Declaimer: Naruto no es mio ni nada que este vinculado con el... y el reto ya se la saben.
"Ninjas a la escuela"
By Askarsha
"Hacia el nuevo continente"
Era una tranquila mañana en la aldea ninja de Konoha. Bueno, tan tranquila como puede ser una aldea ninja.
Apenas eran las 7 de ola mañana, y ya había un gran grupo de gente en la oficina de la hokage. Todos los ninjas entre 16 y 15 años estaban allí.
-los he reunidos aquí para que cumplan una misión en el otro continente- dijo Tsunade- como ustedes ya se abran enterado, hemos mecido noticias de un continente más avanzado al nuestro, tecnológicamente hablando, así que he arreglado para que ustedes 13 vallan a unas de sus escuelas y nos puedan informar sobre la vida allá.
-¿escuela?- preguntó Naruto- ¿hasta que edad van a la escuela?
-bueno, según lo que nos han informado ya algunos ninjas, al parecer van al colegío hasta alrededor de los 17 a 18 años.
-¿tan retardados son para estudiar hasta los 18?- dijo Kiba
-Kiba- dijo seria Tsunade- ellos allá no estudian el arte ninja, ellos no ocupan ni kunais ni katanas ni pergaminos, incluso la mayoría ha visto uno en su vida. Lo que estudian no lo tenemos muy seguro, por eso ustedes iran he investigaran todo el ámbito de la adolescencia en el continente¿entendido?- preguntó con fiereza
-¡si!- exclamaron todos, poniéndose firmes en sus puestos.
-bien, Kakashi y Gai serán sus supervisores, partirán con esta tarde, los del continente nos han facilitado un "ation"
-avion, Tsunade-sama- le corrigió Shizune
-si, eso, que es…- medito unos segundos- bueno, ese "afion", los llevara volando hacia el continente- Shizune negó con la cabeza- bien, deben estar a las 14 horas en la explanada fuera de Konoha. Pueden retirarse.
Todos los ninjas salieron del despacho, dieron un ultimo vistazo a la sala, Shizune se dio vuelta a recoger unas carpetas, Tsunade la miro de reojo y rápidamente te llevó una copa de sake a los labios, cuando Shizune se dio vuelta a verla, esta le sonrió.
-esa borracha nunca cambiara- se quejo Kiba, Hinata le miró un poco sorprendida y avergonzada por la forma desdeñosa de dirigirse a la Hokage.
-¡¡Uchs!!, haré mi mejor trabajo, Gai-sensei estará orgulloso de mi- decía Lee con llamas en los ojos.
-ya Lee, cálmate- le aconseja TenTen
-me preguntó, como será la vida allá- comentó Sakura. Todos se quedaron un momento analizando.
-yo espero de que sean buenos artistas- comentó Sai, sonriendo.
-yo espero que tengan ramen- dijo Naruto
-ojala que tengan gran variedad de flores- comento con los ojos brillantes Ino- y que allá chicos guapos- las Kunoichis se rieron, excepto Hinata que se sonrojo.
-yo espero que tengan tiendas de mascotas¿verdad, Akamaru?- el perro ladro.
-y yo espero de que no sean tan escandalosos- murmuro irritado Sasuke.
-Bueno, nos vemos en la tarde- dijo Sakura. Terminado eso, los 13 desaparecieron.
-°-
-bien veo que ya llegaron- comento Kakashi al ver llegar a los shinobis, levantando minimamente su ojo de su inseparable libro.
-¡¡Prepárense chicos, experimentaran el descubrimiento de nuevos saberes y su llama de la juventud arderá como una flor florece en primavera!!- exclamó Gai, todos le miraban con una gotita, excepto Lee que le miraba con admiración.
-cada vez le entiendo menos- murmuro Naruto, los demas solo le dieron la razón.
-¿Dónde esta la cosa que nos llevaría al continente?- preguntó Kiba, mirando a todos lados. Kakashi miro su reloj.
-¿tienes reloj?- preguntó Sakura- ¡¿Entonces como llegas siempre tarde?!
-jeje, es que se me olvida ponérmelo- respondió nervioso, tosió un par de veces y recupero la compostura- el avión llegara en …
No pudo terminar la frase, ya que un ruido totalmente ajeno a ellos ase hizo escuchar. Todos miraron al cielo, y vieron con asombro, como una gran "cosa" blanca se dirigía hacia ellos. Un par de minutos después, el avión estaba estacionado frente a ellos.
