Aclaraciones:
FMA no me pertenece si no a su respectivo autor Hiromu Arakawa (yo solo escribo por diversión n.n)
Dejo en claro lo siguiente: es un Fem/ed x Roy (o sea aquí Edward no es chico si no chica)
Un amigo me ha pedido esta historia, va dedicado con todo mi cariño(basado en una historia real XD). Si él sabe que lo extrañamos en el grupo, (se fue de camping). Y le dedico este fic para que nos recuerden a todos nosotros sus amigos que lo queremos muchísimo.
Y no duden en preguntarme alguna cosa si no comprenden algo, dejando reviews
Así que sin más que decir lean el fic n.n
Enamórame otra vez
Capitulo 1: Compromiso
…Flash back…
Roy Mustang preparaba tranquilo su regalo de aniversario para su pareja actual, Riza Hawakeye. Llegaba desde su trabajo algo cansado, pero eso no le impedía los planes que tenía para esa noche con su pareja. Le había avisado anteriormente a Riza que saldrían fuera esa noche, así que entró calmado al departamento.
-¿Riza? Preguntó mientras se adentraba en la cocina.-¿estás lista? Preguntó observando la vacía cocina.
-¡En un momento bajo! Gritó desde su habitación mientras se colocaba un suéter blanco con unos jeans algo oscuros.- listo.- habló de nueva cuenta para bajar las escaleras.
-Pero que linda te vez.- la elogió el pelinegro al verla con su cabello suelto.- así me gusta más.- ella le dio una leve sonrisa.
-Y tu tampoco te vez mal.- el pelinegro sonrió de lado.- vámonos antes de que se nos haga tarde.- habló mientras tomaba su bolso y ambos salían del departamento.
-Te quiero.- murmuró el pelinegro mientras le tomaba la mano a la rubia.
-…-Riza no respondió sólo asintió suavemente mientras ambos caminaban hacia su destino esa moche.
…fin flash back…
Las orbes oscuras de cierto pelinegro se iluminaron al frente de ambos estaba una feria, eso sería perfecto para pasar un agradable término del día. Y así aprovecharía para proponerle matrimonio a la persona que mas quería cerca de él.
Se adentraron al parque de diversiones, ese día cumplían tres años de estar juntos. Roy observaba a su acompañante la cual admiraba contenta los múltiples juegos, pero uno llamó su atención. Era un juego para balear a unos discos de colores, el tiro al blanco.
-Al parecer quieres jugar ¿no es así? Le habla sonriendo el pelinegro mientras avanza con la chica al lugar.- si quieres jugamos un momento.- ella sonríe levemente para adelantarse y hablar con el encargado del juego.
-Buenas noches señorita ¿quiere jugar? Son 5 por diez balas.- le habla el tipejo que vestía una camisa carnavalesca a rayas.
-Quiero veinte.- habló la rubia mientras sacaba su billetera pero su novio colocó su mano sobre la de ella.
-Yo pago.- habló el pelinegro mientras le pagaba al sujeto.- además también quiero jugar.- ella asintió mientras les entregaban a ambos unas armas de juguete, varios discos comenzaron a moverse en línea recta.
Riza hábilmente le daba uno a uno, Roy no se quedaba del todo atrás. Cuando sonó la campana Roy suspiró algo desilusionado ella le había ganado.
-Tenemos una ganadora.- habla el tipejo sonriéndole a la rubia.- estos son los premios elija uno.- ella asiente y mira triunfante a su novio.
-¿Cuál quieres cariño? Habló la rubio mirando al pelinegro el cual le mostraba un falso enfado.- entonces yo elijo.- habló luego para señalar a un peluche de un caballito azul.
-Gracias por participar.- le habló calmado el tipo mientras la pareja se alejaba tranquilamente.
El pelinegro se fue callado todo el trayecto hasta que llegaron a unas bancas, ambos se sentaron. Riza se recargó en el hombro del pelinegro mientras sostenía el muñeco azul.
