Mundo alterno, quizás algunos OC en los personajes..

Este es mi primer fic de One Piece y también en FF.

Los personajes pertence a "One Piece" de Eiichirō Oda.


PROLOGO

Se cuenta que hace mucho tiempo...

... cierta vez existió en la tierra, una niña de piel blanca de cabellos naranjas largos. Vivía a orillas del Mediterráneo, muy al sur ahí donde el mar se juntaba con el océano. Paseaba por la orilla del mar en los días de calma vistiendo siempre un vestido blanco no muy largo de tirantes...

Cierto día andaba por la orilla mojándose los pies en un placentero paseo, se levantó una brisa de Levante, al poco sus cabellos empezaron a ondear y la mar hasta ese momento inmóvil se rizo chocando con sus pies y mojando sus pantorrillas.
El vuelo del vestido blanco que vestía empezó a ondear y notó una extraña sensación que la recorría Sentía como si esa brisa la acariciara. Sus cabellos por extraño que pudiera parecer no se enredaban, era como si la mano del viento la peinara. Al poco en los labios sintió un roce muy suave y la brisa ceso. El tiempo se paro, de en medio del mar salió una luz dorada resplandeciente, cual se acercaba a ella.

No tenía miedo, no se movió, confiaba en la luz. De la cual salió un hombre moderado, cabellera grisasea, ojos azules, sabio. Quien reconoce a primera instancia.

-Hija de Crono y Anuket, tu destino esta sellado, hecho y escrito. Te es otorgado el Anillo precioso.

Una esfera se poso ante sus ojos, una ráfaga de viento abrió la esfera mostrando en su interior. Un anillo de plata blanca con una gema azul coronada. Una paloma tomo el anillo en su pico para posarlo en la palma de su mano, unas plumas del ave quedaron también en su mano convirtiéndose al instante en jazmines

Era sobrenatural y nuestra niña aun estaba empezando a comprender todo. El anillo era hermoso, no tenía inscripción alguna.

-Lo cuidare, Eolo, hijo de Poseidon.

Esa noche una tormenta terriblemente fuerte se levanto, las olas inundaban los puertos, la arena de las playas desapareció. La puerta de su balcón se abrió causando su despertar. Noto como seres se acercaban a su casa causando conmoción en todo el pueblo, cerro y abrió sus ojos y se vio rodeada de hombres-pez, siendo liderados por un pez sierra.

-Soy Arlong el de la sierra, hijo de Dagón y Eris, Rey de los Gyojin. Y tu niña, tienes algo que yo quiero.

Una batalla se formulo entre los hombres del Rey de los Gyojin y los hombres designados a protegerla. La batalla fue brutal y sangrienta.

Con lagrimas rojas cuales salían de sus ojos, tomo el anillo acercándolo a su corazón, para terminar uniéndose en uno solo, así quien quisiera la joya no la obtendría pues si la mataba ambos desaparecerían... Horas (vigilante de los Dioses) apareció frente a ella...

-Tu y el anillo, ahora son uno solo, tu no puedes vivir sin el y el anillo no funcionara sin ti. Morirás ahora, reencarnando cada mil años, y seras ...Domina Tempus... la guardiana del tiempo entre espacios.

Su cuerpo irradió luz blanca, cual cegó y tomo a cada uno de los que peleaban, quienes al igual que ella reercarnarian a cada cierto tiempo. El pueblo Cokoyashi desapareció, quedando solo tierra y nada. Pero siempre sería el lugar donde nació la Dama del Tiempo.