Youkai

Parte 1

Sesshomaru caminaba por un sendero haciendo un recuento de los últimos 12 años de su vida... desde que había encontrado a su pequeña hasta ahora.

La extrañaba enormemente... ella había partido cuando apenas había cumplido los 13 años, desapareciendo como si la tierra se la hubiera tragado, como si los dioses quisieran que él debía purgar su odio hacia los humanos en la tierra...

De nada sirvió enfrentar junto con su hermano a Naraku, amenazar a Kagura o incluso dejar atraparse por el espejo de Kana para ver si podía encontrar el alma de su nenita, que de paso no estaba.

Mató a Naraku con odio e impotencia, y para que negarlo... con mucho dolor.

Inuyasha logró obtener la Shikon no Tama y pudo cumplir su deseo... enviar a Kikyo al Gokuraku, haciendo por fin descansar su alma.

Sesshomaru no pudo evitar sonreír melancólicamente ante el recuerdo de su medio hermano, quien luego de un par de meses partió al mundo de Kagome para iniciar una extraña relación amorosa con ella.

Sesshomaru en un acopio de valor, se acercó a ellos para pedirles que si veían por casualidad a Rin, le avisaran... uno nunca sabe, quizá la pequeña avecita había caído a un túnel temporal igual que la mujer de Inuyasha.

Los últimos 7 años habían sido tristes para él. Por primera vez en su vida, sintió que la soledad le pesaba. Rin había sido algo que jamás planificó en su vida. Tanto su encuentro como su partida se habían convertido en hitos importantes que marcaban un antes y un después en su existencia, y que le había enseñado a ver el mundo con otros ojos.

Después de dos años buscándola por todo Japón, decidió dedicarse a cuidar de sus dominios como un buen Señor, decidido a ser no solo el Youkai más poderoso, sino que también a cambiar su actitud para que sus súbditos le respetasen y obedeciesen a sus ordenes sin necesidad de usar el terror para ello.

Jamás se resignó a perder a su querida nenita, quien acudía a sus sueños para calmarle, siempre con una dulce sonrisa... solo para él.

De vez en cuando se acercó a aldeas humanas para ver si ella se haba refugiado en ellas.

Pero otro de sus recuerdos le convencía de que eso era prácticamente imposible...

Rin había desarrollado tal terror hacia su raza que le era imposible acercarse a ellos, excepción hecha con los amigos de Inuyasha. Después de todo lo que ella había sufrido en su niñez junto a ellos, al Youkai no le extrañaba.

Respiró profundamente, dejando qué el olor de las flores silvestres, que se encontraban en su más amplio jardín dentro del castillo, envolviera su ser, acercara un poco las risas infantiles a su memoria, para hacerle sentir más vivo.

Notas de la Autora: hola!!!

He aquí este fic, que en un inicio quiso ser un one-shot, pero dada la cantidad de ideas en mi cabeza y al poco tiempo que tenía, decidí hacerlo en algunos capítulos...

Espero que os guste... y... Renatinha, si lees esto, no es el crossover de Rk / Inuyasha que te había comentado... ese viene en un tiempo mas... )

Saludillos a todos y... pls!! Dejen reviews!!!!