Capitulo 1

Hasta qué punto pueden llegar las personas para aceptar que se han equivocado, eso era lo que se preguntaba una jovencita de 16 años, ella era Meiling Li, dueña de unos hermosos ojos marrones, pelo largo negro y estilizada figura, perteneciente a unas de las familias de mayor prestigio en China , cuya familia tenia negocios a nivel internacional en diferentes ramas, pero a pesar de poseer riquezas y una familia numerosa, su querido primo Shaoran vivía solo para cumplir las órdenes de su tía Ieran y es por eso que en esa precisa tarde después de regresar del colegio se preguntaba una y otra vez porque su tía no se daba cuenta de todo lo que le hacia a su primo, el era completamente huraño, a pesar de ser tan guapo el ni caso le hacia a ninguna chica y ni amigos tenia, se mantenía aislado del resto.

- Y heme aquí, -decia Meiling acostada en su cama – y yo que pensé que los problemas terminarían cuando Shaoran por fin tomo el mando de los negocios del tío Hien.

Y asi mismo lo pensó Shaoran, a pesar de ser tan joven ya manejaba los negocios de su familia y como líder de su clan debería de haber tomado hasta que cumpliera los 20 años, mas sin embargo nadie pensó que su padre moriría en un extraño accidente hace ya 2 años, y el con apenas 17 años casi por cumplir bajo la dirección de su madre eran los que se hacían cargo de todo y sin contar que aun le faltaban 1 año para salir de la escuela.

- Ahhh, -suspiro un joven de tés morena, ojos color ámbar y un pelo color chocolate, el sueño de cualquier chica dirían muchas y otros ya quisieran tener todo esos atributos.- porque mi madre querrá que continúe con mi entrenamiento si según ella nuestra prioridad eran los negocios de la familia?

Shaoran caminaba de un lado a otro de su habitación, hacia un mes que su madre hacia insistido que dejara de ir a la empresa y se encargara de entrenar con sus maestros de artes marciales y no solo eso sino que también agrego clases con la espada que anteriormente era de su padre.

- Ahhhh y lo peor que pesa una tonelada. -. Se acostó en su cama y Con su ceño fruncido dirigió una mirada a su mano derecha que la tenia llena de heridas causada por la dichosa espada. – me pregunto que si mi madre pensara que vamos a ser atacados o algo asi y cree que sabiéndome defender no me causaran daño, mmm pero en ese caso mejor me hubiera mandado a clases para aprender a disparar un arma no con una espada que parece que tiene toneladas de hierro por dentro.

- Pffff. – Shaoran se encontraba en ese momento en un dilema si dormir y esperar al dia siguiente y preguntarle a su madre y que ya lo dejaran en paz, además que estaban casi por comenzar las clases de ese año o darle prioridad a las ampollas y cayos causados en ese dia, pero todo se vino abajo cuando una vos chillona muy conocida irrumpió sin tocar en su cuarto.

- Shaorannnnnnnnnnnnnnnnn. – grito Meiling subiendo a la cama y dándole un asfixiante abrazo de oso a su primo.

- Me…i…ling no…pue..do res..pirar.- decía Shaoran entre azul y verde por el "cariñoso abrazo de su prima"

- Jijiji lo siento Shaoran, pero es que no te vi en todo el día, en la mañana te fuiste sin miiiii, en la hora de receso de clases te busque pero supongo que te fuiste a algún lugar alejado para entrenar con la mugrosa espada, y por ultimo y el colmo pensando que al fin te vería a la hora de salida, resulta que TU, también ya te habías ido dejándome tirada,…. Osea esto es indignante, YO, la hija de uno de los empresarios mas reconocidos….

Y mientras Meiling se seguía desahogando a Shaoran cada vez se ponía mas enojado asi que juntando toda su paciencia para no cometer un delito, como por ejemplo ahorcar a su prima, respiro hondo. – 1….. 2….3….4…. bueno se acabo . –susurro y seguido comenzó a gritar – MEILING TE PUEDES CALLAR, YA TE HE DICHO QUE CUANDO VENGAS A MI CUARTO, TOQUES LA PUERTA PRIMERO, ERES UNA IMPERTINENTE MALEDUCADA QUE NO SABES QUE SI ME PUEDES ENCONTRAR O NO EN PAÑOS MENORES MIENTRAS IRRUMPES ASÍ EN MI HABITACIÓN, ERES UNA SEÑORITA MEILING, TOCA LAS HABITACIONES DE LOS HOMBRES ANTES DE ENTRAR….. Y…

-. Uffff primitoo si que tienes un estrés guardado enormeeeeeeeeeeeee, mira respira, 1, 2 ,3, vamos Shaoran respira, ya se, ya se inhala, exhala, inhala, exhala .- dijo Meiling desde el piso, porque al escuchar el primer grito de su primo de la impresión se cayo.

Shaoran solo la quedo mirando como queriéndola matar y con el ceño fruncido.- Hay Meling contigo nunca se puede. – dijo ya mas sereno y tratándose de no reir por las payasadas de Meiling.

Pero ninguno de ellos se percato que en una esquina de la puerta que dejo semi abierta Meiling, Ieran los miraba con una sonrisa melancolica, llena de miedos.

.- - Hien, sabes que no estando tu aquí el único capaz de poder ayudar en el juicio es el, nuestro hijo,- Dama Ieran comenzó a caminar dirigiéndose a su habitación, abrió la puerta y se sentó en uno de los muebles y dirigió su vista a una fotografía de su difunto esposo.

-. Hien, dime mi amor, como le dire a Shaoran que tiene que representar a nuestro clan en un combate, cuando jamás a presentado indicios de poseer magia, y jamás le comentamos nada de que tu poseías poderes y nada sobre la profecía, ahhh tu siempre creistes que el no la necesitaría, porque tu eras el que irias, el que combatiría y según tus palabras, todos triunfarían ….- Ieran se dirigió a la caja fuerte que tenia en su cuarto y saco un documento. –. Después de dos mil años el mal que causan los habitantes de la tierra desparecerá y con ello también la humanidad, la tierra será liberada del odio y de toda la inmundicia que posee.- susurro.- Hien, ya pronto llegara la hora de decirle y que tiene que partir a cumplir el deber que tu no pudistes cumplir, deberá entrenar y al igual que los demás guardianes luchar por un futuro… cuidalo siempre por favor donde quiera que estes esposo mio…- Ieran dirigió su mirada al cielo y enseguida tomo el teléfono, tenia que comenzar a moverse YA, para que su hijo pudiera estar en el lugar donde lucharía y poder adaptarse al entorno nuevo…- Buenas noches, habla Ieran Li, esposa del Hien Li, con el señor Wei por favor…- un momento-. Le contestaron del otro lado de la línea, espero unos minutos.- Señora Ieran ya estoy instalado y en espera del joven Shaoran, como mando ya esta matriculado en la misma escuela de las personas que mando usted información, la casa esta en un punto accesible mi estimada Dama.

Ieran del otro lado de la línea dijo.- entonces dentro de 2 semanas el viajará a Japón y se reunirá contigo. Ahh si Wei mmm .- dudo un momento-. Inscribe también a Meiling, ella se ira con mi hijo, ella será su apoyo durante ese tiempo.

Si Dama Iera.- contesto Wei.

Ieran miro nuevamente al cielo y sonrió tristemente.- yo se mi amor que el lo logrará y volverá a mi, a su casa y será tu orgullo y el mío.

...

En una mansión de Japón dos hermosas mujeres se miraban una a la otra con miradas de puro orgullo al ver entrenar a sus tres hijos….