-¡¡Kakashi!!- exclamo un hombre bajándose de la maquina, seguido por un hombre y dos mujeres, todos vestían de azul y blanco- que bueno verte de nuevo
-a mi también me alegra verte- le devolvió el saludo Kakashi.
-¿partimos enseguida?- preguntó
-así es, mientras más pronto mejor.
-por favor, vengan con nosotras- dijeron las mujeres a los chicos, con bastante amabilidad.
Cuando todos estuvieron en sus asientos, con los cinturones abrochados y su equipaje guardado, el avión hizo rugir su y se preparo para despegar. Cuando dejo de tocar el suelo y se elevaba rápidamente, todos sintieron un vació en el estomago.
-estoy mareada- dijo Ino, su cara de un color verdoso.
-yo quiero vomitar- dijo Chouji, en las mismas condiciones que Ino. Shikamaru, que iba sentado entre los dos, murmuro un:
-que problemático.
Cuando el avión se estabilizo, Kakashi se levanto de su asiento.
-Bien chicos y chicas, préstenme un poco de su atención cuando hallan terminado de vomitar- y es que la mitad del grupo estaba cabeza agacha sobre las bolsas de mareo- el viaje durara unas 2 horas, ahora estamos volando sobre el mar, si alguno abre sus ventanillas se darán cuenta. Durante este trayecto les hablare sobre algunas cosas básicas que deberán entender para poder vivir en el continente.
-¿Cómo sabes tu eso, Kakashi?- preguntó Sasuke, mirando de reojo a Naruto que aun estaba un poco verde.
-yo fui uno de los primeros en ir al igual que Gai.
-¡así es, así que presten atención y anoten!- exclamó Gai, Lee se apresuro a sacar su libreta y su lápiz.
Dos horas más tarde, se podía divisar la pista de aterrizaje, pero al lado de esta había una gran multitud.
-kakashi-sensei¿Qué hace esa gente?- preguntó Sakura, mirando por la ventanilla. Kakashi también miró por su ventanilla, tubo unos segundos de reflexión y se levanto a mirar a los sinobis que los miraban curioso.
-eso, se llaman periodistas- dijo en tono siniestro, con su rostro ensombrecido- ellos les aran miles de preguntas que confundirán sus sentidos y al intentar responderlas dirán cosas erradas y ocuparan esas frases para formar historias y así ganar dinero- todos miraban nervioso a su sensei, Kakashi suavizó su rostro y dijo sonriendo- por eso, todos tomaran sus cosas, pasaran de ellos y me seguirán a mi y a Gai- dijo apuntando a su compañero que estaba dormido, con un hilito de baba correrle- hacia el bus que nos llevara a la casa en donde nos instalaremos.
El avión aterrizo, esperaron pacientemente en sus asientos mientras la escalera era instalada. Algunos miraban por las ventanillas, obse4rvando el ajetreo de afuera. Gente intentaba acercarse al avión, empujándose entre ellos, otros sacaban fotos como locos y había un pequeño grupo de gente con carteles que decían "bienvenidos" y trataban de imitar la vestimenta ninja.
-bien chicos, nos bajamos- aviso Kakashi tomando su equipaje
-¡¡y no se dejen intimidar, demuéstrenle de que su llama arde con fuerza!!
-¡¡Si Gai-sensei!!- dijo Lee con saludo militar
Las puertas se abrieron, haciendo que la avalancha de periodistas se abalanzaran hacia la escalerilla.
-aquí nos encontramos, en el aeropuerto principal, donde desembarcan ninjas, venidos del continente ninja del que supimos su existencia de hace solo 3 meses- comentaba una mujer, gesticulando absurdamente- en este momento están desembarcando los sensei de los jóvenes que iban a enviar de Konoha, que como ustedes ya sabrán, es una de las más importantes aldeas ninjas.
-y si ya todos saben¿para que lo dice?-se preguntaban todos.
Uno a uno, descendían por las escalinata. Un grupo de mujeres lanzo gritos de emoción e histeria al ver bajar a Sai y a Sasuke, quienes mostraban su abdomen y pecho. Claro que eso no se comparo con lo que gritaron los hombres al ver bajar a las hermosas kunoichis.
Intentaban dirigirse inútilmente hacia el bus que los esperaba en la calle. Los periodistas no dejaban de hacer preguntas.
