La primera vez que Rei fue consciente de su no tan normal afición por pensar en Haruka, por la razón que fuese y llegando incluso a lo absurdo, fue en aquella tarde en que, desanimado por que su estilo de nado se limitase al mariposa, había acudido a Rin. Por su mente pensamientos como lograr impresionarlo e incluso, escuchar felicitaciones por parte suya, le hacían emocionarse de una forma que nada tenía de casual.
E incluso antes de eso, recordaba perfectamente estar en la biblioteca y suspirar pesadamente mientras ojeaba libros de natación, buscando una forma de lograr todos los estilos en los que había fracasado.
"Quiero seguir nadando con Haruka-senpai y los demás."
Quizá debió darse cuenta a tiempo de las consecuencias de pensar tanto en aquel nombre. En añorar verlo nadar, de esa forma tan hermosa y libre que tenía, y ver sus ojos orgullosos por sus logros, cosa difícil de lograr con lo inexpresivo que era el pelinegro.
- ¡Rei-chan, ya deja de ignorarme!
Un grito de protesta lo saco de sus ahora inútiles pensamientos y fijo su vista en el pequeño rubio que yacía sentado a su lado, ambos a un costado de la piscina, y que hacía pucheros molestos ante su falta de concentración. Rió avergonzado y paso una mano por su cabello mojado, mirando de reojo la piscina y a la razón de sus preocupaciones nadando con toda la tranquilidad del mundo.
Su pulso se aceleró. Y aunque este hecho había dejado de sorprenderle, era un sentimiento ciertamente angustiante.
- Sabes, últimamente andas mucho en las nubes, Rei-chan. -Hazuki sonrió con malicia y ladeó su cabeza, sin dejar de mirar al chico de orbes moradas. Por que sabía de que iba la cosa y no entendía como era el único en notarlo siendo Rei tan evidente, aunque este hecho no le molestara en lo absoluto, por que de esa forma nadie le impediría hacer las cosas más interesantes.
- ¡No es nada de lo que debas preocuparte, Nagisa-kun! Sabes que siempre estoy pendiente de mejorar y en consecuencia yo...-
- Si si, eso ya lo sé, lo que me gustaría que me explicaras es por que te quedas mirando a Haru-chan cada vez que puedes.
Rei no se podía creer la cara de inocencia que había colocado el chico luego de soltar semejante bomba. En realidad no estaba preparado para explicar algo que ni siquiera el entendía, por lo que se limitó a reír escandalosamente. Lo que no pudo evita fue la temperatura que amenazaba con cubrir su cara de un rojo fuego.
- ¡No digas ridiculeces nagisa-kun! Quizá lo mire de vez en cuando, pero solo me motiva su hermoso estilo de na...-
No alcanzó a terminar su oración para cuando fue empujado repentinamente a la piscina, cayendo de espaldas a esta, soltando gritos de indignación. Y no ayudaba mucho escuchar las risas estridentes de Nagisa, que lo apuntaba descaradamente y se revolcaba de las risotadas.
- ¡Rei! ¿Estás bien, te golpeaste? -La voz siempre dulce y preocupada de Makoto sonó desde muy cerca, bastó con darse la vuelta a través de las aguas agitadas para dar con su porte prominente, que contrastaba mucho con su rostro de ángel. Agitó las manos, restandole importancia.
- N-no ha sido nada, Makoto-senpai, como si eso fuese suficiente para... - Una vez más se encontró con un impedimento y no fue capaz de seguir formulando palabras coherentes, no cuando se topó con la profunda mirada de Nanase, el cual, de la nada, se encontraba firme a un lado de Makoto. Su rostro comenzó a enrojecer otra vez y bajó la mirada, con los alocados latidos de su corazón volviendo a aparecer, mientras las manos que antes se agitaban con naturalidad se detenían y se cerraban en puño.
- Rei-chan, ¿En verdad estás bien?
Ya sabía las verdaderas intenciones detrás de esa pregunta, ya que se trataba de Nagisa. Más enrabiado que avergonzado ahora, caminó hasta la orilla y salió del agua, sabiendo que sus muecas de disgusto dejaban mucho que desear y no eran nada hermosas. Aún sintiendo sus ojos saltones a su espalda, sabiendo que su brillo travieso se apagaría lentamente para dar paso a la preocupación.
Si se veía obligado a responder esa pregunta, pues no, en realidad no se sentía bien. Por que si se detenía a pensar en todos los libros que había leído y en sus conocimientos acerca de casi todo a través de programas y revistas, ya que era un completo nerd ávido de conocimientos, esto tenía mucha pinta de... Enamoramiento.
- Tengo algo que hacer, lo siento.
Ignoró hábilmente las exclamaciones de preocupación de sus compañeros, a las cuales Gou se había sumado luego de verlo salir de la piscina con una prisa nada normal y casi trastabillando. Quería seguir fingiendo ignorancia, más no podía, no ahora que el único deseo que pasaba por su mente era el de escuchar a Haruka pidiéndole que no se fuera y, por que no, un Nagisa prometiendo no atacar con sus burlas.
Pero conocía al chico de ojos azules, lo conocía tan bien ni siquiera esperó esa reacción en serio. Si se trataba de luchar por conseguir su atención o muestras de afecto tenía que admitir que se había rendido de lleno antes de intentarlo, al menos por hoy se retiraría y pensaría las cosas con calma.
- R-rei-chan... ¡De seguro ahora me odia! - Balbuceaba un horrorizado Nagisa dando vueltas en círculos, ante la mirada divertida y quizá un tanto exasperada de sus mayores. Gou intentaba calmarlo para que fuese y se cambiara, ya que el entrenamiento había llegado a su fin, pero este se limitaba a mirarla con ojos llorosos y volvía a lloriquear. Makoto fijó su vista en Haru y notó que pese a que este seguía, en apariencia, con la misma indiferencia de siempre, algo había variado ligeramente en su expresión. Y compuso una sonrisa dulce mientras reía tiernamente, ganándose la atención por parte de este. La atención de una persona algo molesta.
- ¿Qué sucede?
- Oh, no es nada haru.
Tachibana tenía esa excepcional habilidad de ver a través de su indiferencia, vaya don más problemático. Y es que el chico de cabellos oscuros quería evitar a toda costa que supiera sobre su particular interés en cierto chico aficionado a las cosas hermosas.
Well, subo esto por que la necesidad de escribir de ellos se me ha hecho insoportable ;_; Y y bueno, es el primer fic que subo en muchos años, realmente no se puede esperar mucho, pero agradecería un montón que me mandaran un review, ¡Sea crítica u opinión, todo es bienvenido!
