Hola! :)

Nunca había escrito nada que no fuera Dramione hasta Hermanos (sobre Sirius y Regulus), pero parece que me he aficionado.

Este es sobre Remus.

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.


TRES

Capítulo único

Nunca hubo muchas personas importantes en la vida de Remus John Lupin. De todas ellas, sólo tres fueron mujeres.

La primera, su madre, Hope Lupin. Lo cuidó cuando era pequeño. Se quedó con él cuando fue mordido. Y no dejó de quererlo ni de darle su apoyo incondicional jamás. Nunca le hizo sentir de menos por convertirse en lobo y volverse loco con la luna llena.

La segunda fue Lily Evans. Oh, no penséis mal. Era James el eterno enamorado de Lily hasta la médula, no Remus. Remus la quiso como amiga, como compañera de estudios y posteriormente prefecta como él. La quiso por su carácter fuerte, su inteligencia y su amor a los libros. Por su fidelidad a todos y su amor a James. Y sobretodo, la quiso porque cuando le dijo que era un licántropo, en séptimo año, ella contestó que ya iba siendo hora que se lo contara. Que ella lo sabía desde tercero.

Y la tercera y la última, fue Nymphadora Tonks. La amó con locura, pese a su pelo de colores, su torpeza innata y pese a sentirse demasiado viejo para estar con ella. La amó por sus sonrisas alegres, su (memorable) mala leche y por sus contestaciones. Como cuando le dijo que era un hombre lobo. Ella le respondió que él se convertía en lobo una vez al mes con la luna llena, pero que ella sangraba una vez al mes, luna llena o no; así que más le valía no quejarse demasiado, porque él por lo menos tenía la Poción Matalobos.

Sus carcajadas resonaron por toda la casa.

A Dora también la amó por amarlo de vuelta. Se casó con él, pese a que sus padres no les hizo mucha gracia. Y le dio un hijo maravilloso, que llevaba su nombre y su apellido. Teddy Remus Lupin. Metamorfamago como su madre. Y el orgullo de su padre.

En realidad, Remus le tuvo cariño a más mujeres. Alice Longbottom, Marlene Mckinnon, Mary McDonald... Pero sólo tres fueron las más importantes.

Sólo estaba dispuesto a morir y matar por tres.

Hope, Lily, Dora.

Tres.

Tres mujeres le quisieron. Tres mujeres a las que quiso de vuelta.

Y tres mujeres gracias a las cuales logró ser feliz.


Bueno, pues ya está. No sé si pedir perdón por lo penoso que me ha salido... ^^'

Decidme qué pensáis :)

LadyChocolateLover