-Roy te veo callado ¿pasa algo? Le preguntó algo preocupada la rubia mientras observaba las orbes oscuras de su pareja.- puedes confiar en mí.- habló sincera mientras lo contemplaba.
-Tengo que decirte algo muy importante.- habló el pelinegro serio mientras se enderezaba y tomaba las manos enguantadas de la chica.- es sobre nuestra relación.- comenzó el pelinegro mientras le dedicaba una linda sonrisa.
-Te escucho.- él asintió ante las palabras de la rubia mientras observaba sus orbes rojizas que brillaban por la iluminación de su alrededor.
-Riza Hawakeye, hoy es nuestro tercer aniversario juntos y creo que es el momento para decirte algo importante.- la rubia asintió algo nerviosa.- ¿quieres casarte conmigo?
-…- la rubia no respondió sólo sintió un peso sobre sus hombros, tomó aire para responderle al pelinegro.
-¿Riza? Habló el pelinegro mientras la observaba.- ¿Qué ocurre?
-Nada.- se apresuró a decir.- Roy yo…acepto.- el pelinegro sonríe ampliamente para luego tomar el delicado rostro de la rubia y depositar en sus labios un beso suave y manso.
Varias personas que pasaban cerca miraron con ternura a aquella pareja feliz que se besaba tranquilamente en aquel lugar. El pelinegro se separó de la chica para acariciar su rostro levemente, un par de lágrimas salieron por los ojos rojizos de esta.
-Entonces te hago entrega de esto.- Roy sacó de su bolsillo una cajita con una cubierta rojiza, la abrió y tomó un delicado y hermoso anillo de compromiso para la rubia. Le tomó la mano tranquilamente para luego colocarle el anillo.
-Es muy fino.- habló la rubio algo sorprendida por la joya.-no debiste haber gastado tanto dinero por mi.- le dice algo apenada y con un cargo de conciencia.
-Pero yo quiero demostrarte lo cuanto que te amo.- ella baja la mirada, cuando Roy sonríe de nueva cuenta.- ¿oye este es nuestro aniversario no? ella asiente con una gota en la cabeza.- entonces vamos a celebrar tengo muchos planes para esta noche.- el pelinegro se levanta de la banca para extender su mano. Riza asiente sonriendo mientras ambos caminan hacia muchos de los juegos de la feria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡Emily apresúrate muchacha si no quieres llegar tarde a tu cita! Gritó una mujer de edad mientras observaba las escaleras de su casa.- nunca debes llegar tarde a una cita.- le habla algo fastidiada al ver que la chica no bajaba aún.
-¡Ya voy tía Pinako, dame solo un momento! Habló la joven mientras buscaba desesperada una camiseta en su armario.- ¿Dónde podrá estar? Ayer la dejé aquí.- hablaba algo molesta la chica.
-¿Buscabas esto? Habló Winry a la chica rubia que tenía en frente.- a veces no entiendo donde dejas tu cabeza.- la rubia le avienta la camiseta a la cama.
-Oh, gracias Winry.- le habla algo sarcástica la rubia.- luego te pago por tus servicios, pero te quiero pedir un favor ¿podrías darme tu opinión? La rubia asiente mientras Emily se mete al baño para cambiarse de ropa.
-¿Cómo me veo? Preguntó la rubia mientras se observaba en un espejo, su piel levemente tostada, sus ojos dorados brillantes, y su largo cabello. La camiseta era de un color morado, los pantalones negros, y un delgado chaleco del mismo color que los pantalones.
-Luces bien.- habla sincera la rubia.- creo que deberías apurarte si no quieres perder la cita.- cuando ve que la chica abre sus ojos ampliamente.
-¡No voy a llegar! Habla mientras baja las escaleras rápido.- adiós tía, adiós Winry. Nos vemos mas tarde.- habla para luego salir de la casa.
-¡Y si se sobre pasa contigo golpéalo! Gritó la mujer mayor mientras veía como la chica subía a un taxi.
