Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Stephenie meyer, esto es sin animo de lucro no busco copiar nada ni siquiera un beneficio.

Vecinos.

Vivíamos en un buen sector de la ciudad, era uno de los mejores lugares para familias, mi madre Renne era senadora una mujer estricta era muy estricta, nunca conocí a mi padre pero cuando se fue le dejo a mi madre una buena cantidad de dinero con la que nos pudo sacar adelante a mi y a mi hermana Leah ella es totalmente rebelde pero se que solo lo hace para llamar la atención ya que nuestra madre nos deja de lado Leah llego incluso a robar solo para llamar la atención de mamá, ahora en el verano ella se iba a la casa de campo de su novio hací que prácticamente iba a vivir sola pero no me entristece la opción es decir ¿quien te conoce mejor que tu mismo? Y no me molestaba la idea .

En eso estaba pensando cuando me encontré mirando a el jardín de los Cullen aun recuerdo cuando llegaron el primer día. mi madre diciendo

-oh no, por favor no ese tipo de vecinos.

-de que hablas mamá, ni siquiera los conoces -

-se les nota por encima el tipo de vecinos que son, se nota que son los típicos vecinos riquillos que mantienen siempre bien podado el jardín y que para colmo tienen muchos hijos que hacen fiestas cada fin de semana que no te dejan dormir -

Después de eso nunca me dejo saludar o ir a ver, pero puedo sentarme en el alero a observar su familia completa y feliz. Los Cullen era una familia grande eran 7 personas

una duendecilla, un chico super grande, uno rubio, una rubia, uno cobrizo y el Sr Carlisle Cullen a quien conocía por mis constantes visitas al hospital ya que mi falta de coordinación me llevaba a ello y la Sra Esme la esposa del anterior a quien conocía porque solía encontrarla en el supermercado, pero a los jóvenes no sabían quien eran claro que yo había oído sus nombres pero no los identificaba : Rosalie, Jasper, Emmet, Alice y Edward, todos hijos adoptivos de el Sr Cullen.

-Baja! Tienes que acompañarme a comprar i ropa para el verano!- Grito Leah. Ella sabia que yo odiaba ir de compras pero aun hací me obligaba a ir ya que según ella "tu estilo es lindo pero cómodo ".

-No quiero! - Grite como una chiquilla de 5 años.

-Quieres que te ayude a querer!-Grito de vuelta, pero en ese momento decidí que era momento para bajar ya que de todas maneras hiba a acerlo mi hermana era buena con sus venganzas .

-No es necesario, te acompañare-

Fuimos en el auto de mamá ya que esta estaba en una reunión fuera del país y regresamos con ropa para todo un verano de mi hermana y un par de vaqueros par mi con un par de blusas (NA: en mi país se les dice haci a las camisas) .

Estaba demasiado cansada para hacer algo mas haci que solo me deje caer en los brazos de morfeo esa noche.

3333333333333333333333333333333

No me odien ! no he podido actualizar ninguno de mis fics ya que he tenido que concentrarme en el estudio demasiado. Acabo de comenzar este fic inspirado por un libro que leí en vacaciones, NO LO VOY A ABANDONAR haci sea lo ultimo que haga amenos de que no les guste, haci que abisenme si quieren que lo continué.

PD: lamento lo corto del capitulo es algo hací como las presentaciones.

PD2: lamento si hay mala ortografía (no es lo mio ) BUSCO BETA PARA QUE ME AYUDE CON LOS DETALLES DE MI FIC!. Review