-¿Por qué tienes las cejas tan gruesas?¿es alguna técnica?- preguntaba un periodista a Lee
-¿es natural o teñido tu cabello¿Por qué es de ese color tan inusual¿es acaso alguna táctica?- a Sakura le resbalaban las gotitas por cada pregunta.
-¿Por qué sus ojos son blancos?¿están ciegos y se guían por el olfato?- a los Hyuga los asediaban con los micrófonos.
-¿Por qué tienes bigotes?¿acaso eres mitad felino?¿o te lo pintas tu?- Un periodista prácticamente le metía el micrófono a Naruto en la boca.
-¿Por qué traes un perro?¿Por qué es tan grande?¿es hembra o macho?¿Por qué sus orejas son rojas?¿y por que tu tienes rayas rojas?¿son de nacimiento?- Akamaru se apegaba asustado a Kiba.
Cuando al fin pudieron entrar. Todos suspiraron aliviados.
-valla, eso si que fue problemática- se quejo Shikamaru.
-Sasuke-kun¿Qué es eso?- pregunto Ino, observando las marcas en el pecho de Sasuke, que perecían lápiz labial.
-unas locas se me tiraron encima- respondió con asco en la voz, intentando sacarse el labial del pecho.
-jejej¿no fue divertido?- preguntó Kakashi rascándose la nuca. Todos le miraban con ganas de matarle.
El resto del viaje fue en silencio y tranquilo. La casa en la que se alojarían, era de dos pisos y bastante grande además de un gran patio.
-arriba están sus habitación, por cosas de espacio tendrán que compartir, afuera de las puertas dice quien duerme, bueno dejen sus cosas y reúnanse con nosotros en la sala.
Kakashi se sentó en uno de los sillones de la sala, dispuesto a leer su libro, mientras Gai hacia flexiones con un solo brazo. Afino su oído para escuchar las reacciones del los jóvenes, una exclamación victoriosa y un bufido, Lee y Neji ya sabían que compartirían pieza. Ruidos de protesta, las chicas ya sabían que tendrían que compartir todas una pieza, gritos de emoción, significaba que abrieron la puerta. Un grito que lo dejo sordo, Naruto ya sabía que iba a compartir pieza con Sai y Sasuke.
-¡¡KAKASHI-SENSEI¡¡Exijo que me cambien de pieza, yo no dormiré con un enfermo mental y un antisocial!!- Naruto prácticamente estaba encima de Kakashi.
-ya Naruto, cálmate- le dijo Sakura arrastrándolo a uno de los asientos.
- jejej, bueno, jeje- reía Kakashi, intentando hablar mientras parecía que leía algo muy interesante en su libro.
-yo les diré las instrucciones, al parecer mi eterno rival esta indispuesto- hablo Gai, con una voz seria, pocas veces utilizada- lo primero es…- hizo una pausa dramática- ¡¡Que deben dejar florecer su flor de la juventud, envuelta en llamas de la plenitud!!- grito con emoción. A "casi" todos se le resbalo una gota.
-¡¡haré lo mejor que pueda, Gai-sensei!!
-¡¡Lee!!
-¡¡Gai-sensei!!
-¡¡Lee!!
-¡¡Gai-sensei!!
-otra vez empezaron- murmuro con fastidio TenTen.
-yo daré las instrucciones- dijo Kakashi cerrando su libro, aunque se podía ver un leve sonrojo en la parte que dejaba ver su mascara- estos son sus horarios, asistirán a clases a partir del lunes, así que mañana pueden recorrer las calles de la ciudad si quieren- Les entrego un papel a cada uno, excepto a Lee que estaba abrazado a su sensei, ambos mirando una pared que tenia un cuadro de un ocaso- inscribí a cada uno en un taller, para que recolecten más información sobre los pensamientos y metas de las personas- saco una tablilla- aquí están que harán cada uno, Sai, tu estas en el taller de arte- Sai sonrió- Sakura, tu estas en el taller de primeros auxilios, Hinata, tu estas en el coro.
-¿en el coro?- preguntó nerviosa
-si, y no me digas que no cantas por que yo te he oído- le dedico una sonrisa a Hinata- bien continuemos, Naruto, tu estas en el equipo de soccer, Sausuke, tu estarás en el taller de piano.
