Hola, he vuelvo con una pequeña historia sobre Hinata y Naruto, espero que les guste, dejen un comentario. Y pido disculpas por si hay alguna falta ortográfica.
Ya habían pasado más de un mes desde que Naruto viajo y Hinata no sabía de dónde había sacado la paciencia para seguir esperando, pero ese día no era que las otras noches, sentía miedo, tristeza e inseguridad.
Se levanto de su cama por tercera vez de su cama, frotándose los ojos de la frustración, tan solo quería dormir, ¿porque era tan difícil? Miro la hora en su celular y eran las cuatro de la mañana, entro en las casillas de mensajes sonriendo por haber hablado con Naruto hace tan solo tres horas atrás, pero molestándose por que el no fue capaz de responder a esa ola de sentimientos escritos en un mensaje, por un momento se sintió ignorada, pero de lado ese sentimiento y recordó lo distraído que solía ser Naruto.
Volvió a recostarse en su cama mirando hacia el techo preguntándose que podría estar haciendo en esos momentos, ya que tenía unas doce horas de diferencia, pero gracias a la tecnología podían comunicarse. No quería molestarle escribiéndole cada minuto, pero le feliz contándole sobre su día y haciéndole preguntas.
Por su mente pasaba todos los momentos que paso con él antes de que viajara, recordó todas la cosquillas, la vez en la que le saco el zapato para hacerle cosquillas en los pies, sabía muy bien los puntos de cosquillas de ella, recordó las veces que iba a jugar videojuegos con el.
-Un año para volverá vivir todo eso- dijo en voz alta- cuando lo digo así parece una eternidad.
Cerró los ojos cuando sintió que varias lagrimas amenazaban con salir, sus pensamientos llenos de inseguridad la invadían haciéndola sentir más triste, llevo una mano a su rostro, tapando sus ojos.
-Necesito de tu abrazo- dijo entrecortadamente mientras varias lagrimas se deslizaban por su rostro.
Quería llorar hasta que nada mas quede, así que se puso a cantar patience, mientras cerraba los ojos y Naruto aparecía a su lado abrazándola- Te amo- susurro aun con los ojos cerrados.
-Te amo, mi Hinata- sonrió ante ese pensamiento y deseo que el verdadero pronto este a su lado, mientras su imaginación y recuerdo era todo lo que tenía.
Dio la vuelta su almohada ya que esta estaba mojada por las lágrimas y volvió a acostarse.
-Abrázame Naruto- susurro y ante estas últimas palabras, sintió que sus parpados pesaban y cayó en un profundo sueño
Unas horas más tarde, el Sol salió y Hinata abrió lentamente los ojos, sintiendo pesados e hinchados, recordó lo que paso en la madrugada, miró la hora y eran las diez de la mañana, dejó el celular en la mesita de noche y fue hasta el baño, con mucho cuidado de no ser vista por sus padres en ese estado, llego hasta el baño y se miro en el espejo, se veía muy mal, se pelo se pegaba a su rostro , sus ojos estaban rojos e hinchados, su nariz estaba roja, agarro un poco de agua con las manos y se lavo varias veces.
Salió del baño, luego de diez minutos de haber estado ahí. Luego, con el mismo cuidado volvió a su habitación, cerró la puerta con llave por si alguien entraba sin golpear.
Volvió a acostarse en su cama, cerró los ojos para aclarar sus pensamientos y los volvió a abrir.
-Un día menos- susurro, dicho esto, fue a buscar ropa en su ropero para empezar el día.
