Hola! Bueno estarán pensando porque puse esos carteles en "Destinos Entrelazados" "The PowerRocks Z" y en "We are a Team" Bueno, a causa de los dos primeros no quise continuar actualizando tan seguido ya que no sabia como continuarlos si bien tengo el final no puedo dejar las historias tan cortas. Aun asi, espero que les gusten las nuevas historias que tengo planeadas subir para ustedes.

We are a Team, quiero comenzar a acortarlo, uniré los capítulos para hacer mas largos y menos chapters. Igual no se preocupen que tratare de hacerlo pronto para seguir con la siguiente parte e "Intercambio de Roles" ni se preocupen que ya estoy escribiendo los siguientes capítulos.

Ya con eso avisado...

¡Bienvenidos sean a la Saga de los famosos Horror-Shot!

Estuve planeando este fic desde hace un buen tiempo, espero que mi escritura en suspenso y terror no este algo oxidado. XD

A partir de ahora los dejare en manos de Summer para que les explique de que va este horror-shot.

Hola a todos, ¿me extrañaron? Bueno para comenzar, le diré que el RPG que estará vinculada a esta historia es... "Misao" —Saca una tablet de una mesa.— Recuerden no invocar espíritus, las maldiciones traen grandes consecuencias que posiblemente no puedan revertirse. —Aclara sonriendo divertida.— Ahora con las aclaraciones.

-Demashitaa! PowerPuff Grils Z y Misao, no me pertenecen ni sus personajes solo la historia.

-Te recomiendo leer toda la Saga completa antes de empezar a leer este fic.

"The Bloody Demon School" si no me equivoco se traduce como: El demonio sangriento del Colegio o El demonio sangriento de la Escuela. Como prefieran.

Ya con eso en claro. ¡Comencemos!


The Bloody Demon School

—Estas vacaciones pasaron volando. Aun siento que fue ayer que estaba siendo acosado por esos peluches. —Dice el ojíazul, con sus manos en la nuca caminando por el pasillo.

—Si demasiadas... maldiciones para nosotros. —Momoko suelta un largo suspiro.

—Uhm... —Suelta la azabache algo pensativa.

— ¿Que ocurre? —Pregunta su amiga rubia mirándola preocupada.

—Algo anda mal, siento que esto aun no ha terminado. Estos libros aun están en blanco, aun falta... esto no ha terminado y pero no se cuando ocurrirá el siguiente suceso sobrenatural. —Explica sosteniendo dos libros mirándolos con interés.

—Pues es mejor estar alertas. —Dice el ojíverde. Toca el timbre de entrada.— Parece que los veremos luego.

—Que mal que no estamos en el mismo salón. —Miyako suspira algo desilucionada pero aun sonriente como siempre.

Todos comienzan a despedirse hasta tomar caminos diferentes.

—Oye Momo... —Llama el pelirrojo, sonrojándose un poco mientras los dos caminaban al salón.

— ¿Si? —Voltea a verlos sonriendo curiosa.

— ¿T-Te... uhm... gu-gust... dame un momento. —Desvía la mirada rascándose la cabeza nervioso. Respira hondo antes de mirarla. — ¿Te gustaría salir conmigo? —Habla rápido mirándola enrojeciendo cada vez mas.

Lo mira, sorprendida, antes de sonreír emocionada.— ¡Claro que si! —Dice antes de abrazarlo, causando que sus colores le suban mas de lo estaban.— Ohu... disculpa, je je no quise... h-hacerlo. —Dice sonrojada jugando con su cabello.

—No... p-pasa nada, ah... mejor me voy adelantando. —Dice antes de correr literalmente al salón muy avergonzado.

Rió un poco, abrazando sus libros feliz. Antes de que se de cuenta no había nadie en los pasillos. Suelta un largo suspiro y comienza a caminar. Una dulce pero fría ráfaga pasa a su lado, meneando su cabello, mas que una brisa parecía una presencia. Voltea a ver aquella persona, pero solo pudo verse a ella misma, reflejada en el cristal de la ventana. Desde aquella vez en ese antiguo castillo, sentía la sensación de quedarse atrapada a través de ese cristal tan fino y filoso, lo cual lo volvía peligroso.

.

Suelta un largo suspiro, mirando las paginas de su libro favorito. Sonríe mirando una imagen de Aya, estaba sentada en ese trono que el padre le había hecho especialmente paras ella, vestida con esas finas telas, dignas de una hermosa muñeca de "porcelana".

Siete como el libro que tenia a su lado, comienza a saltar, como si quisiera ser abierto. Consigue tirar los otros dos libros que tenia arriba estos se caen al piso, siendo abiertos. Todo el alumnado voltea a verla, antes de que ella sujete el libro, presionando la tapa contra su banco, con la intención que se detenga, pero parece simplemente imposible. El libro se suelta y se abre, las paginas comienzan a cambiar rápidamente sin parar, de el libro sale un extraño rayo que choca contra el techo creando una gran nube, se podían escuchar truenos y verse rayos de esta. Los estudiantes comenzaban a gritar asustados por lo que ocurría. La chica, algo desesperada, trata de cerrar el libro pero simplemente no puede conseguirlo. En eso los otros cuatro libros escritos se abren flotando a su lado, giran sus paginas hasta que revelan unas letras escritas en sangre sobre toda la pagina.