-ajajjaja- se reía escandalosamente Naruto- ¿dijiste piano¡que tonto! Ajaja
-usuratonkachi- murmuro molesto Sasuke.
-para que sepas, Naruto, Sasuke recibió clases de piano desde muy pequeño- le informó Kakashi, la risa paro enseguida.- Kiba, tu estarás en el taller de amantes de los animales, Shino, tu estas en el taller de ciencias, Ino en las porristas.
-¡si!- exclamó feliz, sacando unos pompones de dios sabe donde.
-ejem, Shikamaru estas en el taller de ajedrez, Chouji en el de cocina- Chouki sonrío complacido- TenTen, estas en gimnasia artística, Neji en atletismo y por ultimo Lee, que esta en el taller de combate cuerpo a cuerpo.
-¡haré lo mejor que pueda, Gai sensei!- exclamo Lee, alzando su puño.
-confió en ti, mi querido discípulo- hizo que sus dientes brillaran. Pasaron dos segundos antes de tirarse a los brazos del otro y llorar como magdalenas.
-jeje, otra cosa- dijo Kakashi, intentado no mirar la vergonzosa escena- no pueden llevar sus armas grandes al colegió, solo las armas básicas- varios gritos de molestia se dejaron escuchar- no puedes llevar tu espada, Sasuke, ni tus enormes pergaminos TenTen.- estos dos miraron con fastidio a Kakashi- bien silencio, lo ultimo es que no deben llamar mucho la atención, tienen que usar vestimentas normales, no pueden ir con sus trajes de ninjas…
-¡yo nbo puedo aceptar eso!- exclamo Lee con llamas en los ojos- ¡este raje representa lo que soy, si me lo quito, yo no soy nada!
-¡bien dicho Lee!
-Gai, tu me tienes que apoyar- murmuro Kakashi con una gotita- Lee, si no quieres quitarte tu traje, entonces utiliza la ropa encima de tu traje- le sugirió a la pequeña vestía verde.
-como siempre, mi eterno rival hace honor a su titulo- comentó Gai.
-hay ropa "normal" en los cajones de sus cómodas, además de las cosas que necesitaran para el colegió, pueden irse- termino de decir esto, y salio corriendo a encerrarse a su habitación.
-¿Qué creen que va a hacer?- preguntó Naruto con inocencia. Todos lo miraron como "y tu que crees".
-de seguro va a terminar su libro- comento Kiba, rascándole la cabeza a Akamaru- ¡kuso!, se me olvido preguntarle si podía llevar a Akamaru.
-no creo que te dejen llevarlo, es demasiado grande- comentó Neji- ¿Por qué no le preguntas a Gai-sensei?
Todos miraron a su segundo maestro al mando, y la imagen casi los traumo. Gai tenia cogida la cabeza de Lee por las mejillas, ambos estaban demasiado cerca y de sus ojos corrían lagrimas.
-no podría estar mas orgulloso de ti, Lee, has defendido el honor de las vestías verdes de Konoha como nadie- decía con la voz quebrada.
-Gai-sensei- decía Lee con la voz igual de quebrada.
-que problemático- dijo Shikamaru
-creo que vomitare si los sigo viendo- dijo Chouji
-eso es asqueroso, me traumaran- se quejo Naruto- ¿hu?¿Qué crees que haces Sai?- Sai había agarrado la cara de Naruto, poniéndola en la misma posición que la de Lee. Sakura soltó un gritito y saco una cámara fotográfica, sacando fotos como desquiciada mientras Ino y TenTen le decían, ¡No, de ese ángulo¡sácale una foto con zoom¡rápido antes de que se separen.!
-¿Qué te pasa?- preguntó molesto Naruto, librándose de Sai.
-es que leí en un libro de que había que mostrar afecto hacia tus amigos y …
-¡te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo¡¡LEÉ LIBROS NORMALES!!- grito a todo pulmón Naruto.
-me voy a la cama- dijo Shikamaru, dejado la habitación arrastrando los pies- esto es muy problematico
-nosotras también- dijeron las chicas mirando con malicia la cámara de fotos. Salieron corriendo, arrastrando a Hinata con ellas.
-valla día- se quejo Neji.
Hola mundo¡¡¡, aqui estoy con mi primer finc de Naruto, por favor les pido que dejen su opinion, que me como las uñas por ver si a alguien le gusto.
¡¡Dejan Reviews!!
BeyBey
