FORTALEZA
Cap.1 Hermanos de Corazón:
Dió una última mirada al rostro apacible de su antiguo maestro, consejero y amigo. Tras un movimiento circular fluido y continuo de su vara el cuerpo del difunto es recubierto con la manta, la cubierta del blanco sepulcro se cierra suave y silenciosamente, las grietas en la cubierta desaparecen y la tumba queda sellada.
"Al fin la vara ancestral descansa junto a su dueño anterior, esto a terminado finalmente". medita en voz baja Harry. "Gracias por todo profesor hasta pronto" dice suavemente, los únicos testigos son Ron y Hermione sus amigos inseparables, quienes en silencio solemne le abrazan.
"Vamos Harry tienes que descansar ya has hecho mucho". Le dice Hermione mirándolo preocupada al notar la palidez en su rostro, dando una mirada urgente a Ron este la comprende y toma a Harry de la cintura con un brazo y le toma del brazo con la otra mano pasándolo sobre su hombro cargando sobre si el peso de su amigo.
'Cielos lo siento muy ligero! Y no va a protestar? no es común en él dejarse cuidar tan fácilmente, esto no es bueno debemos llevarlo pronto al castillo, no se cuanto más va aguantar' piensa angustiado Ron. Sin esperar indicaciones de su compañera emprende el camino al castillo pero tras algunos pasos las piernas de Harry dejan de sostenerlo y Ron se ve forzado a detenerse y a abrazarlo para evitar que caiga al suelo.
"Harry!!". Exclama asustada Hermione.
"Hermione! pide ayuda! RAPIDO!". Ordena Ron. Herminone alza su vara y envía su patronus por ayuda, mientras Ron recuesta lentamente a Harry sobre el grass. "Harry", dice temblorosamente. "Harry por favor aguanta hermano", dice sollozo. Hermione quien contemplaba con preocupación a su inconciente amigo se asombra al oír las palabras de Ron quien nunca antes había llamado hermano a Harry, al menos nunca frente a ella, al verlo ahí sollozando como si estuviera apunto de perder a un segundo hermano le rompía el corazón, arrodillándose a su lado le abrazó y le susurró en el oído palabras de consuelo como "todo va a estar bien Ron o Harry es muy fuerte él va a estar bien…nosotros lo cuidaremos…no vamos a dejar que algo más le ocurra" y poco a poco Ron va logrando calmarse y recupera la compostura. "Gracias Hermione…yo…yo se que se va a poner bien, él no nos dejaría así como así, no es su estilo", Ron sonríe burlonamente y Hermione le devuelve la sonrisa con una aún más grande al escucharlo, ambos conocen muy bien a su pequeño hermano, sí su pequeño hermano reflexiona Hermione eso es Harry para ambos su hermanito menor testarudo y noble, con un enorme corazón, quien siempre se deja regir por su emociones lo cual lo mete en grandes problemas pero al mismo tiempo lo hacen fuerte y le permiten salir adelante ante cualquier adversidad, sí Harry se va a poner bien eso ella lo sabe en su corazón, pero también sabe que cueste lo que le cueste recuperarse ella va a estar a su lado para ayudarlo y al ver a Ron a los ojos nota su determinación y comprende que en ese momento él piensa lo mismo que ella, ellos lo van a ayudar juntos.
Sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de los pasos acelerados acercándose a ellos. La ayuda ha llegado.
