Un saludo, criaturas de la noche (?) Aunque me prometí a mí misma no subir nada estando de viaje, simplemente no pude evitar publicar algo de yuri, que, por cierto, hace falta en este fandom. Para aquellos que leen mi fic "Niños Otra Vez", ya saben que pregunté a quien le gustaba el yuri y, gracias a ustedes, decidí crear esta pequeña colección de one-shot y drabbles llenos de amor color de rosa. Sin más, les dejo este pequeño drabble para iniciar con tan preciada colección.

Aclaraciones: Ambientado una semana después de que Momo se uniera a la organización. El título es un juego de palabras, por si no leyeron el manga. En japonés, Yuri significa dos cosas: la que ya conocemos y es nuestro culposo placer; y el de lirios o azucenas. Ténganlo en cuenta, por favor. Otra cosa… Esto es lo más fluffy y rosa que mi mente pudo idear; no todos serán así.


Miró por encima de libro a la rubia que leía unas hojas sentadas en el sofá del frente. Era curiosa, tal vez demasiado, y el comentario que había hecho Ene el día que Momo entró a la brigada todavía rondaba en su cabeza. ¿Sería que tenía que darle lirios? Cerró el libro y, decididamente, fue a su habitación y trajo de vuelta con ella un pequeño ramo de bellas flores blancas que escondió con recelo en la espalda. Salió la sala y se le acercó nerviosamente.

— M-Momo—Llamó. La susodicha la miró y sonrió—E-esto yo…

— ¿Qué escondes ahí Mary-chan?—Preguntó impaciente por saber la respuesta. La albina estiró los brazos y le ofreció el ramillete— ¿Lirios?

Sorprendida los aceptó y observó a la chiquilla, pálida y temblorosa debido a un inesperada reacción. Recordó lo que pasó cuando se convirtió en el miembro número cinco del MekaMeka y rió por lo bajo debido a la inocencia de la medusa. Dejó las flores sobre la mesa junto al papel en el que estaba escrita la nueva canción para aprenderse y se puso de pie frente a la niña.

— Gracias Mary-chan—Le acarició maternalmente la cabeza—Pero el yuri no se refiere a lirios.

— ¿No?—Inclinó la cabeza confundida y puso un dedo en su barbilla en una posición para pensar— ¿Entonces qué es?

— Cierra los ojos—Le dijo la idol más como una petición que una orden. La chica obedeció inmediatamente.

La rubia sonrió y, con los mofletes pintados de tierno escarlata, acercó su rostro al de la nena. Con cuidado juntó sus labios y tomó entre las suyas las pequeñas manos de la medusa. Ésta no abrió los ojos en ningún momento, disfrutando del cálido toque. Se separaron lentamente y levantaron los párpados.

— ¿Un beso?—Preguntó aún sin comprenderlo bien.

— No solo un beso—Corrigió mirándola fijamente—Solo puede ser entre mujeres que se quieren mucho.

— Entonces yo quiero yuri con Momo—Y dicho esto se empinó para darle otro beso en los labios.

Ya fuera por los lirios o por el yuri, Mary se aseguraría de nunca olvidar ese día.


¿Y cierto que es para vomitar un arcoíris completo? En fin, ojalá les haya gustado y apoyen este pequeñísimo fic que hago con todo el amor para los fans del yuri. Recuerden comentar, eso es lo que me da fuerzas para seguir. Y, otra cosa, ¡Pueden pedir un one-shot de la pareja que quieran (obviamente yuri)! ¡Incluso gender bender! Si lo hacen va con dedicatoria incluida y no se les cobra nada (¿?)

Siguiente one-shot: Viene incluida Ayano. Dedicado a quien lo pidió.