestra hermosa amistad en nombre de… ¿El amor?

Si, lo sé. Tienes todo el derecho de llamarme imbécil. También traidor, de tu confianza y de mi sagrado emblema, la amistad… Y si has decidido que no puedes perdonarme está bien… lo entiendo. Decidí arriesgarlo todo y reconozco que perdí. Reconozco que rompí nuestro pacto de amistad, reconozco mis errores y mi estupidez…

¿Qué podía hacer, amigo -si es que me dejas llamarte aún así-? Yo la amaba. Tú lo sabes. Te lo tuve que decir. Respeté su relación mientras me consumía por dentro, hasta que no pude más.

Me disculpo por el daño que te hecho, a ti y a tu reputación. Después de todo, tú fuiste el último en saberlo. Y no te culpo si ahora que lo lees reavivas el rencor que debes guardarme. Pero debes reconocer que yo también perdí todo en esto. ¿Qué crees que dijeron los demás cuando supieron lo que hacía? Izzy, Mimi, Joe… Incluso T.K….

Mis amigos y hasta mi propio hermano me consideran despreciable.

Y aunque quisiera no puedo culparlos.

Pero ella me tenía a mí, y yo creí que la tenía a ella. Eso me bastaba para creer que podía desafiar al mundo. ¡Ay, iluso de mí! Creo que no hace falta recordarte lo que sucedió. La encontré, en la discoteca, riéndose de mí mientras… se acariciaba con un imbécil.

Fue como si el mundo se volteara para mí. La habitación dio mil vueltas. Sólo quería morir.

Poco a poco se me aclararon las cosas. Comprendí que fui sólo un juguete para ella, y que había sacrificado una de las cosas más bellas de mi vida, nuestra amistad, por una persona que no valía nada.

Perdí todo, pero estoy dispuesto a intentar recuperarlo.

Te pido que reflexiones. No tengo modo de compensar el daño que te hice, pero te pido una segunda oportunidad. No pretendo recuperar tu confianza de un día para otro. Esto lleva tiempo. Volver a tratarnos, como los viejos conocidos que somos, y poco a poco, restaurar ese lazo tan bello que había entre nosotros.

Un abrazo y una disculpa.

Ishida Yamato.

--------------

Ha, ha... Estaba viendo unos viejos capítulos de Digimon, me entró la nostalgia y decidí hacer un nuevo fanfic, en mi estilo favorito -tipo carta XDD-

Reviews, onegai!!