Bueno, aquí vengo con otro fic de Bleach, hace bastante ya que no publicaba uno y sobre todo de los Arrancars.

Bleach ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo

Encantos Felinos

Ulquiorra caminaba tranquilamente por los largos y solitarios pasillos de Las Noches, iba tan distraído que no se percató de la presencia de Grimmjow. El peli azul venía a gran velocidad directo hacia el pelinegro.

- ¡Ulquiora! - un asfixiante abrazo lo descoloco por completo.

- Suéltame - le dijo con voz neutral.

- No quiero - lo estrecho aún mas.

- Te lo advierto, Grimmjow - Ulquiorra seguía con las manos en los bolsillos.

- Para que te resistes - le susurra al oido mientras sus manos bajan lentamente por su torso - yo se que te gusta, esto y otras cosas - dice juguetonamente mientras las manos bajan mas y mas hasta empezar a colarse por su pantalón, en las pálidas mejillas del pelinegro empezaba a aparecer un leve rubor.

- Te lo advertí, Grimmjow - cerro los ojos y saco una mano de su bolsillo para luego impactar un Cero en medio de las cejas de la sexta.

Al rato, Ichimaru encontró un bulto en una esquina reconocible como Grimmjow, se acercó y luego de empujarlo un poco con el pie le hablo.

- Grimmjow-kun ¿Otra vez intentaste propasarte con Ulquiorra-kun? - le pregunto divertido.

- Ho-hoy no me funciono, pero la vez anterior si - recordó con una sonrisa lasciva que hace solo tres días la cuarta había caído bajo sus "encantos felinos", como decía él, que a su parecer el esquivo pelinegro lo había disfrutado bastante.


Espero le allá gustado y se allán reido un rato, por que ya tenia telarañas en los dedos.

Ryuna… ¡aquí está tu super atrasado regalo de navidad! Espero que te allá gustado ^^ OjO OjOna que tu aun me debes el mio xD

Onny