-Sí tía no te preocupes.- sonrió la rubia mientras entraba al taxi.- al parque de diversiones por favor.- habla seria la chica el chofer asiente para luego avanzar.
Al llegar al lugar la chica le paga al chofer y baja del taxi, mientras avanzaba Emily recordaba los consejos que le dio su amiga Winry.
…flash back…
-Pregunta 1.- hablaba Winry mientras caminaba alrededor de Emily con un libro en la mano.- Si el chico quiere besarte en la primera cita ¿Qué harías?
-Pues le doy una bofetada y me voy.- habló de lo más tranquila la ojidorada.
-¡NO! mal, si intenta de besarte tú le dices que no estás preparada aún y quieres conocerlo más.- Winry suspira mientras lee otra pregunta.- pregunta 2: si tu novio te toquetea en alguna parte ¿Qué harías?
- A no… ahí lo mato.- habló Emily con el puño en alto.- no voy a dejar que un tarado así me toquetee a su gusto.- habla mientras sonríe a su modo.
-¡Mal! Él es tu novio se supone que confías en él.- habla la rubia mientras se sienta en la cama y sigue con el cuestionario.- pregunta 3: si vez a tu pareja engañándote con otra chica… ¿Qué harías tú? Alternativa A: sales corriendo llorando B: le reclamas lo tuyo con él en la cara C: le das una bofetada y te vas D: te vas sin decir nada.
-E: abofeteo a la chica, y luego lo mato a él.- Winry le lanzó una almohada.- ¿QUÉ? Pregunta media molesta.
-NO HAY ALTERNATIVA E.- habla fastidiada la rubia,- hay chica no se lo que voy a hacer contigo.- habla mientras se recuesta en la cama.
-Pero que querías, ¿que saliera corriendo y llorando? ¿Que le reclame algo? Aunque lo de la bofetada es buena opción…- murmura algo divertida la chica mientras mira a su amiga.
-¡Ya se! Grita de pronto Winry.- voy a enseñarte a como comportarte en una cita.- Emily intenta de hablar pero la interrumpe.- Y nada de peros…-
…Fin del flash back…
-Winry y sus "test de cómo ser más femenina" .- susurra la rubia mientras sonríe con tal recuerdo cuando ve al chico de su cita. Estaba esperándola no hace mucho, pero se impacientaba.
-Hola.- habló la rubia.- ¿me tarde mucho? El chico la observa detenidamente de pies a cabeza, cuando sube la mirada hacia las orbes doradas.
-No, llegaste a tiempo.- le dijo el castaño para luego extenderle el brazo para que ella lo tome.- vamos.- ella asiente mientras toma el brazo del castaño y caminan hacia la feria.
Mientras paseaban el castaño observaba la blusa de la chica, mientras admiraba por dentro la belleza de esta. Pero Emily posaba su mirada en varios de los juegos, cuando se encontró con la del castaño el cual le sonrío tranquilo.
Ambos jugaron a muchos de los juegos, ahora descansaban en unas bancas cercas de un pequeño parque al lado de la feria, Emily hablaba tranquila agradeciéndole al chico por haberla invitado pero no se da cuenta cuando este le da un beso en los labios.
El castaño sintió como la rubia lo intentaba de apartar pero este la aferró más a su cuerpo mientras delineaba la curvilínea silueta de la chica.
-¿Pero qué crees que haces? Le habló algo molesta la rubia al castaño.
-¿Y que mas quieres? Tú me tientas.- la rubia afiló la mirada desafiante.- eso te pasa por tentarme tanto.- habló orgulloso el castaño cuando intentó de besarla nuevamente pero la rubia lo detuvo.
-¿Yo tentarte? ¿Te he dado algún motivo para que pienses eso? El castaño suspiró mientras trataba de fingir una sonrisa.
-Perdón, no quise decir eso pero es que.- lo único que pasaba por su mente era aprovecharse de la rubia.- te vez tal linda la luz de la luna.- utilizó una de las tantas frases que usaba con las chicas bonitas para luego aprovecharse de ellas.
