hola que tal han estado!? bueno espero que alguien lea este one shot qe por raro que paresca se me ocurrio al leer un comente en youtube de la cancion de talking to the moon de bruno mars (subtitulada por supuesto), creo que la inspiracion me llega en lugares demasiado extraños xD pero bueno que va yo tambien soy raro...bueno mejor dejo de distraerlo con mis mensadas espero y les guste ;)
Disclaimer: los personajes de bleach son de tite kubo sensei y la cancion talking to the moon es de bruno mars.
Ichigo abrió el cuarto de su hija, estaba a punto de iniciar la rutina de siempre, la que repetía todas las noches desde que ella falleció...se sentó en la silla que estaba enfrente de la ventana, al lado de la cama de su pequeña desde ahí se podía observar con una claridad increíble la luna, se sentía que con solo estirar tu brazo la podrías tocar, ichigo sonrió la luna le recordaba tanto a ella, por su color blanco tan hermoso como su piel y delicada tan delicada como la porcelana,-tan...delicada y hermosa-se dijo así mismo, ya habían pasado más de tres meses y aún era incapaz de aceptar que su pequeña princesita ya no estaba con él, que ya no podría jugar con ella, que ya no podría verla sonreír, esa sonrisa que siempre le llenaban de felicidad su día, sin importar lo malo que estuviese, sin importar lo fuerte que lloviera, esa sonrisa siempre lo sacaba de su mayor depresión...pero ahora solo la podía ver de nuevo en sus recuerdos, pues dios la había apartado de su lado, y siempre le maldecía por eso, tomo su celular y puso una canción, la favorita de su hija y que últimamente era la suya, y la que era la razón de su rutina diaria, la música empezó a sonar...
Sé que estas en algún lugar
En algún lugar lejos
Te quiero de regreso
Te quiero de regreso
Escuchando la letra de la canción, lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, sonrió melancólicamente-¿cómo has estado hija?-pregunta observando con cariño a la luna
Mis vecinos creen que estoy loco
Pero ellos no entienden
Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que tengo
Espero, por respuesta, sin obtener ninguna, inhalo ella era todo lo que tenía y empezó a recordar, todos los momentos que vivió junto a su pequeña, todos los momentos felices como los difíciles o los tristes.
Por la noche cuando veo las estrellas
Iluminan mi habitación
Me siento por mí mismo
Hablando con la luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza de que
Estés en el otro lado
Hablándome a mí también,
O soy un tonto que se sienta solo
A Hablar con la luna.
Después de los recuerdos, empezó con la plática de nuevo-hoy en la oficina...-empezó a contarle como le fue en el trabajo, el cómo le fue en su día, se veía un poco más animado sentía como si estuviese enfrente de ella.
Me siento como si fuera famoso
Por lo que hablan en la ciudad
Dicen
Que me he vuelto loco
Si
Me he vuelto loco
Pero ellos no saben
Lo que sé
Porque cuando el sol baja
Alguien está hablando de nuevo
Si
Están hablando de nuevo.
Si puede que se hubiese vuelto loco pero, es porque él no estaba listo para perderla, el deseaba poder verla crecer hasta que tuviera su familia, quería verla feliz, tenerla a su lado, porque ningún padre quiere que su hijo muera antes que él. Espero, por alguna respuesta, para saber cómo le iba a su hija en el cielo
Por la noche cuando veo las estrellas
Iluminan mi habitación
Me siento por mí mismo
Hablando con la luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza de que
Estés en el otro lado
Hablándome a mí también,
O soy un tonto que se sienta solo
A Hablar con la luna.
Ichigo seguía conversando con su hija, sin darse cuenta que alguien lo observaba dulcemente desde el marco de la puerta, con una sonrisa dulce y melancólica. Ichigo seguía hablando, el sentía que su hija de verdad lo escuchaba y eso le hacía sentirse un poco mejor, porque aunque fuese por solo unos minutos, sentía a su princesita junto a él, sentía que lo observaba desde la luna y se olvidaba de que ella ya no estaba a su lado.
¿Alguna vez me oyes llamar?
Porque todas las noches
Estoy hablando con la luna
Aun tratando de llegar a ti
Con la esperanza de que estés en el otro lado
Hablándome a mí también
O soy un tonto que se sienta solo
a Hablar con la luna
Sé que estas en algún lugar
En algún lugar muy lejos.
-adiós hija, descansa mañana platicaremos de nuevo mi princesita-el hombre se levantó de su asiento y tomo su celular, pausando la canción que había servido de fondo en la plática con su hija, y al posar su vista en la puerta, pudo observar a su mujer, de cabello negro azabache y peinado en una coleta simple, vestía una pijama rosa y le sonreía con ternura.
-y... ¿cómo esta Rukia-can, cariño ha hecho amigos?-le hablo con dulzura, ichigo sonrió-ella está muy bien, dice que ha hecho muchos amigos y que nos quiere mucho...-hablo ichigo con tono triste acercándose a su esposa para salir de la habitación de su hija, su esposa le tomo de la mano entrelazando sus dedos y dándole un apretón que demostraba afecto y apoyo, ella siempre había sido una mujer fuerte y gracias a ello pudo salir de su depresión más rápidamente, pero aún seguía extrañando a su pequeña y nunca dejaría de hacerlo-me alegro querido, Rukia-chan siempre ha sido muy social-ichigo observo a su mujer y asintió-es cierto...ella tenía muchos amigos-bostezo, estaba cansado ya eran las doce de la madrugada y mañana tenía que trabajar, así que junto a su esposa entraron a su habitación para descansar y mañana poder hablar de nuevo con su hija.
.
.
.
fin
y que tal? les gusto? estubo bien o me quedo del asco? bueno la verdad reso por que le hubiera gustado si es que alguien lo leyo xD...ya saben dejen sus reviews para saber sus opiniones, son gratis y ademas quiero aumentar mi pequeña coleccion de reviews xD...o una ultima cosa antes de despedirme ¿se dieron cuanta quien es la esposa de ichigo?, bueno les repondo es nadie mas ni nadie menos que Ikumi Unagiya xD su jefa, una pareja rara lo se pero a mi me agrada, lo se, lo se soy raro pero asi me quiero
Sayonara, gracias por leer!