Dirige su mirada al primer libro, el decorado con:

Rosas Rojas.

NA

Diamantes.

DIE

Lirios Blancos.

SA

Mogekos.

BE

Se queda mirando las paginas sin comprender mucho lo qu ocurrira. Siente una mano posarse en su hombro, voltea a ver a la persona algo asustada.

— ¿Estas bien? Te ves algo pálida. —Dice el ojíverde mirándola.

La chica mira a todos lados algo aturdida.

¿Un sueño?

— ¿Kaoru?

— S-Si, estoy bien, solo soñaba despierta. —Dice sonriéndole con confianza, en eso entra el profesor y comienza la clase.

Mira el libro a su lado, antes de mirar el que hace un rato, saltaba como conejo. Sonríe recordando a Snowball, lo toma entre manos y abre el libro, pero las paginas seguían en blanco.

—Comenzaremos con física, abran sus libros en la pagina 4. —Decía el Profesor.

Suelta un suspiro, cierra el libro y guarda los demás. Mira la imagen de Aya. Que aun tenia su libro abierto debajo de todos los demás, cabe aclarar. Lo cierra y quita del banco. Suelta un gritillo, algo asustada. En su banco estaba escrito en sangre "NADIE SABE". Traga en seco, tenia un mal presentimiento, pero ahora era algo mas fuerte.

Ya no parecía un simple "Juego".

.

Suelta un gran bostezo aburrido, mirando su libro. Voltea a ver a su costado, su "amiga" aun no llegaba, sentía una mala sensación.

AYUDA.

— ¿Aah?

ENCUÉNTRAME.

— ¿Momoko?

Los libros comienzan a rebotar en los bancos hasta caer al piso, cada vez se podia sentir como el suelo temblaba mas y mas.

— ¿Un terremoto? —Dice al aire, antes de que las luces se apagaran y todo se vuelva oscuro.

.

—Oye...

Se remueve un poco, abriendo apenas los ojos, pero solo veía todo borroso.

—Vamos, despierta.

Sacude un poco su cabeza.

—Arriba chico, no puedes dormir ahora.

— ¿Ah? ¿De que hablas? —Pregunta algo confundido, sentándose.— ¿Quien eres?

— ¡Soy Aki! —Dice antes de apuntarlo con un bate con sangre, dejándolo cerca de su nariz. Causando que de un grito se alejara. La chica rie divertida, la mira de pies a cabeza. La chica tenia unas coletas en su cabello castaño, sus ojos eran un naranja claro, traía un uniforme rojo claro.— ¿Estas listo? ¡La maldición acaba de comenzar!

— ¿Otra maldición? ¿Que acaso no tienen a otras personas con las cuales divertirse en este absurdo juego? —Pregunta algo fastidiado.

—Bueno, ahora las cosas están mas interesantes. ¡Ja! Siempre lo están cuando la vida de una persona esta en juego. —Sonríe captando la atención del pelirrojo.

— ¿De que hablas? —Pregunta, comenzando a levantarse.

— Si, tu novia.

— ¿Momoko?

—Vaya, que rápido captaste. —Dice sonriendo picara, causando se que se sonroje un poco.

— ¡Como sea! ¿Que ocurre con ella? —Pregunta molesto aun manteniendo ese sonrojo en sus mejillas.

—Oh... ella va a ser sacrificada. —Dice sonriendo despreocupada.

— ¿Que? Oye, eso lo que dices no es divertido.

—Si, lo es. ¿Que acaso no sabias? Hace muchos años, sacrificaban a la gente. Solo para salvarse a ellos mismos de la maldad, ofreciendo las almas de gente inocente.

— ¿¡Que!? ¡Tengo que salvarla! —Afirma antes de caminar a la puerta dispuesto a irse.

—Oye, cálmate. No puedes andar en la escuela asi como asi. Puede que tenga la apariencia de tu colegio, pero este es otro mundo.

Voltea a verla, prestando atención a lo que decía.

.

Mira el largo pasillo, algunas ventanas y paredes estaban rotas por causa del terremoto.

"Por todo el colegio fueron convocados espíritus malignos. Debes ser muy inteligente y astuto para no caer en ninguna de sus trampas, recuerda que este juego es real, si obtienes un GAME OVER considérate muerto..."

Respira profundo antes de dar el primer paso por el pasillo.


Bueno es suficiente hasta aqui, espero que les haya gustado. Espero poder subir el siguiente capitulo pronto. No diré cuando. XD

Dejen REVIEWS!

Los leo Luego!

Bye!