Descargo de responsabilidad: Estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Fox

Prologo

Es curioso para Quinn entender como los demás creen que nos pueden llegar a conocer mejor si contamos nuestra propia historia.

La empatía hacia los demás nunca fue su fuerte, es por eso que las historias que escuchaba, nunca la hacían sentir más cercana al resto.

Si pudiera describirse hoy en día, solo diría dos palabras. Autosuficiencia y Arte.

Desde que tenía memoria, siempre admiro a su hermana mayor Frannie. Con 8 años Frannie ya tenía los mejores juguetes, los mejores amigos, y la edad suficiente para no mojar la cama. No tenía que ir a la pieza de sus padres cada vez que tenía una pesadilla y ya sabía cocinar, si cocinar implica saber servir un tazón de cereal y poner mermelada en las tostadas, pero para la Quinn de 5 años, todas esas cosas ya eran dignas de admiración.

Cuando Frannie cumplió 9 años, sus padres le regalaron un álbum de fotos para que comenzara a coleccionar sus momentos más importantes. Como si tratara de poner en el álbum todos los días de su niñez, Frannie completo el álbum al mes siguiente. Por eso sus padres le regalaron su siguiente álbum.

Quinn se maravillo por la obra de arte que creó su hermana mayor con el álbum de fotos. Aunque solo eran dibujos y algunas fotos que le hicieron sus padres, para Quinn era más que eso, era Frannie en un álbum de fotos de Frannie.

Por eso cuando su hermana comenzó su segundo álbum, ella no dudo en ayudarla para asi encontrar la aprobación de su hermana, y cuando la mayor se fue a la escuela el lunes siguiente, ella tomo todos los álbumes de la casa y recorto con sus propias manos cuanta imagen de Frannie apareciese en frente de ella, mama no la dejaba usar las tijeras. Tomo su Superglue para tareas escolares y comenzó su arduo trabajo de pegar las fotos, tal y como su hermana lo hacia. Asi termino todo el álbum, y lo que a ella le pareció una belleza de trabajo, para su hermanita y sus padres significo "el día del fatal momento en que Frannie se quedo sin la mitad de las fotos de su niñez". Fue ese día en que decidieron darle a Quinn algún pasatiempo, el cual la mantendría ocupada hasta que comenzara la escuela primaria, y de paso para que dejara de fijar su atención en su hermana mayor. Así obtuvo su primera paleta de pinturas en acuarela. Toda una odisea para una niña de 5 años. Para el estrés de sus padres, comenzó a llamar aun más la atención de su hermana tratando de que esta le enseñara a usar las pinturas.

Por eso el arte siempre significo un paso importante en su vida. Creía llevar el arte consigo en cada paso que daba. Fue y seguía siendo ese algo que la unió a su hermana mas allá de cualquier lazo sanguíneo, era en cada pincelada, el amor y admiración que sentía hacia Frannie.

Ahora con 17 años creía conocerse lo suficiente como para mantener un orgullo implacable, una confianza exquisita y una personalidad envidiable para quienes la rodeaban en su dia a dia, Para ella, el arte le dio todo eso y mas.

Por eso hoy en dia sentía que se comía el mundo mientras caminaba por las calles de Columbus, Ohio. Totalmente indiferente hacia la vida del resto.

Camino por la East Broad Street hasta llegar al Museo de Arte de Columbus, para la exhibición de Mark Rothko que se llevaba a cabo, nada mejor que un poco de expresionismo abstracto para pasar su tarde.

Observo cada pintura y grabado con expresión profunda de concentración, tratando de transparentar el mensaje que dejo el artista en cada obra. Intentaba recordar cada palabra leída en internet acerca del expresionismo abstracto, pero ellas solo desaparecieron en su cabeza.

¿Como esperaba entender lo que el artista quería expresar si ni siquiera podía recordar que significaba expresionismo abstracto?. Después de 2 horas de lucha interna y un sin fin de suspiros de auto-reprobación, dejo el museo.