-Dile eso a otra, sabes no sé como pude aceptar tu invitación.- habló firme la rubia.- pero creo que eres un idiota y me importa un mísero comino si me hablas o no.- algunas personas que estaban ahí miraban la escena, al igual que una pareja.
-¿Estás tratando de decir que no te gusto? El castaño se puso de pie para tratar de intimidar a la rubia.
-Sabes que adiós.- la rubia voltea pero el castaño la sujeta del brazo fuertemente.- suéltame.- habló afilando más la mirada.
-No te voy a soltar.- el tipo intentó de besarla nuevamente.- no sé por que te resistes aún, eres la que más a durado.- unos mechones dorados cubrieron las orbes doradas de la chica.
-¿La que más a durado? Repitió lo último cuando olvida los consejos de Winry que estaba siguiendo.- si no me sueltas ahora te rompo la cara de imbécil que tienes.- el castaño sonrió burlesco.
-¿Tú romperme la cara? No me la creo.- cuando la rubia aprieta los puños molesta.- pero si eres más baja que yo.- ¿le dijo baja? Eso no lo iba a tolerar.
-¡¿A quién le dices así? Cuando lo toma por el brazo y hace una llave lo que hace que el tipo caiga de cara al suelo.- ¡no vuelvas a tratarme así bastardo!
La gente que pasaba quedó sorprendida por la reacción de la rubia. En uno de los juegos Riza miraba a la chica la cual se arreglaba su blusa y se marchaba sonriendo tranquilamente.
-Pero que carácter.- habló Riza mientras analizaba a la chica.- de seguro ese idiota la trató mal.- el pelinegro se acercó a su lado para entregarle el algodón de azúcar.
-¿De qué hablas? Pregunta el pelinegro mientras observa a su novia.- ¿no quieres? Preguntó al ver que no comía algodón.
-¿Eh? Si…si quiero sólo que estaba pensando nada más.- la rubia mira al pelinegro el cual le daba un sonrisa cálida.- deberíamos irnos, se hace tarde.- Roy asintió mientras ambos avanzaban hacia la salida.
-Maldito bastardo pervertido.- habló molesta la ojidorado mientras caminaba hacia su casa.- ¿Qué se cree en venir a tratarme así? No sabe quien es Emily Elric.- sonríe para sus adentros al recordar la cara que mostraron las personas a su alrededor.
Riza caminaba junto al pelinegro el cual le daba una sonrisa, nuevamente sintió ese sentimiento de culpabilidad. Roy era una buena persona como para que lo engañara así, una sola persona sabía cual era la razón por que se sentía así cuando estaba con el pelinegro.
Ambos llegaron hasta su hogar, Roy se sentó en uno de los sofás para descansar mientras que la rubia se dirigía a la cocina para preparar un café. Se sentó a la mesa mientras veía como el pelinegro hacía lo mismo, ambos bebieron el café en silencio mientras hablaban de lo que había ocurrido en el día.
-¿En que pensabas cuando te interrumpí con el algodón? Roy miró su taza de café semi-llena cuando levantó la mirada para encontrarse con la rojiza de su pareja.
-¿En que pensaba? El morocho asintió tranquilo.- es que vi a una pareja que me llamó la atención, cuando la chica hace una llave y bota al tipo al suelo.- Roy parpadeó un par de veces.- ¿Qué carácter no es así?
-¿Y tu no lo tienes? La rubia levantó una ceja, Roy sudó miles de gotitas.- es decir, tu carácter fuerte me gusta.- Riza bebió un sorbo de su café.
-Creo que me voy a dormir, es tarde.- ella se levantó de la mesa al igual que el pelinegro mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto.
-¿Qué horas serán? Preguntó el morocho mientras observaba un reloj en una biblioteca.- es tarde.- habló mientras subía las escaleras. Entró a la habitación de ella y ahí estaba Riza ya cubierta con las mantas.- que descanses.- habló mientras apagaba la luz de la habitación para dirigirse a la suya.
