Prólogo: El comienzo de una historia trágica

Hola, me llamo Dark Angel, soy una alicornio y tengo 960 años, mi vida había estado plagada de puras decepciones y traiciones, creí que sería así el resto de mi vida inmortal, pero un día sucedió lo inesperado: Tuve la oportunidad de encontrar el amor y el significado real de la lealtad la amistad, todo comenzó cuando, ah, lo siento me estoy adelantando, no es cierto?, mejor les cuento primero mi historia, de acuerdo?, muy bien, empecemos:

Mi padre era un pegaso de nombre Light Knife y mi madre era una unicornio de nombre Dark Angel, ambos llevaban vidas diferentes y separadas, por ser de diferentes razas, mi madre nunca le dijo a nadie de la aldea que poseía un oscuro secreto: tenía un lado oscuro, ese ser era capaz de matar y de hacer cosas verdaderamente horribles.

Mi madre jamás tuvo un pony especial por mucho tiempo, debido a que temía que descubrieran su secreto, por lo que sus relaciones solo duraban a lo mucho 3 años, pero nada más.

Ella tenía 16 cuando conoció a mi padre, al principio se odiaban, ya que ocurrió un malentendido que tenía que ver con una carrera de otoño, por lo que se insultaban y demás, pero poco a poco se empezaron a enamorar, bien dicen que del odio al amor solo hay un paso, no?.

Bueno, sigamos con la historia, el caso esque conforme pasaba el tiempo mi madre temía lo de su lado oscuro, asi que decidió mostrárselo a Light ella misma, tan grande era su amor por el, que estaba dispuesta a sacrificar su más grande secreto.

Un día de luna nueva Dark salió y trató de matar a Light, pero él la venció con su luz y amor, por lo que ella decidió dejar a ambos en paz, al menos por un tiempo.

El caso esque ya llevaban 6 años juntos y mi madre ya tenía 21 años y mi padre 25, por lo que mi padre le propuso matrimonio a mi madre, la cual, emocionada, aceptó.

La boda se celebró sin tardanza, ya que mi madre quería hacer un viaje a Appleloosa por un concurso que solo se daba cada 3 años y se había perdido el anterior, mi padre, que nunca había visto un concurso de ese tipo aceptó ir, gustoso.

Ahí se quedaron 2 semanas por su luna de miel, donde estuvieron tratando de deshacer a Darkness, más les fue imposible.

Desolados, se dispusieron a aceptar esa parte inevitable, cuando le llegó a mi madre la noticia de que estaba embarazada de mí, volvieron y se instalaron en un pequeño pueblo llamado Ponyville, si mal no recuerdo.

El caso es que mi madre, conforme paso su embarazo se instaló en la casa mientras que mi padre consiguió trabajo como guardia real de la Princesa Celestia, no estaba mucho en casa, pero ganaba el dinero suficiente para mantenernos a los tres.

Cuando llegó el momento del parto mi padre estaba en una misión pero consiguió regresar a tiempo para presenciar mi nacimiento, yo era una lindura, debo admitir: crin dorada, pelaje verde, y cascos igual de ía unas alas y un cuerno, lo que significaba que era un alicornio, decidieron no mencionárselo a la princesa Celestia, ya que de enterarse me enviaría lejos de mis padres.

Me bautizaron con el nombre de Dark Angel, como mi madre, aunque mi verdadero nombre es: Dark/Light Knife/Angel, es la combinación de ambos nombres.

Conforme fui creciendo me di cuenta de que no era igual que otros ponis, pegasos o unicornios, ya que tenía alas y un cuerno, todos en Ponyville sabían de mi, pero juraron y firmaron en un contrato mágico, que nunca le dirían nada a Celestia.

Algunos se burlaban de mí, pero otros me apoyaban, primero me inscribieron en una escuela de magia y luego, cuando tuve 12 años, me mandaron a una escuela de vuelo.

Una vez que perfeccioné mi magia y mi vuelo, creyeron que yo estaba lista para descubrir mi cutie Mark, estaba muy emocionada, asi que decidí comenzar en ese preciso instante, mas no fue nada fácil, tuvieron que pasar al menos 3 meses antes de que la descubriera y pasó asi:

Yo iba volando por Cloudsdale cuando de repente oí un grito en el bosque y vi que estaban atacando a unos potrillos, me decidí y los ataque con mi magia, luego de que estaban a salvo, noté un cosquilleo en mi flanco derecho, corrí a mi casa y le dije a mi madre, la cual miró y me dijo que ya tenía mi cutie Mark.

Me acercó un espejo y pude ver que era una estrella con 7 puntas y con un escudo encima, le conté a mi papá por carta y en cuanto llegó celebramos con todos mis amigos.

Fue una época feliz para mi, pero desgraciadamente no todo fue color de rosas en mi vida, cuando cumplí 18 años el lado oscuro de mi madre pasó a mi y maté a mi mejor amiga: Linia Face, me sentí culpable, pero sus padres, al saber de mi condición no me culparon, solo me dijeron que debía estar en su casa como ama de casa por 6 años.

Culpable, acepté, luego de los 6 años yo ya tenía 22, pero como soy un alicornio me congelé a los 16, y tendré esa edad por siempre.

También me di cuenta de que, al salir Darky de mi madre, se llevó su fuerza vital y su magia, por lo que murió cuando tenía 46 años, triste, acudí al funeral y después me puse a buscar trabajo para mantenerme, ya que mi padre murió en una misión de alto riesgo.

Encontré trabajo como médica, ya que mi cutie Mark es de magia, puedo hacer cualquier hechizo, mi magia era potente debido a que también tenía la de mi madre, se fusionaron ambas y me hice más poderosa incluso que Celestia.

Trabajé bien por unos 17 años hasta que conocí a Blue eyes, era un semental muy apuesto y me enamoré de el, pero solo me utilizó y luego me engaño con otra, lo mismo pasó con otros 3 y desde entonces me resigné a tener novio y amistades.

Ya que todas las que tenía solo me buscaban por ser alicornio o por mi físico, pero nunca por ser yo, desde ese momento me volví desconfiada, muy reservada y seria con todos, mi única excepción eran los potrillos, ya que ellos no tenían nada que ver.

Por lo que me cambié de casa a un lugar a las afueras de Ponyville y mi casa era a la vez un laboratorio, biblioteca y casa normal.

Me sucedió que trataron de matarme, pero al ser inmortal y tener a Darky de mi lado no me pudieron hacer gran cosa, solo aumentaron mi desconfianza y reservación.

Darky a veces salía sin mi permiso, pero solo cuando no se ejercitaba lo bastante, la mayoría de las veces trabajaba conmigo.

Para no confundirles sin embargo ella será Knife y yo Dark, de acuerdo?.

Sin más preámbulos les diré que durante 959 años aprendí de mucho a mi alrededor, sin embargo jamás me comprometí ni tuve amigas personales, si acaso solo de trabajo.

Pero después sucedió que Celestia quiso que me uniera a su guardia real, como su mano derecha, acepté con la condición de que solo me llamara cuando fuera una súper emergencia, a lo cual aceptó, durante su presencia me mantuve como unicornio con ayuda de un hechizo, pero fuera de servicio era yo: una alicornio.

Y mi vida era muy normal, hasta que conocí a Dayron Full, a Liliana, carrot, Flash, Star, Tornado y Frosty.

A continuación les relataré la historia que cambió mi vida para siempre, estas listo(a)?, muy bien, estas advertido, continuemos.

Continuará...