…
-¿Qué pasó Emi? Habló Winry al ver a la rubia entrar algo fastidiada a la casa.- ¿te hizo algo ese tipo? La rubia de trenza negó repetidas veces.
-Intentó hacer algo pero lo puse en su lugar.- habló sonriendo de lado la rubia mientras cerraba la puerta tras ella.- le di su merecido, por pervertido.- Winry suspiró también algo molesta por el tipo.
-¿Qué pasó? Preguntó de pronto Pinako mientras le daba un café a la chica.- ¿te plantó?
-Ojalá tía.- Emi recibió el café mientras le agregaba azúcar.- no fue eso sólo que intentó sobrepasarse.- la tía frunció el ceño en desagrado.
-¿Lo golpeaste como te dije? La chica asintió riendo levemente.- nunca dejes que se sobrepasen contigo, ni que te traten mal por ningún motivo.- habló la anciana mientras sacaba una pipa y la encendía para fumar.
-Lo mas gracioso fue ver su cara cuando lo boté al suelo, varias personas nos observaban.- rió la chica mientras bebía el café.
-Es mejor que se acostumbren.- la rubio sonrío ante las palabras de su tía.- por que tú vas a tener otra cita, aunque no con ese patán.- Emi parpadeó un par de veces en confusión.
-¿Otra cita? Pero tía.- reprochó la chica.- he tenido demasiadas, y lo peor es que todas terminaron así. No quiero salir con nadie por un tiempo.- Pinako asintió comprensiva.
-Bueno esa es tu decisión.- la rubia terminó de beber su café.- pero cuando quieras me avisas y yo te doy más consejos bajita.- habló esto último para subirle un poco el ánimo a la chica.
-¡No me digas así! Le respondió la rubia.- tú eres MÁS baja que yo.- una sonrisa socarrona se formó en sus labios.
-¡No soy baja! Le respondió la mujer mayor mientras le lanzaba la pipa a la chica.- mejor vete a dormir antes que te encojas más.-
-¡Vieja bruja!.- soltó adolorida la rubia mientras subía las escaleras.- pero aún así tiene razón…- sonrió mientras entraba a su habitación.
-¡No griten tanto! Se escuchó de otra habitación.- ¡no ven que estoy estudiando! Gritó Winry más que molesta con los gritos.
-Lo siento.- habló Emi para cambiarse de ropa, se colocó su piyama mientras se recostaba en su cama. Se cubrió con las mantas mientras apagaba la luz del buró.- Mañana será otro día de locos…- susurró mientras el sueño lentamente se apoderaba de ella al igual que a otras personas.
…
-Roy perdóname.- habló Riza mientras se cubría con las mantas.- perdóname por lo que voy a hacer, pero estoy decidida.- murmuró para luego cerrar sus ojos rojizos.
-Oh no mañana a trabajar.- habló el pelinegro mientras se recostaba en su cama.- pero así podré ver a un viejo amigo.- bosteza mientras apaga la luz y suda muchas gotitas al no ver absolutamente nada en la habitación salvo algunas siluetas.- no debí haber apagado la luz antes.- más gotitas se formaron en su cabeza.
Avanzó hasta chocar con la cama, a penas se acomodó sus ojos se quedaron observando por un momento el techo oscurecido de su habitación.
-Riza….-murmuró mientras cerraba sus ojos.- ¿Porqué actuarás así conmigo? Susurró antes de caer profundamente dormido.
Continuará…
Kromy: siiiii tercera historia n.n (es mas seria ke las otras)
Aclaraciones:
(cierta persona me pidió el fic ... asi ke sobre eso de ke ed es mujer me lo pidió esa persona)
(roy y riza duermen en habitaciones separadas, la razón porque así me lo pidieron)
Por si no lo notaron Emily es Edward en versión femenina. Si no leyeron lo del principio no lo entenderán, pero lo vuelvo a reiterar. Y recuerden que este fic me lo pidieron, y lo reitero otra vez.
¡Ian este fic es dedicado para ti! n.n
Gracias por leer y dejen reviews n.n
